Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: LA RUTA DE TAPEO :::.

:: LA RUTA DE TAPEO :::. "Rutas Gastronómicas por Valencia":
Alicante: Su excepcional localización entre la montaña y el mar proporciona a Alicante una belleza singular y un clima privilegiado. Como dice el poeta Juan Gil-Albert: "Alicante mira ininterrumpidamente hacia el Mediterráneo".Sus majestuosas palmeras, su cristalino mar azul, sus playas de arena blanca, sus castillos, sus iglesias, sus parques y jardines, su moderno puerto, sus zonas comerciales, la simpatía de sus gentes, sus 2.730 horas de sol al año y una temperatura media de 18° C. hacen de Alicante la eterna casa de la primavera. La primera y principal de la tradición culinaria de Alicante y provincia es un reflejo de las delicias de la dieta mediterránea en la que el pescado y el arroz son los principales protagonistas.
Austriaco Cafewien: Desde hace más de 25 años nos encontramos en Jávea, en la Playa del Arenal, en la paradisíaca Costa Blanca, ofreciendo excelente gastronomía internacional, abundante variedad de panes, así como un gran surtido de pasteles y tartas que satisfacen los deseos de nuestros clientes nacionales y extranjeros. Nuestro equipo completo se encuentra -cada uno en su lugar- listo para ofrecerles el mejor servicio y calidad. El cómodo y elegante establecimiento del Café-Restaurante ofrece, en el interior, un magnífico espacio para 80 personas. Con el más apto sistema de aire acondicionado se mantiene agradablemente fresco durante los calurosos meses de verano y acogedoramente cálido en los fríos meses de invierno. Desde nuestra gran terraza, situada en primera línea de la playa, se puede disfrutar de las magníficas vistas que brinda la Playa del Arenal; en su extremo septentrional se encuentra el Parador Nacional de Turismo y detrás de él surge uno de los escenarios naturales más singulares del litoral Mediterráneo: el Cabo San Antonio. La terraza dispone de 200 plazas protegidas del viento, y a sol o sombra, dependiendo del estado del tiempo.
ESPECIALIDAD: SILLA DE CORZO "Badén, Badén" con spätzle, croquetas de patata, col lombarda, setas frescas, coles de Bruselas y albóndigas de patata.
Valencia: Es una de las ciudades más grandes de España, y está entre las más animadas. Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, la ciudad dispone de bonitas playas. Ofrece también grandes posibilidades para el deporte y la vida social y nocturna. Además Valencia es muy conocida por su gastronomía, sólo con nombrar el universal ejemplo de la Paella Valenciana. También hay que mencionar las Fallas de San José, la más famosa de las fiestas que los ciudadanos celebran durante el año. Es una ciudad ideal para disfrutar de un buen clima, una buena gastronomía y unas playas estupendas.Se encuentra ubicada en la costa mediterránea, justo frente a Ibiza.Es una ciudad de casi un millón de habitantes, es decir, ni muy grande, para no agobiarse, ni muy pequeña, para no aburrirse.
Cervecería Restaurante Vallenovo: Extensa variación de menús diarios de cocina casera y mediterránea. El restaurante ValleNovo, es un lugar muy diferente, para el cliente más exigente, donde podrá disfrutar de su excelente gastronomía, para estar siempre en forma y al día. La dirección del restaurante ValleNovo, en su deseo de ofrecer a su distinguida clientela todo aquello que pudiere ser beneficioso para este, ha decidido el proporcionarle un servicio más. Los servicios denominados como "Eventos Especiales" son aquellos que por sus características diferentes a las habituales requieren unos menús de comidas u otras aplicaciones distintas.
ESPECIALIDAD: Sartén de gambitas, Parrillada Valle Novo.
Hemos acabado con la ruta Gastronómicas por España espero que os haya gustado y podáis disfrutarla, si vais a pasar vuestras vacaciones por algunos de los sitios que aquí mostramos. "Feliz verano "
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios