Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Cómo vestirte para disimular barriga "
Ya no tienes excusa para no ponerte la ropa que quieras por miedo a marcar barriguita. La moda está llena de trucos súper efectivos que esconden tripa a saco sin que tengas que renunciar a llevar la ropa que más te gusta y presumir de estilazo. Hay un «look» para cada ocasión, así que no te cortes y apúntate a las prendas que más disimulan ¡ Y que mejor te quedan!
 
•Estilo informal:
Si a ti lo que te va es ir cómoda sin renunciar a la moda o buscas un «Look» urbano e informa!... ¡ Quédate con los trucos de éste! El vaquero es bajo de cintura y, por lo tanto, esconde tripa a saco porque la cintura te queda justo encima de la barriga, reduciéndola, El efecto reductor se complementa con una camiseta de corte recto que te caiga justo encima del pantalón. Su forma y largura son las ideales para esconder tripa sin que parezca que vas mega tapada.
•Súper sexy ¡ Y atrevida!:
Y si lo tuyo es lucir tipazo con la ropa más sexy y atrevida, ¡No te cortes!.Este estilo también esconde cantidad de trucos. El principal truco para esconder barriga lo encontramos en el mega cinturón y en la mini de cadera baja. Los dos caen justo encima de la tripa, escondiéndola, aunque es muy importante que no te queden ajustados, sino caídos sobre la cadera.Los bolsillos laterales de la mini distraen la atención hacia las caderas, disimulando la barriga, y su corte recto estiliza la zona de la retaguardia. El top de rayas verticales y letras en el pecho potencia cantidad la delantera y esconde tripa porque no queda ajustado, es de corte recto.
Cómoda y sugerente:
Con este conjunto, estilizarás tu figura a tope y ni te acordarás de esconder tripa ¡ Porque la disimula cantidad! La camiseta de escote asimétrico, sexy total, centra la atención en el pecho y los hombros, potenciándolos y dejando aparcada la barriga, que es lo querémos disimular. El corte inferior de la camiseta, de forma redonda, también reduce tripa ya que cae justo encima de ella, tapándola sin marcar. El corsario potencia el efecto reductor porque, además de ser bajo de cintura, es todo de un solo color, sin estampados, y así se evita que la mirada se centre en ninguna parte del «body».
• Original 100%:
La camiseta, además de quedar súper sexy, disimula barriga gracias a la ancha goma que cae sobre las caderas. Con este tipo de camisetas, tienes que vigilar que la goma te caiga en la zona de las caderas y no justo sobre la barriga, ya que, si no, la marcarás porque la goma se pega al cuerpo. Los pantalones también son ideales para disimular tripa por sus divertidos estampados, que centran la atención en las piernas y no en la barriga, zona que queremos que pase inadvertida. Recuerda que los estampados potencian, así que te quedarán genial si tienes las piernas delgaditas.
• Look» romántico:
¿Que los vestidos no disimulan barriga? ¡Ni hablar! Los que mejor quedan son los estrechos en el pecho, con una costura justo debajo, y más anchos a partir de esta zona. Su forma acampanada esconde tripa y, además, tambien disimula trasero y caderas. En el tema vestidos puedes jugar mucho con los estampados porque lo que nos hace escoder barriga es la forma, no el color. Así que si eres de las que se atreve con todo... ¡ Lánzate a probar colores y combinaciones! ¡No podrán quitarte los ojos de encima!
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios