Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Mundo mitológico y fantástico"
Una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia de nuestro amigo Psicodreamics.
Después de su exitoso álbum "Azhdark Pasión" editado en 2004, Psicodreamics nos vuelve a sorprender con su nuevo y esperado trabajo titulado "Theatre des vampires" publicado recientemente.Como su titulo indica Psicodreamics nos invita a adentrarnos en otro mundo mitológico y fantástico, concretamente en el mundo oscuro y sobrenatural de los vampiros a través de pasajes tanto ambientales como rítmico-melódicos cargados de emotividad y misterio. Además en este álbum han colaborado artistas españoles de la talla de Ramón Mendigorri tocando diversas guitarras eléctricas en el tema Theatre des vampires y Néstor Mora a.k.a. (Rotsen) como co-autor junto con Psicodreamics del tema Daylight Belonging.
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, tiene una buena mezcla de luz y oscuridad, también el sentimiento que le pones a componer su música ,solo sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con eternidad. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones.
Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas te pondrías tu ?

Aquí os dejo algo de su música y este vídeo de Delerium para que la disfrutéis:
THEATRE DES VAMPIRES (Featuring Ramón Mendigorri)
DAYLIGHT BELONGING (Featuring Rotsen Jim)
MORNING LIGHT (Featuring Priscilla Hernandez)
AZRAEL TEAR
VIDEO |Psicodreamics - Loneliness and Sadness Waltz
 
VIDEO |Delerium - Duende
 
Dulcepasion ______________________________________________

0 comentarios