Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: CONSEJOS DE SALUD :::.

::: CONSEJOS DE SALUD :::. "La verdura,¡ Mejor cruda! "
Ya sabes,¡ Que no falten las verduras en tu dieta!Pero ¡ Al loro!.Si te las tomas crudas,mejor que mejor.¿Sabías que si no las cocinas conservarán todas sus ventajas nutricionnales?Y es que durante la cocción muchos de los minerales y vitaminas que contienen se pierden en el agua.Así que ya sabes...Y sino las digieres bien, ¡Tranqui! Puedes prepararlas al vapor ¡ Y al dente!.Es decir,un poco cruditas.Quedarán ricas y sanas.
 
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Raul ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Si puede salir, entra en la web que te pongo y leértelo, te pongo parte :
¿Por qué se produce?
Un forúnculo (divieso) es una infección cutánea que compromete todo el folículo piloso y el tejido que lo rodea. (subcutáneo adyacente.)
Lo produce una bacteria.
Los forúnculos son muy comunes y son ocasionados por la bacteria estafilococo, la cual se encuentra de manera natural en la superficie de la piel. Las lesiones en el folículo piloso permiten que esta bacteria penetre profundamente en sus tejidos y en los tejidos subcutáneos. Los forúnculos pueden originarse en el folículo piloso de cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en la cara, cuello, axila, nalgas e ingle.
Fuente:http://www.azamujer.com/temas-id-5405-%BFQu%E9-es-un-fur%FAnculo%3F.html
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

raul -

si puede salir un furunculo en la nalga

Dulcepasion -

Hola bienvenida Trudy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Entra en esta web y encontraras un reportaje que hablas de ello, pero como no se si es para ti o tu mascota no te puedo ayudar muchos.
Fuente: http://www.veda-bolivia.org/paginas/animales_domesticos.htm
Yo te aconsejo que vaya a tu medico, sobre todo si esta embazada, el sabrá mejor que yo que hacer en estos casos.Suerte y que te mejores si es para ti.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

trudy werner pella -

deseo saber si conocen una forma de disparasitacion casera por medios naturales q no afecte a mujeres embarazadas..gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres