Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE BELLEZA :::.

"Elimina la celulitis ¡Paso a paso!"
¿Estás harta de que tus caderas y tu trasero sean la diana favorita de la celulitis? ¡ Pues hay que acabar con ella! Descubre cómo...
•Masajes con guante de crin: Lo más efectivo para combatir la celulitis es masajear la zona afectada con un guante de crin, porque favorece la eliminación de la llamada «piel de naranja».
•Cremas anticelulíticas: Son súper efectivas,sobre todo las que actúan por calor, son más rápidas. También hay mascarillas caseras infalibles.
•Alimentación adecuada: Aumenta el consumo de frutas como la fresa, el kiwi, la pina y el pomelo. Toma hortalizas como el hinojo, el apio y la zanahoria, y no elimines las proteínas de tu dieta.
"Practica el «Body Brushing» (Cepillado en seco)"
¿QUÉ ES?:
Se trata de una técnica muy utilizada en centros de estética y balnearios, que consiste en frotar la zona afectada con un guante de crin, haciendo círculos.
¿ES FÁCIL?:
Sí, puedes hacerlo en casa con el guante de crin.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
•Ayuda a combatir la celulitis y la piel seca, previene varices, activa la circulación, elimina toxinas del cuerpo y hace que tu piel luzca sedosa y radiante.
Mantiene la piel limpia ya que, muchas veces, retiene partículas de jabón y crema del cuerpo.Con el cepillado en seco se eliminan y tu piel respira.
Su suave masaje nos relaja cantidad y nos llena de energía.
Elimina las células muertas y ayuda a la piel a renovarse.
Ayuda a tonificar el cuerpo y fortalece los músculos.
"Masaje para acabar con la celulitis"
1. Coge el guante de crin, arcilla —a la venta en perfumerías—, un bol, agua y papel «Glass» (Papel transparente de cocina).
2. Moja, con agua templada, las caderas y masajea con el guante, haciendo círculos, hasta que la piel se ponga rojita.
3. Seca un poco tu cadea y aplícate la arcilla, diuida en agua tibia, por la zona donde se concentra la celulitis.
4. Envuelve la pierna en n trozo de papel «Glass» para que coja calor y la arcilla haga su efecto. Déjalo actuar 5 minutos.
"Mascarillas caseras"
Si quieres apuntarte un gol contra la celulitis, fabrícate cualquiera de estas mascarillas caseras para acabar con ella...
• Frótate la zona con el guante de crin hasta que la piel enrojezca. Después, coge un poso de café y aplícatelo con la mano y de manera circular por la zona afectada durante unos dos minutos. Por último, aclara la zona con agua tibia y jabón.
Mezcla 6 cucharadas de aceite para el cuerpo, 6 gotas de limón y una cucharada de zumo de pomelo. Empapa bien el guante de crin en esta mascarilla y masajea la zona, formando círculos y de manera insistente. Repítelo varias veces por semana.
Raya la piel de una naranja y mézclala con un yogur natural y un poco de harina, Masajea la zona donde tengas acumulada la celulitis con esta mascarilla y frota después con el guante de crin durante unos minutos. Retira con agua tibia y jabón.
LOS MASAJES CON CREMAS o mascarillas son mucho más efectivos si te los haces después del baño, ya que los poros están abiertos y la crema penetra mejor en la piel.
"CALDO ANTICELULITIS"
Cuece un repollo, una ceboIla, un pimiento, un tomate maduro y échale aceite y sal. Beber este caldo cada semana aporta vitaminas y minerales que limpian el organismo y eliminan la grasa.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspodiente.
Dulcepasion ________________________________________________

1 comentario

Jamileth Arrieta -

Gracias por todos tus consejos ya que me siento desesperada con esto de la celulitis. tambien tengo una pregunta donde puedo enontrar el guante crin lo e buscado en la farmacia, supermercado y tambien en el beauty supply por mi area y no lo encuentro, vivo en el area de atlanta si tienes alguna sugerencia te lo agradesco muchisimo.
Gracias,
Jamile