Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: GRAN FICHERO DE MODA :::.

"Bikinis que adelgazan"
En verano, ¡ Se impone el camuflaje de las partes de nuestro «body» que más lucen! Aquí tienes los biquinis más sexys y que más adelgazan. ¡ Quédate con ellos y con todos los trucos que esconden para lucir tipo!
"Las formas que mas estilizan "
CORTINA:
Los biquinis de cortina, sobre todo si son triangulares, aumentan pecho y, cuanto más abras la cortina, más delantera te hará. La braga, al ser baja de cadera, marca culo.
ATADOS AL CUELLO:
Los biquinis atados al cuello potencian el pecho, sobre todo cuanto más cerrado sea el escote. Las braguitas estampadas destacan la figura en esa zona.
FRUNCIDO:
La parte de arriba en forma de lazo o fruncido es lo mejor para disimular pecho, sobre todo si no lleva tirantes. La braguitas alta y de color oscuro disimula trasero y caderas.
CON AROS:
El sujetador con aros y escote en forma de pico aumentará tu pecho cantidad ya que lo junta y lo sube, con un efecto que te puede hacer aumentar hasta cdos tallas.
"Lo último"
Lo más <>en biquinis es llevar algún colgante de tela puesto en medio de la parte de arriba. Es súper sexy ¡Y destaca pecho!
BICOLORES:
Si quieres potenciar delantera a, apuesta por un biquini con la parte de abajo blanca y la de arriba estampada o de colores fuertes, que aumentan volumen. Así también reducirás culo, barriga y caderas porque el color blanco de la braga pasa desapercibido. Pero si quieres conseguir el efecto contrario, hazte con un biquini blanco y una braga de color.
SIN AROS:
Los biquinis sin aros, o de estilo deportivo, son geniales para chicas con mucho pecho, ya que, al no realzarlo con los aros, lo disimulan cantidad. Lo ideal es que la parte de arriba lleve los tirantes lo más separados posible, ya que así el pecho queda menos recogido y centrado en una sola zona. Las braguitas bajas de cintura destacan tripa y esconden trasero.
BANDA:
Los biquinis en forma de banda y de escote recto son perfectos para aumentar pecho, sobre todo si llevan tirantes, ya que suben el pecho hacia arriba, realzándolo. Las braguitas altas, como la de la foto, y de colores lisos, van genial para reducir retaguardia: esconden trasero, caderas, barriga ¡ Y hacen parecen mucho más alta!
NUDOS MÁGICOS:
Los biquinis que se atan con nudos estilizan cantidad la figura, ya que distraen la atención en la zona donde lleves el nudo. Geniales para adelgazar.Si el nudo va en la parte de arriba del biquini, cuanto más lo abras, más te aumentará el pecho. Y en la braguita, los nudos lo que hacen es añadir centímetros a tu figura y estilizar caderas...
"+Trucos"
COLORES CON SECRETO
Recuerda que los colores oscuros y lisos (sin estampados) adelgazan la zona donde los lleves: pecho, cadera, culo, barriga...
EL MISTERIO DE LOS ESCOTES
Cuanto más cerrado sea el escote de tu biquini, más recogerá y aumentará el pecho. Los tirantes ayudan a realzarlo cantidad.
ESTAMPADOS
¡ Son los reyes para potenciar! Ahí donde los lleves, destacarás la zona a saco. ¿Culo sexy? ¡Pues ponte un buen estampado en él!
- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios