Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Manicura impecable "
¿Siempre tienes problemas a la hora de retirar las pieles de tus uñas al hacerte la manicura y, sin remedio, éstas vuelven a aparecer a los pocos días? Un truco infalible para retirarlas fácilmente y sin hacerte daño es frotarlas con un poquito de glicerina, dejar que se ablanden y utilizar un palito de naranjo.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mireia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Te encontrado en esta web no sé si te ayudara,explica más cosas que podrás verla en ella. Recetas enviada por: Montse Melián. Este es un truco fantástico para deshinchar los párpados, atenuar ojeras y Quitar enrojecimiento de los ojos:Prepara dos infusiones de manzanilla, escurre las bolsitas y mételas en la nevera. Cuando estén bien frías colócatelas sobre los ojos durante diez minutos y aprovecha para relajarte o meditar un poco. Te lo aconsejo especialmente cuando tengas que salir después de un duro día de trabajo.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/parpados.htm
Esta la tiene en mi mismo blog : "Acaba con las ojeras"
Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados mediante un algodón, durante 15 ó 20 minutos, un preparado de té tibio con un poco de sal.
http://trucoyconsejos.blogia.com/temas/trucos-de-belleza.php
Contra las ojeras
Si eres de las personas propensas a tener ojeras, debido a causas naturales o al tono de tu piel, prueba ésta receta casera y verás lo bien que va:Simplemente come durante unos diez días seguidos 50 gramos de perejil crudo.En poco tiempo tu problema estará solucionado.
Fuente:
http://www.mujerdeelite.com/Belleza/Rostro/Trucos_para_unos_ojos_perfectos.htm
Adiós a las ojeras
Yo que tengo mucha tendencia a tener ojeras y bolsas en los ojos, para evitarlo intento cenar comidas con poca sal, ya que la sal retiene líquidos y hace que los ojos se hinchen.También ayuda mucho dormir con una almohada alta: facilita la oxigenación y drenaje de los ojos.Para la ojeras cuando hago té, guardo las bolsitas usadas en el frigorífico y cuando tengo unos minutos me relajo en el sofá diez minutos, cierro los ojos y me pongo las bolsitas frías.¡Es increíble como el té frío atenúa las ojeras! Eva
Fuente:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28927.htm
"Pon a tus ojeras ¡A raya! con patata"
¿Las ojeras siempre están presentes en tu rostro? Pues uno de los mejores trucos para hacerlas desaparecer es ¡La patata! Sin pelar la patata, ráyala y mézclala con miga de pan empapada de leche. Crea una pasta con estos dos ingredientes y pon un poco de la mezcla en una gasa y después otra para el otro ojo, deja actuar esta mezcla un cuarto de hora y verás cómo las ojeras desaparecen ¡Por completo!
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/062801--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

mireia -

hola me llamo mireia y me gustaria encontrar una solucion para las ojeras.lo e probado todo cremas incluso con maquillage al cavo de unas pocas horas vuelven aparecer me gustaria que alguien me diera alguna solucion eficaz gracias