Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: CONSEJOS DE SALUD :::.

::: CONSEJOS DE SALUD :::. "Tisana i Que no te falte! "
Tanto si eres una adicta a las infusiones como si no, ¡ Que no te falte una tisana! Es súper sana y tiene una cantidad de propiedades alucínantes. ¿Quieres saber algunos de sus efectos positivos?¡ Apunta! Va genial contra los dolores de regla, es antiinflamatoria, relaja la musculatura y favorece la digestión.Y lo mejores que si te vuelves una adicta a esta infusión, puedes tomarla ¡ Hasta tres veces al día!.Con los calores de verano, ¡ Pidala con hielo!
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Erika ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.Ejercicio ideal: La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.Fuentes:
http://www.viajoven.com/estetica/celulitis.asp
Yo en breve añadiré un nuevo coleccionarble estará en la sección de "Gran Fichero de Belleza" Y hablare de dieta.
-- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

erika -

me encanta pero yo kisiera saber alguna mascarilla para reducir tripa o alguna dieta