Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Magia contra las ojeras"
Las ojeras pueden desfavorecer nuestra cara el día que tenemos una cita súper importante. Para que no te pase, utiliza este fabuloso consejo. Pon un poco de vinagre en un platito y luego añade una zanahoria rayada. Aplícate la mezcla en las ojeras. Ten mucho cuidado para que no te entre en los ojos. ¡Para que el remedio funcione mejor procura cerrar los ojos y descansar durante unos minutos!
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Estuardo ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. el vinagre puedse usar el que tenga en casa. Y como digo en post : Pon un poco de vinagre en un platito y luego añade una zanahoria rayada. Aplícate la mezcla en las ojeras. Ten mucho cuidado para que no te entre en los ojos. Tiene que deluir el vinagre y la zanahoria rallada en el plato, y luego juntante esa mezcla en las ojeras, no en el ojo.
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

estuardo -

que tipo de niagre debo de usar,
la mezcla de zanahoria y vinagre me lo debo aplicar junto con las zanahoias en los ojos, o solo el vinagre