Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Roger Subirana Concierto en CANYELLES"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Roger Subirana . No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Concierto de corte intimista donde Roger Subirana interpretará al teclado versiones de temas de sus cds y otros compuestos para la ocasión. Irá acompañado a las voces por Esther López y Susanna Farré.
El concierto tendrá lugar el día 2 de Agosto (Jueves),
Lugar: En la terraza del Casal de Canyelles a las 22.00 horas
Aquí os dejo sus vídeos para que la disfrutéis:
VIDEO | Roger Subirana - Enjoit

 
VIDEO | Roger Subirana - Mosaica (CD Secrets 2004)
 

Podéis escuchar su música en:

WEB OFICIAL | Roger Subirana
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU BLOG en | Roger Subirana
Fuente: Roger Subirana y Nuevasmusicas.org
Mi sensaciones a su música son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, . Nos regala cada día un sin fin de colores transformado en música, con tu magia y esplendor se une tu esposa Esther López poniendo esa voz dulce y angelical, que nos fascina con esas melodías tan preciosas.Se une la voz de Susanna Farré, que aunque no la haya oído, seras también muy bonita y llena de puro sentimientos.
Recibir un cálido y fuerte abrazo los tres y muchos besos.
Gracias por regalarnos esta maravilla música y como no vuestra presencia incondicional.También el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo. Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios