Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Elderane se estrena en el Rincón del Arte Nuevo"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Elderane No presenta el mismo. Que a continuación os pongo:
Elderane se presenta en el Rincón del Arte Nuevo un lugar con más de 27 años de historia viendo pasar por su escenario músicos y artistas de toda clase.Presentando en un concierto instrumental para piano sus composiciones, una manera diferente de contar historias y retratar paisajes.
A los que no me conozcáis, os invito a conocer mi música en mi web , y a todos, a que vengais el proximo sábado 7 de Abril, a partir de las 21:30h
Un saludo a todos...
Elderane
Sábado 7 de Abril 21:30h
Rincón del Arte Nuevo
C/Segovia, 17 - MADRID
Entrada libre
WEB OFICIAL | xalee.com
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | Elderanemusic.Spaces.Live
Fuente: Nuevasmusicas.og y xalee.com
Aquí os dejo su vídeo para que la disfrutéis:
 
VIDEO | Elderane - Close Cover (Wim Mertens Cover)
 
 
Aquí os dejo su vídeo de su último concierto para que la disfrutéis:
 
VIDEO | Elderane - Introspeccion
 
Y aquí podéis ver algunas fotos de su concierto.
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, tiene una buena mezcla de Win Mertens y Yann Tiersen,también el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Hola guapa, me alegro que te haya gustado y muchas gracias por tu elogio a mi personal, me emociono cada vez que alguien me elogia, creo que a todo el mundo le pasara lo mismo que a mi. Que bien que te haya sentado bien el consejo y el enlace, pues me gusta tener eso detalle con la gente que me aprecia o simplemente me da las gracias.Pues los consejos, busco la información por Internet, y el enlace pues intento busca si el sitio que voy a enlaza tiene foto sino la tiene, pues yo busco una y la preparo y luego la pongo en mi blog enlazado. Espero haberte aclarado tu dudas.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

Estoy super impresionada. Primero por la respuesta tan detallada y clara. Segundo porque vi detenidamente tu blog y caramba!... wow!!!>.. que belleza!!!... hermoso, me encanto, habla mucho de la dueña. Quiero agradecerte todas tus atenciones, el consejo que me cayo espectatularmente bien.. jejeje pero principalmente el enlace!... como haces todo esto?...

Que pesar que no viva en España porque me gusta disfrutar de buena musica tambien. Pero igual muchas gracias por esto que haces que sinceramente tiene mucho de interes.

Saludos, yo devolvere la atencion en mi blog y te visitare...

Aire
.
.

Dulcepasion -

Hola de nuevo Sol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Hola guapa, pues se las ponemos, yo empiezo con 5 para que sus admiradores le ponga el resto :-) Pues seguro que llena, ya me gustaría a mi también esta, pero desde aquí le mando toda la suerte de mundo y mis buenos deseos para el día grande. Muchas suerte Elderane.
Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Solvvinge -

Pues... porque no hay diez estrellas, que son las que yo le dejaría ;)
Le deseo que llene a rebosar ese Rincón del Arte Nuevo y demuestre una vez más todo su talento. Quien pudiera estar ahí...
Un besote.
Sol