Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Perfuma la ropa"
Pocas cosas hay tan agradables como los olores frescos y limpios que inundan un armario. Si quieres que el tuyo responda a esas premisas, introduce en su interior, unas pastillas de jabón con olor a manzana, naranja o limón. Cuando te pongas las prendas del armario, su aroma te resultará fresco y apetecible.
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nieves ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto: Para suavizar la ropa disuelva tres cucharadas de vinagre blanco en una taza con agua, agregue esta mezcla a la lavadora en el ciclo de enjuague; si lava a mano, después de enjuagar su ropa déjela remojando con la mezcla antes de ponerla a secar. Cuando la ropa se seque no conservará ningún olor.
Fuente:http://www.profeco.gob.mx/tecnologias/100cp/consejos100.asp
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Nieves -

Hola!He comprado una funda de edredón con sabana bajera de 50% algodón y 50% poliéster y un juego de sabanas blancas de 100% algodón.Las he lavado antes de estrenarlas, pero el caso es que son ásperas y no he podido dormir con ellas.Qué puedo hacer para suavizarlas??Muchas gracias!!!