Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA RUTA DE TAPEO :::.

::: LA RUTA DE TAPEO :::. “Rutas Gastronómicas por La Rioja”:
Logroño: Está situado en el norte de La Rioja media, a orillas del río Ebro a 384 m sobre el nivel del mar. El Camino de Santiago pasa por la ciudad. Su término municipal ocupa 79,6 km². En el valle medio del río Ebro, se sitúa esta maravillosa ciudad, capital de la comunidad de La Rioja. Logroño es una ciudad moderna, tranquila, hospitalaria y encantadora de anchas y animadas avenidas, elegantes y variados comercios y amplios parques que hacen de ella un lugar ideal para vivir. Con 147.182 habitantes (01/01/2006), acoge a la mitad de la población de La Rioja, Comunidad Autónoma de la que es capital. Situada al norte de España, es punto de encuentro, referencia y cruce de caminos.
La senda más querida de cuantas atraviesan la ciudad es el Camino de Santiago, que ha conducido hasta nuestras tierras a esforzados caminantes de países lejanos que han enriquecido notablemente nuestro acervo cultural e idiosincrasia. El logroñés es amable, alegre y hospitalario. Disfruta con la fiesta, la gastronomía y las tradiciones. Cualquier visitante se convierte rápidamente en un gran amigo.
Asador el Cordobés (En Valgañón):Abrió sus puertas por primera vez en el verano del año 1968. Por aquel entonces estaba regentado por Julián Grijalba y Bene Capellán que pusieron toda su ilusión y cariño en el proyecto. En la actualidad, llevan el restaurante el hijo de ambos, Alberto y su esposa Rosa, para los cuales priman la calidad y el servicio al cliente. Está situado a 200 m de Valgañón, un Pueblo de La Rioja alta, a pie de carretera, frente a las piscinas municipales, a 4 Km. de Ezcaray y a 18 Km. de Santo Domingo de la Calzada.
ESPECIALIDAD: Carnes a la braza.
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios