Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Cutis extrasuave"
Si notas que la piel de tu rostro y la de tu cuello necesitan un extra de suavidad, cuece en leche una manzana pelada; una vez fría, machaca la pulpa y aplícatela sobre la piel. Déjala actuar 20 ó 25 minutos, aprovechando ese tiempo para estirarte y relajarte. Notarás tus rasgos mucho más descansados y suaves cuando retires los restos con agua tibia.
 
Dulcepasion ________________________________________________

11 comentarios

sombrita -

bueno, tengo 30 y todavia sufro de acne, y tengo una lucha continua por quitarme las manchas negras que me deja, es muy traumatico el tener que usar mucho maquillaje para ocultar este problema, el acne se me incrusta en en la piel y se queda alli por siglos y es molesto entonces insisto en sacarmela y es ahi donde me quedan las marcas, si tienes algun remedio para que desaparesca por completo o hacerlo mas llevadero, para que no se incruste y salga facilmente y para desaparecer las manchas rapida y completamente

Dulcepasion -

Hola bienvenida karina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.
Entra en esta web hay te explica varias forma de perder la cintura.
Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=35925
en mi blog tiene un post muy explicativo para los pechos
http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/070904--gran-fichero-de-belleza-..php
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

karina -

hola como hacer cintura con ctas caceras y endurecer un poco los pechos garcias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Carmen ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.El pecho como tal esta formado por la glándula mamaria en las mujeres y escasa cantidad de tejido adiposo , si te encuentras en sobrepeso es probable que disminuya un poco, sin embargo la glándula mamaria como tal no reduce con dietas ni ejercicios ni nada por el estilo. La única forma es disimularlo con los brasieres o fajas ajustadas lo cual no es recomendable. La única opción real es el tratamiento quirúrgico si son muy grandes y te generan problemas de salud como dolores en el cuello y columna. Fuente:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070307122647AARSWXl&show=7
te lo mejor que pueda.Te encontré esto:
DIETA PARA REDUCIR EL BUSTO
Desayuno:
1 taza de cereal (cualquiera), 200 ml de leche descremada y 4 almendras.
Colación:
4 galletas Marias, 100ml de leche con una cucharada de chocolate en polvo
Comida:
1 Taza de arroz, 60 grs de pechuga de pavo,1 taza de verduras y 4 almendras.
Colación:
Media mañana:
1 Pieza Mediana de Fruta Fresca (Ej. Manzana.)
4 almendras o 2 nueces enteras
CENA:
60 grs de queso Cottage, 2 rebanadas de pan tostado y 4 almendras
Esta dieta es buenísima ya que el 15 días debes de bajar una talla.
Fuente:http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f14129_fitness1-Dieta-del-doctor-bolio-funciona.html
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

carmen fabiola gallegos martinez -

hola quiero una receta para tener menos busto

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sandra ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
No sé encuentra muchas cosas, si eres aún chica darle tiempo a tiempo hasta los 23 años crecen por si solo. Si ya pasaste esa edad, intenta ir a un especialista puede que necesite un chequeo, por si tiene alguna hormona baja.
Mientras tantos, yo puse este post en mi blog: Mascarilla para el pecho:Una excelente mascarilla reafirmante para el pecho se prepara mezclando bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo en polvo. Extiende la pasta resultante sobre el pecho sin tocar el pezón. Deja que actúe 15 minutos y retírala con una toallita humedecida en aguatibia.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051407-.-trucos-de-belleza-..php
Esta es otra:Reafirma tu pecho:Aquí tenéis una excelente mascarilla reafirmante para el pecho:Ralla la cáscara de media naranja y mezcla la ralladura con el zumo de otra media naranja, dos cucharadas de harina de maíz y dos de yogur natural. Extiende la mezcla por el pecho dando un masaje circular y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retira con una toalla empapada en agua fría y seca bien. Dos veces por semana será el tratamiento ideal para reafirmar esa zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051401-.-trucos-de-belleza-..php
Otra más:Fortalece tu pecho a piñón:Para que tu pecho esté fuerte y terso, apúntate estos consejos. Aplícate crema hidratante (Una vez cada día) y pásate un chorro de agua fría cada vez que te duches. Conseguirás fortalecerlo a saco y revitalizar la piel de esta zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/032301--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Para tu segunda pregunta solo te encontre esto en mi blog:Pechos firmes:El mejor truco para tener unos pechos firmes consiste en mezclar una cucharada de ron blanco con otra más de zumo de limón. El compuesto se aplica en el pecho, sin rozar el pezón, consiguiendo un efecto revitalizante.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011703--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Licuar 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón, aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.
Ejercicios:
Sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda implantarse, tonificar ese fino abanico muscular que va del cuello al pecho y endurecer los dorsales de la espalda para que esta no se encorve. Son eficaces como método preventivo cuando aparecen los primeros signos de flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados dependen de la constancia.
1. Acostadas boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos en cada mano, se llevan hacia detrás, sin llegar a tocar el suelo para volver después a la posición inicial. Deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una.
2. Sentadas, con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia detrás y la tripa metida, se cogen sendas pesas de kilo cada una. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternativamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite todo unas cincuenta veces.
3. Tumbadas boca arriba con las piernas dobladas y una pesa de kilo en cada mano, se ponen los brazos en cruz y se llevan hacia delante hasta tocar. El ejercicio se repite unas cincuenta veces para ir aumentando gradualmente.
4. De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas. Con los codos altos, se presiona la una contra la otra. Repetir cincuenta veces.
Fuente: http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sandra -

hola porfa ayudame necesito q me digas q puedo hacer para q mi busto crezca y ademas esten juntos pues estan muy separados porfa ayudame gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Adriana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala y mi blog ha tenido problema, por eso no te conteste ante.Te encontré esto no se si es lo que busca: Para las manchas en el rostro y en las manos sugiero un par de cremas caseras:
Crema de Manzanilla: Sus altas propiedades aclarantes se pueden lograr hirviendo sus hojas, dejándolas enfriar, y luego aplicándolas sobre la piel.
Crema de Limón: Sus poderes despigmentantes se pueden obtener rayando su cáscara y mezclándola con unas pocas gotitas de aceite común de cocina, para luego cocinar esta mezcla a baño de María y aplicarla sobre el rostro una vez haya enfriado
Debe consumir ensalada de aguacate. La pulpa de papaya ayuda a eliminar las manchas. Los zumos de limón y pepino son unos cosméticos magníficos y efectivos. No permita que los productos sintéticos obturen los poros.
Fuente:http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/remedios
/2006/0414_sf_reme_manchas_en_cara.shtml
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

adriana -

Hola Me Gustaria Saber Algun Remedio Casero Para Las Manchas Que Salen En La Cara Ocasíonadas Por Tomar Pastillas Anticonseptibas

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Pues no sé si sera verdad o no ya que yo no lo he probado aún. Ya que son pequeño recorte de mis coleccionables de revista, espero que te sirva. Bueno a lo que me pide bastarías mas, puede pedirme consejos con todas confianza para eso esta el blog. Si encuentro las respuestas no dude que te contestaré con lo que sea. Bueno aquí va lo que me pides:
La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas:Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

Hola hola,
Nuevamente por aqui yo leyendo estos trucos.... primera noticia que la manzana en leche me ayudaba a poner suave y terza mi piel... wow!... fijate por ahi tu sepas mas que yo, me salieron manchas, unos puntitos tontos en la cara luego del embarazo, un poco escuros, tienes algun remedio para eso???... sino es mucho pedir!!!... Gracias