Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Ojos hinchados"
¿Te has levantado con los ojos hinchados? Arréglalo en 20 minutos: prepara un té templado, aplica, sobre los ojos, unos algodones empapados en el té y, a continuación, pon encima dos rodajas de patata recién cortada. Descansa estirada durante unos 10 minutos, notarás cómo la hinchazón disminuye considerablemente.
 
Dulcepasion ________________________________________________

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Alejandro ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Feliz año nuevo.De nada , muchas gracias por mi no hay problemas como guste.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo. .Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Alejandro -

Bien! Gracias por el consejo.
¿Sabes qué? Tengo ganas de colocar un enlace a tu página desde la mía. ¿Te parece bien?

Que tengas un feliz año.

Dulcepasion -

Hola bienvenido Alejandro ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Alejandro MC -

Hermoso y colorido blog. Felicitaciones.