Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Antonio Trigo nos presenta su música en Concierto"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Antonio Trigo No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
El pianista Antonio Trigo nos presenta en Concierto en Torremolinos (Málaga) su música el próximo día 11 de Mayo en la casa de la cultura de Torremolinos a las 20:30
Entrada gratuita.
Aquí os dejo una bonita y emotiva reseña que le hicieron ANTONIO TRIGO - Sensibile.
Este Roteño tiene un corazón noble siempre mirado para su prójimo, parte de la recaudación del álbum a través de su web ira aparar a la ONG Acción Contra el Hambre.
Aquí os dejo unos preciosos tema lo que más me han cautivado:
Forest with out shadows/Bosques sin sombras
Las imágenes de bosques arrasados... unos por las talas masivas... otros por los incendios provocados, me llevaron a componer esta balada para piano.Es una vista panorámica aérea, sobre estos bosques, donde se entrecruzan imágenes de bosques verdes de olor fresco y "bosque" arrasados de olor ceniza y extinción. Este tema esta dedicado a todos aquellos bosques que por motivos no naturales han dejado de tener sombras.
Homo homini lupus.
Después de haber visto imágenes de guerras y posguerras, recordé una frase que citaba Luis Rojas Marcos en su libro "Las semillas de la violencia" HOMO HOMINI LUPUS (El hombre es un lobo para el hombre) y que elegí para este tema. Siempre que veo imagines de las guerras, me pregunto si no hay otra solución, si realmente es necesario que muera tanta gente, que se derramen tantas lágrimas de impotencia y que se genere aun mas odio del que ya hay. Me llamo mucho la atención como unos niños jugaban en una calle completamente arrasa por las bombas días anteriores.
Toro
Este Tema esta dedicado al Toro, como único Héroe, a mi parecer, que hay en la plaza.Demasiada sangre, demasiado sufrimiento, demasiada violencia. A veces me cuesta distinguir entre el hombre y el animal (Sin ánimos de ofender) No a todos los Españoles nos gustan los toros. ¿Por que lo llaman "Fiesta Nacional" ?...¿que fiesta? ¿por que Nacional? ... si a una gran mayoría no nos gusta. No soy extremista en mi opinión solo la expreso tal cual la siento. Compuse la música imaginando la confusión del torro, ignorante, en su recorrido desde el campo hasta su lucha en la plaza por salir de allí.
WEB OFICIAL | AntonioTrigo
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | HomoSensibile .Spaces.Live
Fuente: AntonioTrigo y HomoSensibile .Spaces.Live
Aquí os dejo sus vídeo para que la disfrutéis:
VIDEO | Antonio Trigo - Momentos y Sensaciones
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Antonio Trigo es música para piano que surge de algún lugar entre lo clásico y lo medieval, lo andaluz y el new age, la reflexión y la poesía, es música para la serenidad. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios