Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

"Escapadas y algo más"
PARA DETECTIVES CANTABRIA
Si no tienes pareja, del 1 al 3 de Junio, Solter@s de viaje (Tfno. 91525 27 26 y www.solterosdeviaje.com) te lleva a vivir un fin de semana lleno de misterio. Te explicarán que en la posada del Cotero , donde te alojas, se ha cometido un crimen. Con unas pistas, tendrás que descubrir quién ha sido el asesino y sus motivos. La investigación te llevará a visitar los parajes de Danés (Asturias) y Colombres (Cantabria ). El precio, 199 euros por persona, incluye dos noches de alojamiento, una cena, dos desayunos y material.
Os dejo estos vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Turismo rural de Cantabria
 
PARA COCINEROS ÁVILA
Evadium (información en Tfno. 902 99 51 21 y en la página web www.evadium.com) te invita a conocer los secretos de la cocina mediterránea durante un estupendo fin de semana que pasarás en Navarredonda de Gredos , en la provincia de Ávila. Del 26 al 27 de Mayo, te alojarás en el hostal Almanzor , enclavado en plena naturaleza, con pensión completa, curso de cocina dirigido por Cooking-Club y materiales desde 200 euros por persona.
Os dejo estos vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Turismo rural de Ávila
 

PARA BUCEADORES MURCIA
Durante el mes de Mayo, Viajes-mapfre.com (Inf. Tfno.: 9021211 29 y www.viajesmapfre.com ) te ofrece una escapada para explorar los fondos marinos de la zona de Águilas, en la Costa Cálida de Murcia. Esta oferta, pensada para submarinistas expertos, incluye dos noches (Viernes y Sábado) con desayuno en el hotel Cala Real de cuatro estrellas y dos inmersiones (Con botella de aire y plomos incluidos). Su precio es de 120 euros por persona. Consulta cursos de iniciación.
Os dejo estos vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Turismo rural de Murcia
 
Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion _______________________________________________ 

0 comentarios