Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

.::: MOMENTOS MUSICALES :::. "Joaquín Taboada Concierto en Peralta (Navarra)"
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros estos; de unos de mis artistas noveles españoles preferido.E pasado día 28 de Septiembre tuvo en Salón de Actos del Centro Parroquial de Peralta el Concierto "Puntos Cardinales", que he titulado de esta forma por que va a ser un recorrido por los 4 puntos cardinales de la música a través de mis composiciones - Norte, Sur, Oriente y Occidente-.dicho por el propio Joaquín Taboada.
Por la foto que he visto y el ese vídeo precioso, tuvo que ser toda una maravilla verlo en directo.Como siempre mis felicitaciones querido amigo Joaquín y a ese gran equipo que tiene contigo,una vez más me sorprende con tus composiciones tan fantástica.Aquí os dejo lo que dijo él:
En este concierto tuvimos el placer de presentar algunos temas nuevos en estreno mundial y también novedades en la formación de Stultifera Navis, con la colaboración de Iñaki Ainzua a los teclados y acordeón y Vicente Trincado a las guitarras, laud, requinto, bajo y trombón. El resto del grupo es el mismo que me acompañó en Galicia. También por primera vez incluimos la danza como enlace entre los puntos cardinales y Ana Belén García realizó las coreografías de varios temas.El evento fue patrocinado por el area de cultura del Ayuntamiento de Peralta, al que agradezco muchísimo su colaboración.
Aquí os dejo una presentación de sus fotos:
http://www.joaquintaboada.com/documents/66.html
Os dejamos con estos vídeo de "Puntos Cardinales " espero que os gusten tanto como a mi.
Estos clips fueros grabados en Peralta en el concierto "Puntos cardinales". Los músicos fueron: David Johnstone, violonchelo; Jesús Vicente Trincado, laud, requinto, guitarras, bajo y trombón; Iñaki Ainzua, teclados y acordeón; Carlos Urroz, percusión; Iñigo Osés, oboe, flautas y percusión; Mercedes Soto, voz y la bailarina y coreógrafa Ana Belen García.
VIDEO |Joaquin Taboada - Alas (Wings)


VIDEO |Joaquin Taboada - Simón zazpi

 
Fuente: Extraída de: http://www.joaquintaboada.com/
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios