Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Perfume y joyas"
Debes tener cuidado al perfumarte y ponerte joyas. El contacto del perfume con el oro, la plata,la bisutería o las perlas, a veces tiene reacciones adversas y pueden causarte una ligera alergia o la pérdida de brillo de tus joyas debido a los aceites del perfume. La mejor forma de evitar que tus joyas queden en mal estado es pulverizar en el aire el perfume y dejar que las minúsculas gotitas caigan sobre ti. Así, lograrás ir perfumada sin que tus joyas tomen contacto directo con el perfume y pierdan el brillo o incluso lleguen a estropearse por completo.
 
Dulcepasion _____________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ani ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Adiós al vello sobre el labio:
La arcilla verde puede ayudarte a que el vello de la zona superior del labio crezca más lentamente y lo haga con menos fuerza. Para conseguirlo, mezcla una cucharada de arcilla verde en polvo con el agua suficiente para conseguir una pasta cremosa.Aplícala sobre la zona del bigote y deja que actúe hasta que se seque (Durará aproximadamente unos 20 minutos). Retira con abundante agua tibia. Aplica esta mascarilla una vez a la semana y ya verás como el vello se va debilitando cada vez más.
Fuente en mi propio blog:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/081402--la-nueva-botica-..php
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

ani -

hola solo quisiera q me dijeran algo para desaparecer el bigote en las mujeres porfa