Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: TRUCOS DE HOGAR :::.

:: TRUCOS DE HOGAR :::. "Barro cocido blanquecino"
Si has encontrado que el suelo de barro cocido de tu terraza o balcón se ha vuelto blanquecino,podrás recuperar el color original limpiando toda la superficie con agua y vinagre: Las manchas blancas originadas por la cal del agua desaparecerán en un par de días. Para evitar que puedan aparecer de nuevo, añade un chorrito de vinagre al agua cada vez que lo limpies.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Carina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No he podido encontrarte mucho mira esta web haber si te sirve http://www.consumer.es/accesible/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2002/06/07/47367.php
Y esto para el olor mientras lo solucionar.
Aroma en el baño: Para aromatizar el cuarto de baño, cortaremos en pequeños trozos flor de lavanda y llenaremos boles o bandejitas con ellos; luego los dejamos en cualquier rincón visible del cuarto de baño, decoran y también aportan un buen aroma .
Fuente:
http://www.trucosparatodo.com/Trucos-hogar+menaje.html
Otra posible solución :Desodorice y destape sus drenajes poniendo bicarbonato y luego un chorro de vinagre. Déjelos actuar por varios minutos y enjuague con agua hirviendo.
Fuente:
http://www.terra.com/casa/articulo/html/cas186.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

carina garcia -

vivo en una casa de campo donde tengo un pozo ciego, eso hace que mi cuarto de baño deprenda olores desagradables,ya nose
que ambientador usar.