Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE LECTURA :::.

.::: MOMENTOS DE LECTURA :::. "Día del Libro"
El Día del Libro se celebra el 23 de Abril por ser la fecha en que murieron Cervantes y Shakespeare . La promoción de esta jornada cultural se lleva a cabo a iniciativa de la UNESCO.
Así que desde aquí os invito a leer un buen libro en Papyrum , que no solo podrás adoptar un libro, sino que también encontraras y podrás hacer buenos amigos amante de la buena lectura.
Que gracias a nuestra amiga Solvvinge nos informo en su blog, que el pasado 15 de Abril, abrió de nuevo sus puertas, tras once meses de inactividad y después de haber realizado unas pequeñas reformas aún por concluir, Papyrum vuelve a abrir sus puertas, contando con la colaboración de todos vosotros.
VIDEO | Entre en la biblioteca

Desde aquí le deseamos muchas suerte, que seguro que ya la tiene y no deje de visitar también sus Callecitas Estrechas , donde podrás escuchar un buen tema, leer noticias interesantes y sobre todos muchas amistad. Ah! yo ya me adentre en sus calles aunque parezcan estrechas desbordan de luz y colorido y sobre todo amor. Gracias Solvvinge por enseñarme tu rincocito.

Os dejo estos vídeos en forma de regalo:

VIDEO | Feliç Diada de Sant Jordi (2007)

 

Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
 
Dulcepasion ________________________________________________

 

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Sol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.De nada y gracias ti,siempre me gusta anuncia lo que considero interesantes y la lectura aparte de serlo y fomentar, es vital para nuestro conocimientos y nuestra relación más interactiva.Yo me animaría a adoptar, no lo hecho aún porque no sé que hacer, leí tu recomendaciones, pero aún así no me entero muy bien, sorry :-)
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Solvvinge -

Gracias de nuevo, esta vez por recomendar nuestra humilde, pero, cada vez más activa biblioteca.

¿Te animas a adoptar? ;)

Un abrazo.

Sol