Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Priscilla Hernandez en la feria EXPO ECO SALUD"
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta grata noticia que aquí nuestras amigas Priscilla Hernández presenta ella misma. Y a continuación os pongo:
El próximo 31 de Marzo, a las 11:30 h. esponsorizada por ANIMAMUSIC, Priscilla acudirá a la feria Expo-Eco salud, Priscilla Hernandez interpretará canciones de "Ancient Shadows" acompañada de su teclado. Tras la actuación estará disponible en el stand de ANIMAMUSIC para firmar CDs y/o sacarse fotos con los amigos, fans y oyentes. Os esperamos!!!!
Lugar: Palacio de la Metalurgia Recinto Ferial de Montjuïc. Fira Barcelona. BARCELONA
Fuente: Para más información visitar Animamusic y nuevasmusicas.org
Os dejamos con estos vídeo de que da titulo a su nuevo álbum.Con el abre una excelente presentación.
 
VIDEO |"Priscilla Hernandez: Facing the dream "Ancient Shadows"
 
 
VIDEO | Priscilla Hernandez - The willow's lullaby
 
Aquí os dejo este vídeo de tu último concierto en la sala Apolo:

VIDEO |Priscilla Hernandez: Live concert in Apolo (Barcelona)
 
Felicidades Priscilla Hernandez .Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querida amiga.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones.Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto. Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas te pondrías tu ?

Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Yo no he tenido el gusto de verla, pero seguro que deslumbra a todo lo que la oigan en directo.Suerte Pris.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Solvvinge -

Aconsejo a todo el que pueda que asista. Yo he tenido la suerte de ver a Priscilla en directo en dos ocasiones. En el directo Pris se crece, y deja sobre el escenario toda la magia y la sensibilidad que la caracterizan.

Un abrazo, Dulcepasión.

Sol