Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::.

.::: MOMENTOS DE SOLIDARIDAD :::. "A beneficio de Asociación de defensa y protección de los animales "El Refugio" "
Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo David Bazo . No presenta el mismo.Que a continuación os pongo:
El próximo Sábado, 2 de Diciembre a las 19:15 h. se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus (Barrio Mirasierra, Madrid) un concierto benéfico organizado por el músico David Bazo en el que participarán músicos de diversas formaciones, como Amadian, Iner Kor, Shintai e interpretes del conservatorio y coros líricos de Madrid. Los beneficios del evento irán íntegramente destinados a la asociación de defensa y protección de los animales "El Refugio" , para promover y prestar una pequeña ayuda económica en la labor tan importante que esta asociación desarrolla.
El evento cuenta con el interés añadido de que seré yo quien se ocupe de las percusiones a lo largo de los 90 minutos Eye-wink
Más información y detalles de cómo llegar al auditorio en http://davidbazo.info/
Un saludo
Mi banda www.amadian.com
Mi luthier www.artluthier.com
Mi búsqueda www.noseencuentra.com

 

Aquí os dejo algo de su música para que la disfrutéis:
Canción de los Pescadores (Song of the Fishermen)
Recordándote (Remembering You)
Mar de Orión (Sea of Orion)

Os dejamos también con este vídeo de Dulce Pontes,que la delicadesa de su manos y voz te llenen tanto como a mi.

VIDEO | Ondeia (Agua ) Live 1999 Por Dulce Pontes
 

Y 3 canciones de su nuevo álbum que son mis favoritas.Desde aquí muchas Felicidades David Bazo.Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones.Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas te pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido David ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tus palabras y tu buenos deseos para David Bazo, seguramente cuando el nos leas te darás el.Y gracias por tu 5 estrellas :-).Yo no he tenido el gusto de verlo en directo, pero por lo que he escuchado me ha impresionado bastante.Y si es bastante simpático, en su forma de expresarse se nota, aunque no lo haya visto en personal. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

David (Albacete) -

Vi tocar a David Bazo en directo en un encuentro de fans de Mike Oldfield. Me impresionó su habilidad con la guitarra, aparte de ser un tío muy simpático.Mis deseos de que todo le vaya muy bien. 5 estrellas le doi