Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Celestial Sirisat en el Encuentro del Tantra"

 

Tenemos el gusto de anunciaron la presentación de la actuación de Sirisat / Julia Claire con Celestial Dance

En el Encuentro del Tantra Yoga Blanco Barcelona 2007

Sábado 10 Marzo; 19.30hras.Hotel Tryp Apolo **** Barcelona.

Sirisat comparte sus canciones y meditaciones en forma de danza inspiradas por los Mantras de su Álbum "Celestial".Los participantes del Curso fin de semana del Tantra Blanco, celebrada anualmente en España y por todo el mundo podrán disfrutar del canto de mantras, la meditación y las danzas junto a Sirisat en celebración cerrando el programa del Sábado.Posteriormente dedicara unos instantes a firmar su CD CELESTIAL que estará disponible en el bazar del evento.
Noticias Web Ohm Spirit Sound / www.ohmm.com & www.juliaclaire.info
Para asistir al evento y más información:Tantra Yoga Blanco
Organizado por: Escuela Golden Temple,C/ Villarroel 15 entlo, - 08011Barcelona
Tel: 93 426 3814
email: escuela@goldentemple.org & www.juliaclaire.info
 
Aquí os dejo algo de su música para que la disfrutéis:
 
  
Os dejamos una canciones de su nuevo álbum que es mis favoritas.Desde aquí muchas Felicidades Sirisat.Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querida amiga.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones.Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas te pondrías tu ?
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios