Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

"Colorete en crema"

¿Utilizas colorete en crema para darles un toque de rubor a tus mejillas y realzarlas? Si es así, y si quieres conseguir un «look» que no se vea artificial, elige un tono similar al de tu rubor natural y, al acabar, presiona suavemente con una borla con polvos translúcidos para absorber la grasa y asentar el color.

Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Natura ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada. Muchas gracias por el aviso, ya me pasaré.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

natura -

Hola Dulcepasión. No encontré otro lugar dónde escribirte así que lo hago en tu blog. Comentarte solamente que el blog de Dulce Pontes se ha convertido en website. Y nada, si quieres pasar a vernos estaremos encantandos. Un saludo y hasta pronto. Natura.

www.dulcepontes.info