Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

"Joaquín Taboada y Stultifera Navis En Concierto en Monforte de Lemos (Lugo)"

 

Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros estos; de unos de mis artistas noveles españoles preferido. que merece la pena ir a ver.El compositor navarro Joaquín Taboada, bien conocido en esta web, ofrecerá un próximo concierto el día 29 de Julio en Monforte de Lemos (Lugo). Este concierto se celebrará en el precioso Parque dos Condes, que cuenta con un lago y el escenario está colocado sobre un puente que cruza este lago. Enmarcado dentro de las actividades de Verán no Cabe y organizado por la asociación Barcas.org este concierto va ser un espectáculo de luz y sonido, con un gran despliegue técnico (110000 Watios de luz y 16000 de sonido), que cuenta con la producción del Auditorio de Barañain y el apoyo del Ayuntamiento de Monforte y la Xunta de Galicia. La idea principal artística de la producción es la integración de ese espacio escénico con la música y la luz, iluminando también el agua y el entorno.
Para esta ocasión única Joaquín Taboada contará con su grupo Stultifera Navis con David Johnstone (chelo), Carlos Urroz (percusión), Iñigo Osés (oboe, percusión), Victor Castillo (teclados, acordeón),Pablo Mezzelani (laud, guitarra, gaitas, nai, darbuka, percusión...) y Mercedes Soto (soprano).
Os dejamos con dos de sus vídeos de una actuación pasada en directo en el Auditorio de Barañain. Estas canciones fueron grabadas con motivo de la presentación de su álbum "Introspective".
VIDEO | Niños (Children)

VIDEO | Calma
ACTUACION:
Concierto: Joaquin Taboada y Stultifera Navis
Lugar: Parque dos Condes, Monforte de Lemos, Lugo
Fecha: 29 de Julio Hora: 23:00
COMO LLEGAR AL Parque dos Condes, Monforte de Lemos, Lugo. (Introducir estos datos en Google Mapas).
 
Dulcepasion ________________________________________________

 

0 comentarios