Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Pecho hidratado y sin estrías"
El pecho es una de las zonas que se tiene que cuidar a fondo. A medida que pasan los años, los senos pierden elasticidad y aparecen las estrías. A veces, es inevitable que salgan, pero podemos minimizar sus efectos o incluso prevenirlos. Hidratar el pecho es súper importante para que la piel conserve elasticidad así como comprarte una crema especial para las estrías si ya las tienes y no variar habitualmente de peso.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yasmin ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te he encontrado estos Detestables Estrías:Para suavizar las estrías de tus senos o de las piernas, y que sean casi imperceptibles, prepara una mezcla de papa cruda rallada con un chorrito de aceite de almendras y un poco de glicerina. Aplica la mezcla y deja actuar durante 20 o 15 minutos.
Fuentes:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=143837
Durante el día constantemente estamos perdiendo agua a través del sudor y El mejor hidratante de la piel es durante el momento de la ducha si se realiza con agua templada a fría y al salir de ella aplicar una fina capa de aceite de niños o neutro sobre el cuerpo, especialmente en las zonas con mas tendencia a salir las estrías como el abdomen, las mamas, y los glúteos, por que el aceite impide que se salga tan fácil el agua del cuerpo y mantiene hidratada y elástica la piel por mas tiempo, evitando así las rupturas de la piel llamadas estrías Saludos Fuentes:
http://www.embarazada.com/DetallePregunta.asp?Pregunta=977&Tipo=33
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Yasmin Silva -

buenas yo quisiera q me recomendaran una buena crema o algo casero q yo pueda utilizar para las estrias q me salieron en los senos para aclararlas por fa y gracias