Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: CONSEJOS DE SALUD :::.

::: CONSEJOS DE SALUD :::. "Zumo de naranja contra el hambre "
Si notas que tienes muchas ganas de comer y aún no te toca, tómate un zumo de naranja natural. «Engañarás»a tu apetito y encima desintoxicarás tu aparato digestivo. Además, si las naranjas están en la nevera, el zumo resultará ¡ Súper refrescante!
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Monica ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Mi consejo principal es que vaya a un especialista.
Remedio para las verrugas:
Una amiga de Guadalajara nos envía un remedio para las verrugas:
Poner una peladura de limón en un tarro con vinagre. Macerar 9 días.
Sacar la peladura y colocar un trozo sobre la verruga, cubriéndola.
A los 7 u 8 días la verruga desaparece.
Frotaciones con ajo:
Introducción:
El ajo previene o cura multitud de afecciones por vía interna. También puede utilizarse externamente, por ejemplo para eliminar verrugas, aunque debe protegerse la piel de los alrededores para que no provoque enrojecimientos.
Ingredientes:1 diente de ajo
Preparación:
Pelar el diente de ajo.
Uso:
Poner una tirita o esparadrapo agujereado sobre la verruga de modo que sólo su superficie quede a la vista. A continuación, puede frotarse suavemente con el ajo la verruga durante 5 o 6 minutos un par de veces al día. Tras unos días la verruga irá tomando un color negruzco y acabará desapareciendo.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Monica -

Como puedo eliminar ua verruga que tengo en la pera???
Contactame el mas pronto posible
Gracias