Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Picaduras de Abeja"
Es precisamente ahora, con el buen tiempo, cuando las abejas empiezan a hacer «de las suyas». Si te ha picado una, lo primero que debes hacer es eliminar el aguijón y lavar bien la zona de la picadura. A continuación, puedes hacer una pasta con bicarbonato y agua y aplicarla sobre la zona afectada. Esta pasta desinfecta la herida y alivia el intenso dolor.
 
"«Cóctel» Contra la migraña"
Te vamos a proponer una tisana que te ayudará a combatir este trastorno, incluso si ya se ha convertido en crónico. Se prepara mezclando, apartes iguales, las siguientes plantas: lavanda. manzanilla y lúpulo. Echa una cucharada sopera rasa de la mezcla en una taza de agua caliente y deja en infusión, tapada, durante unos diez minutos. Filtra una vez pasado este tiempo y tómala tres veces al día, después de cada comida principal. Para mejorar su sabor, que suele ser bastante amargo, puedes añadirle una cucharadita de miel y una corteza de piel de naranja.
"Grietas en los senos durante la lactancia"
Para calmar esta molestia tan frecuente en las madres lactantes, no hay nada mejor que bañar los senos con un algodón empapado en una infusión fría de consuelda y romaza. Estas hierbas calman el dolor e hidratan la piel, acelerando la curación.
"Aceite de pomelo para la depresión"
Si últimamente no andas muy animado, cómprate un quemador y añádele aceite esencial de pomelo. Ya verás como el agradable olor que desprende te hará sentirte más animado y alegre. Lo notarás al instante.
•Hogar Sano....
"Limpiar de forma saludable"
Tanto si en casa tenemos una persona alérgica como si no, es importante limpiar sin levantar demasiado polvo. Las aspiradoras resultan muy útiles para ello, sobre todo aquellas que, además del polvo, atrapan los ácaros y el polen. Otra posibilidad es limpiar las superficies con un paño húmedo. Si eres alérgico, haz la limpieza protegido con una mascarilla.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres