Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Tisana de piña contra la artritis"
No encontrarás tisana más sabrosa y, al mismo tiempo, eficaz contra la artritis. Para prepararla, debes mezclar la cascara de media piña natural dos cucharadas soperas de copos de avena y una pizca de canela y cocerlo todo en un litro y medio de agua durante media hora. Deja que se enfríe y filtra después. Toma el líquido resultante en diferentes tomas a lo largo del día y a temporadas.
"Azúcar moreno contra el hipo"
Te proponemos un remedio muy agradable para calmar el hipo que, sobre todo, encantará a los niños. Consiste en colocar una pequeña cantidad de azúcar moreno bajo la lengua. Espera un par de minutos y, si no ha desaparecido, bebe un vaso de agua de un trago.
"Agua contra la sequedad vaginal"
La falta de lubricación vaginal puede dar lugar a dolor y picor, sobre todo durante y después de las relaciones sexuales. Para prevenir la sequedad, es importante beber la suficiente agua (Unos dos litros al día). Con esta sencilla medida podrás ver muy mejorado tu problema.
"Pachuli, afrodisíaco y sedante"
Embadurnarse el cuerpo con aceite de pachuli (Convenientemente diluido en aceite de maíz) o bien tomar sus hojas en infusión no sólo relaja, sino que también predispone al amor. Evitar en caso de alergias.
•Hogar Sano....
"Una casa bien ventilada"
Las casas de ventilación escasa son un foco de contaminación. Par a evitar alergias y demás problemas de salud, conviene abrir las ventanas de todas las habitaciones de la casa durante 15 minutos al día. Ahora que ya empieza a hacer buen tiempo, es muy recomendable dormir con las ventanas abiertas para que se renueve el aire. Dormiremos más y mejor.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunc a hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
Dulcepasion _______________________________________________

0 comentarios