Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: LA RUTA DE TAPEO :::.

:: LA RUTA DE TAPEO :::. “Rutas Gastronómicas por Murcia”
Murcia: Es un municipio y la capital administrativa de la Región de Murcia (España). Se encuentra en el sureste de la Península Ibérica y es atravesado por el río Segura. El término municipal tiene una extensión aproximada de 882 km2 y se divide de este a oeste en dos partes separadas por una serie de sierras (Carrascoy, El Puerto, Villares, Columbares, Altaona y Escalona). Estas dos zonas se denominan el Campo de Murcia y la Huerta de Murcia.La ciudad está situada a 43 metros de altura, en la Vega del río Segura, a orillas de este río de régimen pluvial mediterráneo, de escaso caudal pero con fuertes crecidas, como las de 1946, 1948, 1973 o 1989 que inundaron la capital murciana. Lo más conocido de Murcia es su huerta, que domina gran parte del municipio. Es una ciudad llana pero con colinas que rodean el valle de la Segura, destacando la de Monteagudo, donde se encuentra un castillo árabe de la Edad Media. Además de la huerta, el término municipal también se compone de bad-lands (paisaje lunar), de paisajes donde predominan pinares de pino carrasco en las sierras de la cordillera prelitoral y, pasadas éstas hacia el sur, entornos semiesteparios.
Restaurante Área Playa en la Manga:Un lugar precioso para celebrar tu cena de empresa, boda, un bautizo, comunión y cualquier tipo de celebración. Al borde del Mar Menor, con unas vistas inmejorables, menús hechos a tu medida, música en directo, transporte incluido... El Restaurante Área Playa cuenta con un grupo de profesionales que conseguirá que la celebración sea inolvidable. Disponemos de dos pubs temáticos irlandeses para finalizar las celebraciones.
ESPECIALIDAD: Foie de oca con pan de pasas acompañado de compota, milhojas de cordero con Foie y mango a nuestro estilo y Milhojas de lubina y salmón con verduras, confitado en salsa de nécoras y aceite de cebollino.
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios