Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: VIDA SANA :::.

::: VIDA  SANA :::.APÚNTATE a la danza del vientre!"
Aunque te parezca algo súper complicado, tras leer este repor, fijo que te pones a practicar ante el espejo ¡Y descubres que llevas algo dentro que desconocías! Lee y conoce los secretos de las mujeres más sensuales del mundo: romperás con todo en la pista ¡Y en tu vida! ¡Demuestra lo que VALEs!
"Como SHAKIRA"
Seguro que alguna vez has flipado con los movimientos de Shakira. Los lleva en la sangre. Con sólo cuatro añitos, la family fue a un restaurante árabe en Barranquilla (La ciudad en la que nació y se crió). Allí, dos mujeres bailaban la danza del vientre y Shakira empezó a moverse en la mesa hasta que terminó bailando con ellas en el escenario, ¡Lo más! Lo suyo es genético, pero la buena noticia es que tú también puedes aprender, ¿Te apuntas?
"Sus Beneficios"
• Su práctica te conecta a tu feminidad, Incrementa tu autoestima y te convierte en la chica más sensual.
Disminuye los dolores menstruales.
Reactiva toda tu energía interna.
Aumenta el poder de concentración.
Sirve para corregir malas posturas.
Al practicarla trabajas todo tu cuerpo: glúteos, muslos, vientre... Fortaleces tu musculatura y moldeas tu figura.
Ahora, lee atentamente estos movimientos y practícalos ante el espejo con ayuda de música. ¡Adelante!
"Así se baila"
El secreto de esta danza es la sensualidad, por ello sus movimientos tienen que ser suaves y ondulados. En el baile participa todo el cuerpo, pero, para empezar, lo mejor es dominar movimientos concretos para después movilizar todo el cuerpo de una manera armónica. Podemos diferenciar dos grandes tipos de movimientos:
Los lunares: Que son los movimientos ondulantes y redondos
Los solares: Que son los movimientos bien marcados.
Aquí te damos algunos de ellos para que empieces a introducirte en el tema, ¡Y ya nos contarás!
Ocho-infinito: Se dice que en las caderas de la mujer se mecen las estrellas, así que intenta dibujar con el movimiento de tu cadera un ocho o el símbolo del infinito. Prueba a practicarlo hacia el frente, para atrás, para arriba, para abajo ¡Y hasta con un lado de la cadera!
Onda: Ahora prueba con los movimientos abdominales. Intenta empujar el vientre hacia abajo una y otra vez sin mover el tronco, de manera que crees una onda. Si consigues dominar el movimiento, pruébalo luego de abajo hacia arriba.
Batida: Empuja con fuerza la cadera hacia los lados.
Egipcio: ¡¡¡Atrévete con este paso!!! Ponte recta y coloca una pierna delante de la otra de manera que en la de delante mantengas la punta del pie un poco hacia arriba. Ahora, sube y baja la cadera del lado de la pierna que está delante, mientras la mueves de lado a lado. Empieza haciéndolo lentamente y después aumenta el ritmo.
En cuanto a los brazos y las manos: Intenta que estén siempre en una posición de lo más armónica: crea imágenes de pájaros o mantenlos hacia arriba como si fueras una serpiente.
Dedos: Cuando muevas las manos, para dibujar movimientos de lo más sensuales, imagina que estuvieras escribiendo con los dedos de tu mano sobre el aire: dibuja una «e», una «z», una «s», «un ocho»...
Serpiente: Descoloca tu cabeza de un lado a otro.
"En Práctica"
¡Donde quieras! Puedes hacerte con un CD de música de danza del vientre aprovechar los movimientos que has aprendido para dejar flipando a personal. ¡Puedes utilizarlo con la música que quieras! Sólo tienes que seguir el ritmo. Si tienes algo de Shakira, su single "Ojos así", es fenomenal. Ponlo ¡Y a practicar!
Os dejo estos vídeos para aprender el baile:
VIDEO | Danza del vientre 1ª Parte
VIDEO | Danza del vientre 2ª Parte
VIDEO | Danza del vientre 3ª Parte
VIDEO | Danza del vientre 4ª Parte
VIDEO | Danza del vientre 5ª Parte
VIDEO | Danza del vientre 6ª Parte
VIDEO | Danza Arabe

Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios