Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Pequeña actuación en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Raúl Gonzalo , nos presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Os comunico que el 25 de Mayo se celebra un pequeño y modesto concierto en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo (Salamanca) en el que participaré de una manera a la que no estoy acostumbrado, con un pequeño trabajo experimental e improvisado en función de una melodía creada al azar por uno de los asistentes. Lo curioso es que el concierto lo organiza el Departamento de Música del Instituto en el que doy clase y yo soy profesor de Educación Física, así que seguro que si alguno de mis alumnos les da por pasar por allí, se van a llevar una sorpresa mayúscula al ver a su profe de "Gimnasia" frente a un piano... ¡¡Vaya risas se van a echar!!.
Presentación: 25 de Mayo
WEB OFICIAL | RaúlGonzalo
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
Fuente: Nuevasmusicas.og
Aquí os dejo su vídeo para que la disfrutéis:
 
VIDEO |Raúl Gonzalo -Improvisación1
 
Mi sensaciones a su música son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, compone varias Bandas Sonoras para modestas obras de Teatro, para el cortometraje de animación inconcluso “Vinland” y para un videojuego.También el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres