Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE COCINA :::.

.::: TRUCOS DE COCINA :::. "Pastel con pasas"
¿Vas a preparar un delicioso bizcocho con pasas? En ese caso,prueba a enharinar ligeramente las pasas antes de echarlas en la masa: así, evitarás que se queden en el fondo y, en cambio, se distribuirán de manera uniforme por todo el bizcocho.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rosary ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.
Budín de pan con pasas:
Porciones 12
INGREDIENTES
1/2 taza de pasas de uva, 1/4 taza de ron, 50 gramos de manteca pomada, 10 rebanadas de pan blanco, 3 huevos semibatidos
1 y 1/4 taza de crema de leche o nata ( 300cc. ), 1 y 1/4 taza de leche ( 300cc. ), 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1/2 taza de azúcar ( 100 gramos ), 1/2 cucharadita de canela
PREPARACIÓN:
Enmantecar una fuente de horno. Aparte poner a macerar las pasas en el ron y dejarlas hasta que hayan absorbido el ron.
Untar las rebanadas de pan con la manteca y acomodarlas sobre el fondo de la fuente y superpuestas.Esparcir las pasas sobre las rodajas de pan.Aparte, incorporar a los huevos semibatidos la crema de leche o nata, la leche, la vainilla, la canela y la media taza de azúcar. Esparcir esta mezcla sobre el pan y dejarlo reposando 10 minutos antes de ponerlo en el horno. Llevar a horno moderado durante 15 minutos aproximadamente. Servir tibio o frío.
Fuente:http://www.solopostres.com/ver-receta.asp?id=103
Y si entra en esta web encontraras otra receta: http://www.directoalpaladar.com/2006/05/07-bizcocho-con-pasas
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

ROSARY -

PUEDEN ENVIARME LA RECETA DE ALGUN PASTEL DE PASAS QUE SEA FACIL DE ELABORAR. GRACIAS!