Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: CONSEJOS DE SALUD :::.

::: CONSEJOS DE SALUD :::. "iAmpollas fuera!"
Cuando llega el verano, el cambio de zapatos y el calor suelen producir ampollas en los pies.Para curarlas,cuando revienten,desinféctalas con agua oxigenada y cúbrelas con zanahorias hervidas y trituradas. Después, empapa un algodón con leche fría y ponlo sobre las ampollas durante 15 minutos.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rocio ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Te encontrado esta web que habla sobre el calcio, te aconsejo que la leas es bastante interesante.
¿Qué alimentos contienen calcio?
Tu probablemente conoces que la leche y el queso son buenas fuentes de calcio, ¿pero sabias que el tofú y las habichuelas (frijoles) contienen calcio también? Si tu eres vegetariano (a) y no tomas leche o no comes queso, tu puedes conseguir el calcio que necesitas de otros alimentos. Vea la lista de alimentos altos en calcio al final de esta información.

¿Cómo puedo consumir mas calcio en mi dieta?
Desayuno
Desayunate una taza de cereal con leche.Usa leche en vez de agua para hacer avena u otro cereal caliente.Toma jugo de naranja fortificado con calcio.Haz una batida saludable para el desayuno con una taza de leche y un puñado de frutas congeladas.Añade queso a tu bagel. (Todos los quesos son una buena fuente de calcio, pero el queso crema no es una buena fuente de calcio ó proteína).

Almuerzo: Escoge leche en vez de refresco en la escuela. Si no te gusta la leche sola, trátala con chocolate o con sabor a fresa.Empaca un yogurt para tu almuerzo.Añádele queso a tu emparedado.
Meriendas o Bocaditos :
Si te gustan las bebidas con sabor a café, trata una (café decafeinado es mejor).
Busca barras de cereal o barras de energía que contengan calcio. Coteja la etiqueta para ver si el calcio figura en la lista.Haz cocoa caliente con leche en vez de agua. Come brocoli y sumérgelo en una salsa para vegetales hecha con yogurt.Merienda con palitos de queso mozarrella o almendras.Cómete un yogurt como merienda después de llegar de la escuela.
Cena
Haz macarones con queso con leche o sopas con leche.
Prepara la sopa de tomate enlatada con leche en vez de agua.
Trata el tofu. (Es lo último!)
Incluye más habichuelas (legumbres) en tus comidas.
Haz lasagna ú otras pastas con queso requesón.
¡Come pizza!
Come pudding hecho con leche o yogurt congelado como postre.
Fuerte:http://www.youngwomenshealth.org/spcalciuminfo.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Rocío González -

Tengo un poco de desgaste en los huesos, necesito alimentos altos en calcio .Me puedan ayudar por favor?