Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Concierto MUZIKE.ORG: Elderane + Trobar de Morte"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Elderane No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:

El portal de musica Muzike.org organiza un concierto el próximo mes de Mayo presentando al grupo Barcelones Trobar de Morte, y a Elderane como telonero. Trobar de Morte presenta su nuevo disco en el mercado, siguiendo su línea de música mediaval, con fuertes influencias góticas y etéreas, y sobre todo mucha magia y fantasía. Elderane, como muchos ya sabéis, presenta sus temas instrumentales en directo como pianista solista, música para piano con influencias neoclásicas, new age y las inevitables bandas sonoras.
Os dejo los datos del concierto:
Trobar de Morte + Elderane
5 de Mayo 21:00
Sala Silikona Pza. del Encuentro, s/n
Entrada: 6€
WEB OFICIAL | xalee.com
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | Elderanemusic.Spaces.Live
WEB OFICIAL | Trobar de Morte
Myspace OFICIAL |Trobar de Morte
Fuente: Nuevasmusicas.og y xalee.com
Aquí os dejo sus vídeo para que la disfrutéis:
VIDEO | Elderane - Introspeccion
 
VIDEO | Trobar de Morte - En Madrid
 
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Elderane tiene una buena mezcla de Win Mertens y Yann Tiersen,también el sentimiento que le pones a componer su música. Y los chicos de Trobar de Morte, pues tiene ese misterio que se oye en un ambiente medieval. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos vuestras música y muchas suerte queridos amigos.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Pues el grupo esta formado desde año 1999 para más info visita su web:http://www.trobardemorte.com/webtorbardemorte.htm. Yo lo he conocido atraves de la web de Elderane.Si parece jovencito, unos 24 o poco más tendrás.:-) Pero el talento le desborda por sus manos. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

No habia escuchado a este grupo medieval, un toque bastante particular en este lado del mundo... interesante.
Y el muchacho del concierto, parece jovencito... jovenes talentos!!!...
Saludos,
Aire