Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS CELEBRACION:::.

.::: MOMENTOS CELEBRACION:::. "En mi primer aniversario, Os dejo un abrazo cargado de besos"

Con una enorme alegría celebramos el día 28 de Marzo el primer año de trucos y consejos, que por motivos técnicos no lo puede postear. En este año de vida he recibido muchos post de agracimiento, y otros pidiendo información más concreta. Y por eso os quiero dar las gracias por vuestras visitas.
Por mi parte he intentado buscar la información que se solicitaba y contestado lo más diligentemente posible dentro de mi posibilidades y mis limitados conocimientos. Aquí no encontrareis a una persona experta en estos temas, pero si hallareis una personalidad que se brinda desinteresadamente a los demás. También he hecho muchas amistades y por ello quería agradecerlo públicamente y también a las visitas, a este blog cada vez más vuestro que mio. También hemos compartidos momentos tristes, alegres y otros llenos de sonrisas. Y en alguna ocasiones aderezado con buena música. Que espero que os haya gratificado y encantado.
En especial mención para mis visitantes de habla hispana de la otra orilla de charco que sorprendemente para mi, agrupan a una nutrida audiencia de esta bitácora. También quiero darle la gracias a mis amigos y colegas webmaster de otras páginas web que han tenido el detalle en algún momento de hablar cariñosamente de esta bitácora o enlazarme a su espacio web. Deseo disfruten su visita tanto como yo. Me fui paseando por mis Callecitas estrechas,luego me entretuve por el Blog para oyentes para leer sus maravillosos post,después me dirijo a Music World y queda maravillada en un mundo mágico, hasta que bucee por los mares de Frogmen, donde luego cruce el charco y me perdí entre los escritos de Lo que se siente, para más tarde queda maravillada con la melodías de Roger S. y por último me puse a leer unos bellos poemas en Bohemia.
Me despido con un cálido abrazo, esperando tener otro año lleno de buenos momentos para todos. Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla. Os dejo con estos tres fabulosos vídeos que en mis pensamientos albergan, éstos se cobijan en una caricia, es una melodía que los envuelve, en dulzura para mis maravillosos ángeles que visitan este lugar.
 
VIDEO | Neuronium - Mystykatea
 
 
VIDEO | Silvio Rodríguez - Cita con los ángeles
 
VIDEO | Lisa Gerrard - Sanvean (I am your Shadow)
 
 
Este blog va dedicado a mi familia y en especial a mi hermana.
Gracias por existir.
Con todo mi cariño y aprecio para todos.
 
Dulcepasion ______________________________________________

10 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Simpaticopr ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu elogio y felicitaciones :-). Me lleve una grata sorpresa viéndote por aquí, me alegro que te haya gustado :-) ya era hora que te pasaras por aquí jajaja. Gracias a ti y lo mismo te deseos. Espero verte más a menudos por aquí :-). Bonita la frases que dice y es una verdad muy grande.
Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Simpaticopr -

Hola Dulcepacion:

He quedado sorprendido por esta maravillosa pagina Web. Era de esperar... Porque de tan maraviloso ser humano. Asi son las cosas que te rodean (Buenos consejos, links, musica)solo para asi mencionar algunos. Te felicito por este nuevo a~no de tu pagina Web, que esa interesantisima. Espero saber de ti pronto ya que la pagina de guebon tiene problema con las personas donde se aloja la pagina. Te deseo muchos mas exitos venideros y muchas felicidades...................

------------------------------
Nadie sabe el valor que tiene el agua hasta que se seca el pozo.
------------------------------

Un cordial abrazo,
simpaticopr

Dulcepasion -

Hola de nuevo Sol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Hola guapa, en primer lugar muchas felicidades por tu blog, te encuentres de casualidad un día que andaba buceando por los mares de Internet y allí me instarle en tus callecitas estrechas.Me cautivo tus escritos, tu recomendaciones y todo lo que escribe que nace desde tu corazón. Muchas gracias por tu elogio y felicitaciones :-)
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Giroaj ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu elogio y felicitaciones :-) me lleve una grata sorpresa en tu post gracias de corazón.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Ligeia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Hola guapa muchas gracias por tu elogio y felicitaciones :-) me alegro que que este en mi cumpleblog compartiendo conmigo este años.Y que lo sigas visitando, gracias a ti amiga.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Aire ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias por tu felicitaciones y bueno deseos, me alegro que te haya encantado este hulmide blog y espero que algunos de estos consejos, que publico te sirvan en tu día a día.Lo mismo te deseos yo a ti.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Solvvinge -

Muchísimas felicidades, Dulcepasión!
Gracias por tus consejos y también por tu fidelidad a "callecitas" :)
Un fuerte abtazo.

Sol

giroaj -

¡Felicidades por un año fructífero y dedicado a los demas,...como todo lo q tú haces, querida Dulcepasión. :D

Besos y abrazos sin secretos, ;)

Ligeia -

¡¡ENHORABUENA!!
Muchísimas felicidades. Me alegro mucho de que este estupendo blog cumpla su primer añito, a base de dedicación, trabajo, ilusión y cariño. Un reflejo de ti, querida Dulcepasion.
Gracias.

Un abrazo y un beso bien grandes.

Aire -

Hola querida Dulcepasion, vine a leerte luego de ver a Giroaj, sinceramente tu pagina me dejo un monton de generosos regalos y consejos utiles y economicos para aplicarlos en mi vida.

Pues ya que te conoci ahora te dejo buenos deseos y felicidades en este ano y que hayan muchos mas...

Saludos y te visitare...
Besos,
Aire
.
.