Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Marca pecho con los escotes + sexys"
Para las más atrevidas, para las que quieren lucirse, para las que les mola enseñar, para las más discretas... ¡Hay escotes para todos los gustos! Y lo mejor es que todos quedan genial y esconden muchísimos trucos que pueden llegar a aumentar nuestro pecho ¡Hasta dos tallas! Ahora te vamos a soplar los trucos de los escotes de camisas y camisolas, pero no te pierdas ninguna de nuestras fichas porque, más adelante, le llegará el turno a los escotes de camisetas ¡ Que también nos harán aumentar pecho! ¡Quédate con ellos!
"EN FORMA DE PICO"
Las camisas con escote en forma de pico y con costuras tanto en el escote como debajo del pecho, aumentan la delantera, ya que remarcan mucho esta zona. Si las costuras destacan sobre la camisa, como éstas de lentejuelas, aumentan más porque centran la atención en el pecho. Este tipo de camisa también potencia la delantera porque no lleva mangas.
"DESABROCHA UN BOTÓN..."
Una camisa normal puede convertirse ¡En una de tus mejores armas para potenciar delantera! El secreto esta en desabrocharte los botones. Cuantos más te desabroches, más delantera te hará, aunque queda mucho más sexy si el escote te cae justo encima del pecho. Para lograrlo, desabróchate dos o tres botones.
"TRIANGULAR"
Aunque parezca una camiseta, ¡¡¡Es una camisa!!! La tela no es ajustada, por lo que equilibra la figura y su escote atado al cuello y en forma de triángulo abierto aumenta ópticamente la delantera. El efecto se potencia muchísimo más con el súper estampado justo en el centro del pecho que, al ser tan grande y de un color que destaca sobre el resto, centra la atención en toda esta zona.
"ESTILO CORPIÑO"
Los corpiños quedan súper ajustados al cuerpo y, si tienes poquito pecho, se te marcará cantidad, aumentando tu delantera. Además, la forma redondeada de su escote ayuda a potenciar pecho y, si además va atado con tirantes finitos y separados, tu pecho aumenta aún más. El estampado del corpiño destaca sobre el color blanco de fondo y centra la mirada en el pecho.
"CON SOLAPAS"
Las camisas con cuello de solapas, que quedan abiertas, son geniales para aumentar el volumen de tu delantera, sobre todo cuanto más abierto sea el escote. Su forma de pico también ayuda a potenciar delantera y, al no tener mangas, destaca hombros y también realza pecho. Si, como ésta, llevan bolsillos justo encima del pecho, aumenta aún más.
"DOBLE ESCOTE"
¿Quieres ir fresquita y sexy sin renunciar a lucir pecho? Pues hazte con una camisola como ésta. El escote es recto, pero fíjate en que, un poco más abajo, adopta una forma de pico que cae justamente en el centro de los pechos. Ese «doble escote» potencia cantidad el pecho, sobre todo porque, al llevar tiran tes súper finitos, también aumenta.
"CUELLO <>"
¿Quién dijo que, para lucir una delantera de escándalo, hay que llevar un escote súper pronunciado? Las camisas con cuello «mao», de estilo japonés, van súper bien para potenciar pecho. Al ir cruzadas y atadas a un lado, forman una costura que cae justo al lado de cada pecho, marcándolos y aumentándolos ópticamente. Además, el cuello alto realza pecho siempre que la camisa te quede un poco ajustada.
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios