Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: NOS ESCAPAMOS A :::.

::: NOS ESCAPAMOS A :::. "Badajoz"
Visite esta ciudad marcada por el mestizaje de tradiciones cristianas y musulmanas. Nada más llegar, cruzará la imponente Puerta de Palmas por la que se accede al puente sobre el río Guadiana, construido por Juan de Herrera con 32 arcos. En su centro, se encuentra la torre vigía, desde la que se observa una maravillosa vista de la villa y el río. Y, por supuesto, no debe partir sin ver la catedral, del siglo XII, ni subir a la Alcazaba, musulmana, que ha sobrevivido intacta al paso del tiempo.
turismo.badajoz.es
"Otros datos de interés:"
•Alrededores: A 24 km, Castillo de Olivenza
•Fiestas: Del 23 a 29 de Junio, Feria de San Juan .
•Oficina de Turismo: Tel.: 924 224 981.
"EN ESTOS DÍAS PASO..."
Día de la Mujer Trabajadora (8 de Mar.)
La cercana localidad de Cabeza la Vaca celebra el Día de la Mujer Trabajadora con un pleno extraordinario en el ayuntamiento presidido por mujeres, que llenarán el pueblo de concursos de repostería, baile, cante y de mucha fiesta.
Os dejo este vídeos en forma de regalo turístico:
VIDEO | Conocer a Badajoz
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro que te haya gustado la visita a Badajoz, si queda en España si se hace corto, a mi también se me hizo corto el viaje através de esa preciosas imágenes.Gracias porque te sepa rico venir a mi modesto blog. Si quiere seguir viendo bello paisaje entra en la sección de la Ruta de Viaje alli seguire añadiendo más post.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

Me encanto este lugar, entiendo que eso queda en España.. que pesar que fue corto pero super lindo, todas las vistas y paisajes me trasmitieron paz.

Un beso y es rico venir por aqui a leerte y conocer un poco mas de lugares...