Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Priscilla Hernández presenta Ancient Shadows en el Teatre Ateneu"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta grata noticia que aquí nuestras amigas Priscilla Hernández presenta ella misma. Y a continuación os pongo:
Priscilla Hernández presenta temas de su álbum Ancient Shadows el próximo Sábado 12 de Mayo a las 22:00 en el Teatre ATENEU (Cerdanyola).
Priscilla Hernández compositora, cantante e ilustradora presenta "Ancient Shadows" (Sombras antiguas) una colección de canciones inspiradas en cuentos de fantasmas y de hadas. Hechizante, espectral, mágico... una fantasía en los reinos del crepúsculo. Tocará junto a la chelista Svetlana Tovstukha , Gerard Alís en la flauta y la colaboración del pianista Héctor Corcín y la cantante Maite Itoiz como artistas invitados.
Héctor Corcín nos interpretará además su tema "Passion" y nos reservamos alguna que otra sorpresa que confirmaremos en breve.
Lugar: Teatre Ateneu, Cerdanyola. Carrer de la Industria 38-40
Precio: 5€ (Venta anticipada en NM y en Cerdanyola en la asociación APIC y el centro ADONAIS). Venta en el propio teatro una semana antes del evento.

WEB OFICIAL | Yidneth
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | emusic.com
SU MÚSICA en | myspace. com

SU Fanclub Oficial en
| Priscilla Hernández
Fuente: Nuevasmusicas.og

Aquí os dejo este vídeo de su último concierto en la sala Apolo:

VIDEO |Priscilla Hernandez: Live concert in Apolo (Barcelona)
 

Aquí os dejo este precioso vídeo:

VIDEO |Priscilla Hernandez: The willow's lullaby
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Priscilla Hernández es una impresionante belleza, de gran sentimiento y además tiene ese toque de hadas y mágico. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querida amiga.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios