Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: BUENAS INICIATIVAS :::.

::: BUENAS INICIATIVAS :::. "Un vídeojuego sensibiliza sobre la situación de millones de refugiados"
Intermón Oxfam ha presentado el vídeojuego para móviles «Re-fugee» , protagonizado por Aissa, una refugiada que, en un país que no es el suyo,debe luchar contra la escasez de agua y de alimentos, así como con la violencia imperante.
"Mujeres y niños, los más afectados"
Esta nueva iniciativa pretende sensibilizar sobre la falta de seguridad y ayuda que padecen millones de personas que deben desplazarse por crisis que los gobiernos occidentales olvidan. Actualmente, existen ocho millones de refugiados y casi 25 millones de desplazados, de los que el 80% son mujeres y niños. Los fondos que se recauden con las descargas del videojuego se destinarán a programas de ayuda humanitaria que esta ONG lleva a cabo en los campos de refugiados del Chad.
Os dejo este vídeos en forma de regalo humanitario:
VIDEO | Aisa Lagta Hai - Refugee
Fuentes: Intermón Oxfam
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. De nada y gracias, me alegro que te haya gustado todos :-) Yo hice haces unos días un truquitos para el olor en las manos ajos es este: Manos con olor a ajo:Si no consigues eliminar el olor a ajo cuando cocinas, toma nota de este truco que acabará con él en un momento: cuando hayas troceado los ajos, moja tus manos con agua fría (Sin frotar y sin jabón) y pásalas, manteniéndolas bajo el grifo del agua, por una superficie de acero inoxidable. Sirve la hoja de un cuchillo ancho, una cacerola, etc. En un minuto tus manos dejarán de oler a ajo.
Fuentes: http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/040902--trucos-de-cocina-..php#comentarios
Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Aire -

Me quede entretenida revisando tu blog y todo lo que me perdi. WOW!... Primero que me gusto este video y las camisetas que se han hecho para el programa de la ONG. Los consejos utiles que como siempre nos regalas, justamente compre hace poquito un jabon de acero jajaja... precisamente para que no quedaran mis manos con el olor un poco fuerte del ajo y la cebolla.

Un saludo grande y pues aqui me tienes leyendo tus trucos y consejos...

Aire
.
.