Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Solución de emergencia para desmaquillarte"
Si ni con agua logras desmaquillar tus labios (sobre todo si llevas un pintalabios mate) y no tienes nada con que hacer desaparecer el color del labial, un truco para esta situación de emergencia es aplicar un poquito de pasta de dientes sobre los labios y extenderla con una esponjita. Suavemente, ve frotándolos y verás como el pintalabios desaparece. No lo hagas enérgicamente ya que la piel de los labios es muy sensible. Luego, acláralos con agua tibia y para acabar un poquito de cacao en los labios.
 
Dulcepasion ________________________________________________

231 comentarios

PAULA -

hola ..la verdd es que voy a escribir de uno de mis tantos problemas
1)tengo pitiriasis versicolor desde hace como tres años , al principio no fui al doctor pues mis hermanas tb la tuvieron y se les desaparecio despues de un tiempo,pero en mi caso ese tiempo se extendio demasiado, y fui al doctor y me dijo lo que tenia, me receto un jabon "sastid" el cual me vengo aplicando hace un mes, pero no veo resultados,cuanto tiempo mas debo esperar?, por cierto mi pitiriasis esta muy extendida,el doctor me dijo que era muy raro que aparezca en las zonas que a mi me aparecio ,como son en toda la parte superior de mi cuerpo,busto,vientre, espalda,e incluso un tanto en los brazos y piernas
2) tengo los codos y rodillas muy oscuras, parecen sucias,me han recetado enjuagarmelas con limon o algo ai,quisiera saber con que frecuencia a que hora y si se debe utilizar una crema , tambien quisiera el nombre epecifico y su uso gracias de todas maners ..gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenido Carito ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Mascarilla revitalizante de levadura de cerveza
Introducción:
Por su gran contenido en vitamina B, la levadura de cerveza es muy beneficiosa para la piel. Con ella puede elaborarse esta eficaz mascarilla.
Ingredientes: 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de miel de romero, 2 cucharadas de yogur bio, ½ cucharadita de vinagre de sidra
2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
Batir la levadura, las yemas, la miel, el yogur y el vinagre hasta que estén bien mezclados.
Uso:
Antes de aplicarla hay que lavarse a fondo la cara, y humedecer la cara con aceite de oliva o sésamo, que abre los poros.
La mascarilla debe permanecer en la cara unos 20 minutos. Para quitársela hay que rociarse la cara con una mezcla de una parte de leche por dos de agua destilada.
Mascarilla de té y ajo para el acné
Introducción:
La mascarilla que haremos a continuación es estupenda para los granos de acné.
Ingredientes: 2 dientes de ajo,1 cucharadita de té, Harina de avena
Preparación:
Primero haremos una infusión de té, con una cucharadita de té y agua en la que hemos hervido dos dientes de ajo. Dejamos infundir entre cinco y diez minutos.
En un cuenco con un poco de harina vamos echando la infusión hasta que consigamos una pasta.
Uso:
Aplicar sobre la piel. Dejar secar y lavar.
Fuente:http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Susu ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. No te encontre nada para tu pregunta.Pero en mi blog tienes este post: Frenar la caída del cabello
Si notas que pierdes más cabello del habitual, prepara tú misma esta loción: hierve 200 g de ortigas con 50 el de vinagre durante cinco minutos. Deja que la mezcla se enfríe, filtra el líquido y date un suave masaje de diez minutos en el cuero cabelludo por la noche antes de acostarte.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/081401-.-consejos-de-salud-..php#comentarios
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

carito -

hola, quisiera la recomendacion de una buena mascarilla casera, primero para eliminar unas pepitas que me salieron ultimamente en el rostro y me pican y segundo para eliminar un poquito el brillo. Gracias y ojala sea lo mas pronto posible...

susu -

Hola,queria saber si las pastillas anticonceptivas añadidas al champu perjudica el pelo,las utilizo para la caida del pelo pero me han dicho que son muy malas.Gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mane ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabéis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varios días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes: Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
.La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas:Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

mane -

Mi problema es que tengo algunos granitos en la espalda y cara. El año pasado tenía muchos en la espalda y ahora me quedaron una manchas cafés que se ven muy feas, por lo que no me puedo poner poleras con tiritas ni nada de eso. Dentro de un mes tengo un paseo muy importante y quisiera poder lucir mi espalda sin manchas por lo que quisiera saber si tienen algún remedio casero o cosa naturales fáciles de conseguir para poder tratarme. Me han dicho que el limón y el aloe vera sirven para aclarar las manchas pero no estoy segura.
Ojala me puedan dar algo que me sirva.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sol ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Pomada regeneradora
Introducción:
Caléndula significa maravilla. Esta planta es sobre todo beneficiosa para las afecciones de la piel, como los eccemas, los granos, las quemaduras o los forúnculos. También es buena como infusión para la circulación y las reglas dolorosas y para el aparato digestivo y el hígado.
En guisos, tiene propiedades fortalecedoras del corazón.
Ingredientes: 50 g de cera de abejas, 1 vaso de aceite de oliva, 1 puñado de flores secas de caléndula
Preparación:
Fundir la cera al fuego, en cazuela de barro y con cuchara de madera. Añadir el aceite de oliva y las flores secas de caléndula. Homogeneizar en caliente sin llegar a hervir, durante unos 45 minutos a fuego lento sin que salga humo. A continuación se filtra, a través de una gasa, a un tarro, donde reposará hasta que enfríe y solidifique.
Uso:
Aplicar sobre la zona afectada. Preservar la pomada de la luz y mantenerla lejos del alcance de los niños.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Piel sensible
Tu piel es sensible si sufres de:
Reacción a la mayoría de productos de cuidado de la piel y de afeitado, irritándosete la piel con frecuencia.
Tu piel tiende a enrojecerse/irritarse cuando tomas el sol o tienes mucho calor.
Reacción a cierta comida o fragancias causándote sarpullidos o picores.
Trucos para mejorar este tipo de piel:
Evita todos los productos que contengan alcohol o productos químicos abrasivos.
Evita el jabón y usa siempre productos diseñados para piel sensible.
Protege tu piel siempre contra el sol aun estando en climas fríos.
Prueba siempre los productos que te vayas a comprar en la parte posterior de tu muñeca antes de usarlos en la cara.
Fuente:http://www.trendencias.com/2006/02/10-conoce-tu-tipo-de-piel
Si quieres remedios caseros, yo de vez en cuando me pongo dos mascarillas que me van muy bien y que las alterno una o dos veces por semana. La primera consiste en poner un yogur natural con miel (lo que te sobre lo puedes guardar en la nevera, pero tampoco muchos días). La otra consiste en poner aceite de oliva, una yema de huevo y una patata. Pruébalo, ya verás como te irán bien.
Y, por último (que pesada soy, ¿no?), cuando tengas la piel muy descamada, ponte aceite de almendras dulces (no vale mucho y lo encontrarás en la farmacia). Un beso y suerte.
Fuente:http://foro.enfemenino.com/forum
_f5945_Beaute1_Crema_hidratante_piel_muy_sensible.html
DESPUÉS DEL SOL: Mascarilla hidratante (rostro): 2 CUCHARADAS. de palta + 2 cuch. de miel + 1 yema de huevo. Mezclar la palta con la yema y miel y pasar por el rostro. Dejar 20 minutos. Retirar con agua tibia . anímate.
Fuente:http://myriambunin.com.ar/TRATAMIENTOS_CASEROS.htm
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Sol -

mi piel es sensible y siempre está roja, no importa la estación del año, aparte de eso tengo muchisimos puntos negros. Pero es díficil, porque muchas cremas me irritan por mi piel sensible. qué puedo hacer para tener la piel de la cara más pálida, tersa y cerrar los poros que me dejan solo puntos negros?? Por favor si es natural,mucho mejor

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gloria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.He tenido problema en mi pc, también ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, Por eso mi tardanza en contestarte. Perdona la molestia causada. Esto es lo que te encontré en la red: La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas:Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
Crema de avena antiacné
Introducción:
Gracias a las propiedades de la avena, esta crema que haremos a continuación, está indicada para los granos de acné.
Ingredientes: 2 cucharadas de harina de avena, 25 ml. de aceite de oliva virgen, 8 gotas de esencia de lavanda
Preparación:
Mezclamos la harina de avena, un chorrito de aceite de oliva y la esencia de lavanda.
Uso:
Aplicamos con un pincel sobre el grano. Dejamos actuar y lavamos con agua mineral.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Definición: Pequeños granitos blancos.
Descripción: Pequeños granitos en relieve, a menudo en la raíz de la nariz, bajo los ojos y en los pómulos.
Causa: Quistes en las glándulas sebáceas o sudoríferas, donde hay poca secreción de sebo. La glándula no explota como en el acné, pero el sebo se hace espeso, duro y blanco.
Prevención: Ninguna.
Tratamiento:
1. Punzar la piel con una aguja estéril y apretar muy delicadamente. Limpiar la piel con una crema antiséptica a la cetrimide.
2. Si no molesta, no la toquen.
Fuente:http://www.wayfitness.net/rootes/196_1365.asp
Yo te aconsejo como madre que soy, si aún no la llevaste, que la lleves a su pediatra y el la examinen y te digas que lo que tiene, ante de hacerlo tu por tu cuenta. Gracias.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.He tenido problema en mi pc, también ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, Por eso mi tardanza en contestarte. Perdona la molestia causada. Esto es lo que te encontré en la red: La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas:Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

gloria victoria -

hola, he ido con el dermatologo porque tengo unas manchas en mi cara(comenzaron pequenas y claras y ahora son obscuras y mas grandes)el dr. dice que son de herencia y me pueden salir por todo el cuerpo. mi hija de 10 de edad tiene muchos granitos blancos en los brazos que puedo usar gracias

ana -

a causa de la crema de depilar me ha salido la tipica mancha oscura que me tiene algo acompljada¿como la podria aclara?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Isabel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
En mi blog tiene un articulo que hablo de las espinillas y punto negros
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/072301-.-trucos-de-belleza-..php#comentarios
Crema tonificante facial de rosas
Introducción:
La rosa es el ingrediente principal de un excelente tonificante facial.
Ingredientes:10 ml de aceite de almendras dulces, 20 g de lanolina, 20 ml de agua de rosas (véase el ungüento de agua de rosas)
Preparación:
Templar al baño María el aceite de almendras dulces, la lanolina y el agua de rosas y homogeneizar la mezcla. Se deja enfriar y se guarda en un frasco oscuro.
Uso:
Tras dejarla enfriar, puede aplicarse directamente en la cara
Mascarilla de belleza
Introducción:
Ya hemos hablado de las propiedades regeneradoras de la piel que poseen el limón y la miel. En cremas y mascarillas, el yogur es un compañero que no les va a la zaga.
Ingredientes:1 cucharada de yogur, 1 cucharadita de miel, Limón
Preparación:
Se pone en un bol la cucharada de yogur. Antes de añadir la cucharadita de miel, la calentamos un poco con la llama de una vela o un mechero para que desprenda mejor sus propiedades. Por último, agregamos 12 o 14 gotas de limón y lo mezclamos bien todo.
Uso:
Podemos aplicarlo con una brocha o con los dedos, evitando siempre los ojos. Lo tendremos en la cara un buen rato antes de retirarlo con cuidado.
“Peeling” de limón y azúcar
Introducción:
Este remedio a base de limón es un extraordinario “peeling” que elimina las impurezas de la cara.
Ingredientes: Zumo de limón, 2 cucharadas de azúcar
Preparación:
Diluir el limón en el azúcar.
Uso:
Aplicarlo en la cara y en las manos y dejarlo actuar unos 20 minutos. A continuación hay que limpiarse con agua.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

isabel -

tengo espinillitas y puntos negros el la cara y ya casi me salen como boketitos en la piel k ago para evitar eso y para limpiar mi cara y evitar k me salgan mas impurezas??un besito y gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Anna ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Entra en esta web y hay te explica para que sirve el aceite de oliva
Fuente:http://alimentacion-sana.com.ar/Boletines/127.htm. Por lo que leído por ahí solo se toma, el que se usa para guisa, no encontré nada para untarlo sobre la piel. No sé porque te habrá podido pasar te encontré esto.
Piel seca-deshidratada
Determinar si posee este tipo de piel es muy fácil. Se pueden observar poros pequeños, pobreza en grasa debido al poco trabajo de las glándulas sudoríparas y dificultad para producir o conservar la humedad del agua.
El cutis se presenta opaco, pálido, con escamas y tendencia a agrietarse.
Debido a la poca elasticidad que posee, la piel seca es más propensa a arrugarse prematuramente, por lo cual se aconseja utilizar productos cosméticos que aporten grasa y humedad.
Un método para reconocer si posee piel seca consiste en detectar la presencia de líneas sobre la piel delgada. Con la yema de sus dedos hale la piel hacia arriba: si observa la formación de líneas sutiles, no lo dude. Otros síntomas claros que le ayudarán a confirmar su teoría son quemarse o escamarse fácilmente con el sol, o experimentar sensación de tirantez luego de lavarse la cara con agua y jabón.
Para cuidar adecuadamente la piel seca es conveniente evitar el uso de jabón y las exposiciones al frío y al viento. Es igualmente propicio un tratamiento de exfoliación.
Utilice limpiadores que contengan aceites vegetales o productos grasos; esto ayuda a limpiar, suavizar e impedir un temprano envejecimiento. El consumo de agua para proteger este tipo de piel es esencial: ingiera varios vasos de agua al día.
Fuente:http://encolombia.com/estetica/lapiel-habla3.htm
Yo parte te busque algo más para tu tipo de piel
Crema regeneradora y rejuvenecedora de malvavisco
Ingredientes: Hojas de malvavisco, Pétalos de rosa, 25 g de pulpa de aloe, ceite de oliva, 25 g de cera de abeja
Preparación:
En primer lugar han de prepararse un oleato de rosas y otro de malvavisco. Para elaborarlos basta con poner en un recipiente de cristal bien los pétalos de rosa o bien las hojas de malvavisco y cubrirlas con aceite de oliva. El oleato estará listo tras 15 días de maceración en un lugar oscuro.
Una vez preparados, macerados y filtrados los dos oleatos, se añaden a la pulpa de aloe vera machacada (½ chupito de cada uno aproximadamente). Por último, se agrega la cera virgen, que se habrá fundido previamente, para darle consistencia, removiendo un poco para conseguir una mezcla homogénea que se guardará en tarritos de cristal, en un lugar fresco y oscuro.
Uso:
Aplicar en manos, pies, rodillas y en las zonas castigadas por el sol y el trabajo.
Las propiedades de la crema se mantienen durante unos 3 meses aproximadamente.
Hidratante exfoliante
Introducción:
Un remedio para eliminar las impurezas y la piel muerta que, además de exfoliante (gracias a la esencia de manzanilla), es hidratante (merced al aceite de germen de trigo).
Ingredientes:Un chorrito de aceite de germen de trigo, 5 tubitos de esencia de manzanilla
Preparación:
Mezclar los dos ingredientes en un bol.
Uso:
Aplicarlo en la zona que se quiera tratar.
Jabón ecológico de la abuela Inés
Introducción:
Hacerse el propio jabón en casa es una tradición milenaria que se está perdiendo. Sin embargo, no es complejo y resulta muy gratificante.
Ingredientes: 250 g de sosa cáustica, 1,5 l de agua, 1,5 l de aceite de oliva virgen, 250 g de avena molida
Preparación:
Mezclamos el agua y la sosa cáustica en una palangana y removemos el preparado 2 o 3 minutos en el sentido de las agujas del reloj, para evitar que se corte.
A continuación se le añade el aceite, que funciona de ácido para la sosa, y se sigue removiendo en la misma dirección. Entonces, por último, se añade la avena, que es lo que aromatizará el jabón. También se le pueden agregar unas gotas de esencia de lavanda.
Lo echamos todo en un bol y lo dejamos reposar de manera intermitente hasta que la mezcla espese. Es lo que se denomina cuajo. Sabremos que está listo cuando, al dejar una cuchara goteando sobre la mezcla, las gotas queden marcadas en la superficie.
Lo dejaremos endurecer durante 1 o 2 días (dependiendo del lugar y de la temperatura); para desmoldarlo es aconsejable haber utilizado un recipiente de plástico o papel parafinado y tenerlo un rato en el congelador. Ya podemos cortarlo en pastillas, pero éstas aún habrán de secar durante un mes antes de usarlas, para que el proceso químico termine y desaparezca cualquier traza de sosa cáustica.
La sosa es un material tóxico; por lo tanto debemos tomar una serie de precauciones:
- Mantener una distancia prudencial.
- Verter el agua con cuidado.
- Tener a mano vinagre de manzana y agua por si hay salpicaduras.
- Evitar las emanaciones tóxicas de la sosa cáustica.
- Ventilar la habitación.
- Utilizar guantes de látex y gafas protectoras.
- Remover con una pala de madera.
- Evitar la presencia de niños y animales.
Uso:
Gracias a la avena, esté jabón está indicado para pieles secas y estropeadas. Se recomienda también para trastornos cutáneos como la soriasis.
No sólo sirve para la piel, sino también para el pelo, e incluso para la ropa.
Además, es un excelente “lubricante” para los cajones de los armarios que quedan atascados.
Cambiando el aceite de oliva virgen de la fórmula original por aceite de cocina usado se conseguirá un buen jabón para la ropa, aunque no servirá para la piel.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

anna -

hola,quisiera saber si el aceite de oliva beneficia la piel seca,porque lo utilizé varios dias,y ahora noto que mi piel está más limpia pero deshidratada,me puede explicar porqué? y si puedo seguir aplicandolo o no?y otra pregunta¿qué tengo que hacer para eliminar los granos que tengo en mis rodillas y mis brazos?,es que mi molestan mucho.muchisimas gracias.

Dulcepasion -

Hola bienvenida katty ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .

Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabéis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varios días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes: Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

katty -

ola porfa quisiera saber komo puedo hacer para q desaparezcan las manchas d mi cara son producto d las espinillas pucha estoy desesperada ya q c ven horrible espero su pronta respuesta mejor si es con cosas naturales

Dulcepasion -

Hola bienvenidaYelitza ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas:Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

yelitza -

hola soy yelitza y te escribo de venezuela mi pregunta es si hay algun modo de eclarar las piernas en la parte de atras tengo muchas marca de espinilla

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ruth ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.
Ungüento de ajos
Introducción:
Cerca del 40 % de la población adulta española padece de varices. El origen de esta enfermedad puede estar relacionado con el hecho de que el hombre camine erguido, lo que obliga al cuerpo a hacer un sobreesfuerzo para que la sangre llegue a todas partes.
Con la vida sedentaria que estamos obligados a llevar en las grandes ciudades, ¿quién no se encuentra a menudo con las piernas cansadas, pesadas? La mala alimentación y la falta de ejercicio, el estar mucho tiempo de pie favorecen la aparición de las varices.
Con este ungüento de ajos no desaparecen las varices, pero sí se desdibujan, se alivian los picores y se reduce la inflamación de las piernas.

Ingredientes: 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 zumo de limón
Preparación:
Cortamos los ajos en finas láminas y las mezclamos con el aceite y el zumo de limón, agitamos un poco y dejamos reposar durante 12 horas como mínimo metido en un tarro de cristal con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.
Uso:
Antes de aplicar el ungüento, pasar las manos por la zona para activar la circulación con movimientos ascendentes.
A continuación ya puede extenderse con un pequeño masaje y recorrer todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.
Limón y Miel :
15 gotas de jugo de limón,una cucharada de aceite,1 cucharadita de miel
Aplícalo en las axilas,codos, rodillas y talones si estan oscuros. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. No salgas al sol inmediatamente después de aplicarte este tratamiento. Suerte…
Fuente:http://www.datoblog.cl/?p=26
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

ruth -

hola dulcepasion¿como estás?
me estan saliendo vareces,y tengo rodillas y axilas oscuras,por eso me pregunto si hay un tratamiento eficaz para acabar con esta pesadilla.muchas gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenido RJ ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.
Crema de áloe y malva para las marcas de acné
Introducción:
Las marcas de acné son difíciles de quitar pero vamos a ayudaros a regenerar la piel y a que tome tersura en esa zona afectada.
Ingredientes:
Aceite de germen de trigo, Un puñado de malva, 25 ml. de oleato de malva, 25 gr de pulpa de aloe, 10 gr. de cera virgen, 25 gr. de manteca de cacao
Preparación:
Primero vamos ha hacer un oleato de malva.En un bote ponemos un puñado de malva y cubrimos con aceite de germen de trigo.
Dejamos macerar 15 días en lugar oscuro. Pasados los 15 días filtramos a otro bote.Para la crema hacemos los siguientes pasos:
Ponemos al baño maría 10 gr. de manteca de cacao y 10 gr. de cera virgen. Añadimos la pulpa de aloe y 25 ml del oleato de malva. Mezclamos bien.Vertemos a un tarro y dejamos enfriar.Uso:
Aplicar en frío 2 veces al día.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Para tus siguientes preguntas, es mejor que se lo pregunte a un dermatólogo, ya que yo no te puedo ayudar
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Rita ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No sé que ha pasado como mis post ya que han desaparecidos todos mis comentarios y lo que han dejado ustedes.Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.No he podido encontrarte nada relacionado con tu pregunta lo que te comen, siento no poderte ayudar más. Mi consejo es que vaya a un especialista y pregunte haber si ellos te pueden ayudar más que yo. Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

RJ -

hola espero k estes bien mi problem es k me salio 2 granos y los revente pero lo hice de una manera que se hizo herida ...despues la herida seco y se hizo costra ..la costyra seco se cayo..pero dejo una mancha negra..quisiera saber como puedo aclarar la mancha.
]queria preguntarte si es peligro lo que estoy haciendo ...primero me lavo la cara con un jabon para que no me salgan barros ..
luego le hecho una crema suavisante..en la tarde me lavo con l jabonm y me hecho babab de caracol.. y no se si puedo hacer todo eso a la vez usar le truco del limos de la avena o del agua oxigenadaa eso puedo acasionar una alergia en la piel ..?
}gracias

rita -

hola de nuevo. gracias por responderme. mira, las he intentado disimular de todas las maneras posibles pero se ven demasiado y me acompleja muchisimo asta me da vergüenza estar con mi pareja. no se, igual existe algún método o tratamiento que pueda hacer para que no se vean. necesito algo no que las disimule sino para que se vayan. muchas gracias e nuevo.espero tu respuesta.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Pocholita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. En primer lugar mi enhorabuena y felicitaciones por la llegada de tu primera bebe. Te encontré esto:
Y para que cicatrices antes esta:
Cataplasma de manzana
Introducción:
La manzana, gracias a uno de sus componentes, la pectina, es un gran cicatrizante.
Ingredientes: 1 manzana
Preparación:
Rallar un poco de manzana.
Uso:
Poniéndola sobre la herida, cicatrizará mucho antes.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Cicatrices y Marcas
Increíble pero cierto. Este remedio me lo contó una compañera de trabajo y no podía creerlo hasta que conocí a su abuela y me lo demostró. Ésta había tenido la viruela de joven y tuvo las típicas marcas que te deja esta enfermedad. Vi fotos de ella antes y ahora y esas marcas han desaparecido. Me contó que lo que hay que hacer(si la cicatriz es reciente, mejor que mejor) es poner a hervir leche fresca de vaca y de ella sacamos la nata, metiéndola en la nevera hasta que se solidifique. Una vez que la nata adquiere un aspecto compacto nos la ponemos a modo de mascarilla unos 20 minutos sobre la marca. Se repetirá la acción hasta que desaparecen las cicatrices.
Fuente:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Pocholita -

Hola como estas? te escribo desde Venezuela, hace 11 dias tuve a mi primera bebe, fue parto por cesarea, me gustaria saber si existe algun remedio casero para la cicatriz de cesarea, Gracias y saludos

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto:
.Adiós a las varices:
Aunque lo más que te preocupa es su aspecto estético, lo cierto es que las varices pueden constituir una verdadera enfermedad con diversas complicaciones. Se trata de dilataciones venosas que van desde las pequeñas arañas vasculares, hasta las venas de grueso calibre. Aparecen en los miembros inferiores con un retorno venoso inadecuado y tienen una mayor incidencia entre la población femenina, que las padece en un 70%.
Las varices tienen un importante factor genético, pero la falta de ejercicio, los embarazos, los anticonceptivos orales y tratamientos hormonales son factores de riesgo que pueden explicar su aparición.Si padeces de varices te conviene cambiar de postura con frecuencia, duchas de agua fría en las piernas, hacer ejercicio, sobre todo nadar y montar en bicicletas, y tomar alimentos ricos en fibras para evitar el estreñimiento.Se debe evitar el calor, tomar el sol, depilarse con cera caliente, utilizar prendas ajustadas, medias que opriman la zona de los gemelos, cruzar las piernas y los tacones.La mejor forma para disimularlas es utilizar autobronceadores.
Fuente:http://tuvida.aol.com/modaybelleza/tucuerpo/canvas/_a/
piernas-envidiables/20050603163709990001
Crema antiinflamatoria para varices y flebitis
Introducción:
Para la flebitis hay que evitar el sedentarismo,la obesidad y el calor. Es favorecedor el masaje.
Ingredientes:zanahorias, vinagre de manzana, oleato de ajo con aceite de germen de trigo
Preparación:
Licuamos unas zanahorias. Mezclamos el licuado, con un poco de vinagre de manzana y el oleato de ajo con aceite de germen de trigo.
Uso:
Aplicamos dando un masaje
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Ungüento de ajos
Introducción:
Cerca del 40 % de la población adulta española padece de varices. El origen de esta enfermedad puede estar relacionado con el hecho de que el hombre camine erguido, lo que obliga al cuerpo a hacer un sobreesfuerzo para que la sangre llegue a todas partes.
Con la vida sedentaria que estamos obligados a llevar en las grandes ciudades, ¿quién no se encuentra a menudo con las piernas cansadas, pesadas? La mala alimentación y la falta de ejercicio, el estar mucho tiempo de pie favorecen la aparición de las varices.
Con este ungüento de ajos no desaparecen las varices, pero sí se desdibujan, se alivian los picores y se reduce la inflamación de las piernas.

Ingredientes: 6 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 zumo de limón
Preparación:
Cortamos los ajos en finas láminas y las mezclamos con el aceite y el zumo de limón, agitamos un poco y dejamos reposar durante 12 horas como mínimo metido en un tarro de cristal con tapón de corcho para que la maceración pueda respirar.
Uso:
Antes de aplicar el ungüento, pasar las manos por la zona para activar la circulación con movimientos ascendentes.A continuación ya puede extenderse con un pequeño masaje y recorrer todas las varices con suaves movimientos circulares ascendentes.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Dana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Para tu pregunta de los pechos: No sé encuentra muchas cosas, si eres aún chica darle tiempo a tiempo hasta los 23 años crecen por si solo. Si ya pasaste esa edad, intenta ir a un especialista puede que necesite un chequeo, por si tiene alguna hormona baja.
Mientras tantos, yo puse este post en mi blog: Mascarilla para el pecho:Una excelente mascarilla reafirmante para el pecho se prepara mezclando bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo en polvo. Extiende la pasta resultante sobre el pecho sin tocar el pezón. Deja que actúe 15 minutos y retírala con una toallita humedecida en aguatibia.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051407-.-trucos-de-belleza-..php
Esta es otra:Reafirma tu pecho:Aquí tenéis una excelente mascarilla reafirmante para el pecho:Ralla la cáscara de media naranja y mezcla la ralladura con el zumo de otra media naranja, dos cucharadas de harina de maíz y dos de yogur natural. Extiende la mezcla por el pecho dando un masaje circular y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retira con una toalla empapada en agua fría y seca bien. Dos veces por semana será el tratamiento ideal para reafirmar esa zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051401-.-trucos-de-belleza-..php
Otra más:Fortalece tu pecho a piñón:Para que tu pecho esté fuerte y terso, apúntate estos consejos. Aplícate crema hidratante (Una vez cada día) y pásate un chorro de agua fría cada vez que te duches. Conseguirás fortalecerlo a saco y revitalizar la piel de esta zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/032301--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Para tu segunda pregunta solo te encontre esto en mi blog:Pechos firmes:El mejor truco para tener unos pechos firmes consiste en mezclar una cucharada de ron blanco con otra más de zumo de limón. El compuesto se aplica en el pecho, sin rozar el pezón, consiguiendo un efecto revitalizante.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011703--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Licuar 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón, aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.
Ejercicios:
Sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda implantarse, tonificar ese fino abanico muscular que va del cuello al pecho y endurecer los dorsales de la espalda para que esta no se encorve. Son eficaces como método preventivo cuando aparecen los primeros signos de flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados dependen de la constancia.
1. Acostadas boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos en cada mano, se llevan hacia detrás, sin llegar a tocar el suelo para volver después a la posición inicial. Deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una.
2. Sentadas, con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia detrás y la tripa metida, se cogen sendas pesas de kilo cada una. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternativamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite todo unas cincuenta veces.
3. Tumbadas boca arriba con las piernas dobladas y una pesa de kilo en cada mano, se ponen los brazos en cruz y se llevan hacia delante hasta tocar. El ejercicio se repite unas cincuenta veces para ir aumentando gradualmente.
4. De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas. Con los codos altos, se presiona la una contra la otra. Repetir cincuenta veces.
Fuente: http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos/
Para los gluteos puede leerte este post y practicarlo :-) http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/053103--vida-sana-..php#comentarios
Te recomiendo para el glúteo que realices 4 series de 25 sentadillas cada una con las piernas abiertas, otras 4 con las piernas cerradas. Tambien 4 series de desplantes (o sea, flexionas una pierna hacia adelante y la otra hacia atras), en estos 10 de cada pierna. Tambien haz patada hacia atràs: te hincas en posicion de perro y una pierna la avientas hacia atràs y hacia arriba... son buenìsimas. Para el abdomen no hay nada como las abdominales. Realiza 4 series de 50 abdominales con las piernas estiradas hacia arriba, luego otras cuatro series con las piernas flexionadas. Por ultimo recuèstate sobre tu espalda y eleva las piernas formando un angulo recto, despuès las bajas lentamente hasta antes de llegar al suelo (unos 20 cms del piso). En cuanto a dietas deja de comer grasas, pan y carne y consume muchas verduras y fruta. Si lavas ropa procura ponerte un plastico en el vientre para que no te mojes y evita la humedad. Hay una receta buenisima a base de alcanfor, romero, nuez de castilla, plátano macho, èter y otras cosas que te pones en el vientre y te lo vendas y vas reduciendo el vientre poco a poco (las mujeres mexicanas recién paridas utilizan esta mezcla)
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061031090854AABXLTl
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto: Bueno, a mí no una, sino TODAS las venas que hay por el escote se me ven, y eso que soy morena; eso sí, no son azules si no más bien verdosas. Supongo que es porque la piel de esa zona es más fina y transparente que la del resto del cuerpo (y también más delicada).
Las podrías disimular con un poco de polvos de sol, dados con brochazos muy ligeritos por la zona del escote o autobronceador.
Fuente:http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=76661&view=next&sid=ee54f5b40002ead7c9425f847b9302ae
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

silvia -

hola,queria saber si hay un tratamiento casero para varices que me estan saliendo mucho en las piernas.gracias

dana -

quiero saver como aumentar lo gluteos y el busto y como bajar el abdomen y tener una cintura de avispa

rita -

hola.mira, yo tengo las venas de los pechos muy marcadas y esto me acompleja bastante.necesito saber cómo hacer para que desaparezan. no se qué hacer.espero que me ayudes.muchas gracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo Consuelo ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Pruebalo , haber si te funciona y se contaste, porque con una sola aplicación no se va quitar.Te he encontrado estos también por si no te resulta los otros.
TIRANTEZ DE UNA CICATRIZ - DESAPARICIÓN DE CICATRICES
Se calienta una pequeña cantidad de manteca de cerdo en barra y se aplica en la cicatriz y desaparece la tirantez y la cicatriz. Aplicar 2 veces por día, durante unos días.
CICATRICES DEL ACNÉ
Ingredientes:
Una cucharadita rasa de pétalos de caléndula molidos (reconstruye los tejidos)
Una cucharadita rasas de nuez moscada molida (reconstruye los tejidos)
Una cucharadita de aceite de germen de trigo (eterna juventud)
Una cucharadita de miel de milflores.
Se mezclan todos los ingredientes, hasta que se haga una crema.
La mezcla dura una semana.
Se aplica directamente en la zona de la cicatriz con un ligero masaje para que penetre.
Se deja actuar 20 minutos, que se secará.
Se retira con agua mineral o de manantial (un poco tibia si se quiere).
Se espolvorea toda la cara con agua de rosas.
Se realizará en días alternos.
Fuente:http://usuarios.tiscali.es/mbarranco/salud/remedios/piel.htm
Espero haberte ayudado.

*

*


Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Concuelo -

Querida Dulcepasion.... igual con el agua oxigenada me quita la mancha de una cicatriz??

sabes estoy desesperada ....

Dulcepasion -

Hola bienvenida Shakira ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esto:
Así que vamos a nombrar algunos remedios para reafirmar el pecho sin someternos a operaciones pero haciendo uso de la paciencia y de la constancia. Podemos empezar a cuidar nuestros pechos en el momento de la ducha. Aplicar agua fría sobre esta zona favorece la circulación y tensa los tejidos. Al contrario ocurre con el agua caliente, que relaja la piel. En verano, podemos recurrir al frío que proporcionan los cubitos de hielo. Masajear la zona superior de los pechos con hielo les aporta firmeza y ante las altas temperaturas nos aportan frescor. También podemos encontrar una alternativa en el mercado, se trata de aparatos especiales para dar duchas de agua fría sólo en los pechos.Después de la ducha o dos veces al día, nos beneficiará aplicar crema hidratante sobre los pechos de abajo hacia arriba y desde la parte superior del vientre hasta el cuello. Si se prefiere, hay en el mercado cremas específicas para tonificar el pecho. Otra manera de mejorar el aspecto de nuestros pechos es con ejercicios que hagan trabajar los músculos pectorales. Suaves pero constantes ejercicios que deben realizase cada día o cada dos. Por ejemplo, tumbadas en el suelo boca arriba y con algo de peso en las manos (un paquete de arroz en cada una), poner los brazos en horizontal y flexionados y llevarlos hasta lo más alto. Si en tu caso dispones de más tiempo o prefieres hacer un deporte en vez de ejercicios sueltos, los que mejor sientan a los pechos son la natación y el remo. Sobre todo, cuando hagas ejercicios y más si requieren saltos bruscos, debes llevar un sujetador adecuado para no sacudir los tejidos del pecho. Cuando no estés practicando ningún deporte, el sujetador que lleves también influirá en el aspecto de tus pechos. Lo mejor para ellos es llevarlo sin aro, que no oprima y de tejido de algodón.
Además de la firmeza de los pechos, también nos preocupa la aparición de estrías. Si aún estás a tiempo, la mejor forma de evitarlas es mantener la zona bien hidratada y mantener una buena alimentación sana y variada y huir de los cambios bruscos de peso, que son los que las originan. Es importante la exfoliación, la hidratación exterior, con cremas, y la interior, bebiendo dos litros de agua diarios y basar las dietas en frutas y verduras. Si ya tienes estrías no podrás eliminarlas, pero si podrás disimularlas con tratamientos especiales y siguiendo los consejos anteriores para que no aparezcan más. Como el pecho es una zona muy delicada hay que dedicarle muchos cuidados, sobre todo si eres de las que hace topless en las playas. Recuerda ponerte protección muy alta para evitar quemaduras.
Fuentes:http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=172&nt=10325&pag=2
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

shakira -

pls dulce ayuda ayudame necesito porfavor me mandes una rec eta casera para aumentar los senos gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Esmeralda ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré esto:Aloe vera y pepino
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes:
Pulpa de aloe vera,Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Esmeralda -

hola amiga, te escribo un poco desesperada porque resulta que tengo muchisimas ojeras, pero no bolsas sino ojeras negras, ya he usado cremas específicas para ello y nada,y ya no se ni que hacer, porfavor dime algún remedio a ver si por fin puedo aunque sea atenuarlas un poquito porque son horrorosas. Muchisimas gracias por todo, un beso

Dulcepasion -

Hola de nuevo Consuelo ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Nácar es:
El nácar es la sustancia calcárea que cubre el interior de la concha de ciertos moluscos (ostras, caracolas), compuesto de cristales de aragonito y de concholina. Es de color blanco con reflejos irisados y se emplea en joyería, para la confección de objetos decorativos,decoración en guitarras, para la fabricación de productos cosméticos (pintura de labios) y en los implantes dentales
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1ca
Entras en esta web y podrás leer un artículos que habla de ello
Fuente :http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../contenido/articulos/articulo_b_concha_nacar
Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.
Fuente:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Concuelo -

qué es nácar disculpa mi ignorancia

Dulcepasion -

Hola bienvenida Consuelo ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Limón y nácar
Introducción:
El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.
Ingredientes: Nácar, 1 limón
Preparación:
Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.
Uso:
Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Consuelo -

Sabe soy de Chile, y necesito urgente un remedio casero como para sacarme una mancha de la cara producida con una herida, por favor que sea de rapida sanidad y que sean faciles de conseguir los materiales, igual es media antigua la herida como 6 meses atrás apróximadamente....

bueno espero con ancias tú respuesta ..

ojala me ayudes ...

chau

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sara ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.¿el gel de áloe vera es bueno para disimular las estrías? Si.¿puedo aplicarlo antes de dormir sin lavarlo? y ¿solo o con una crema hidratante? Leerte este remedio y tendrás respuesta a tu pregunta;
Te encontré esto, no se si te servirá:Crema natural antiestrías
Introducción:
Las estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.
Ingredientes: 100 g de hojas frescas de diente de león, ½ l de agua,½ vaso de zumo de áloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta,
Harina de avena
Preparación:
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el zumo de áloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.
Uso:
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.
Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.
Fuente: http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sara -

hola,antes de nada te doy las gracias por tus respuestas,pero te voy a molestar más pq quiero darte otras preguntas
¿el gel de aloe vera es bueno para disimular las estrias?¿puedo aplicarlo antes de dormir sin lavarlo? y ¿solo o con una crema hidratante?

Dulcepasion -

Hola de nuevo Paola ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Muchas gracias, igualmente :-)
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Paola -

Dulcepasion de verdad eres muy buena gracias!!!!

eres un amor!!

que Diós te bendiga!!! =)

Dulcepasion -

Hola bienvenida Paola ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Me alegro que te haya gustado mi bog, muchas gracias.Te encontré esto, no se si te servirá: Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabéis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varios días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes: Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Paola -

hace 5 meses apróximadamente que tengo la mancha (es un círculo café)

Paola -

Hola Dulcepasion, sabes yo navegando por internet encontre tú pag. y realmente me parecio muy buena.... bueno yo soy de Chile, tengo 15 años.... y bueno yo tenia una espinilla en el mentón, me la revente y luego me puse muchas cosas en esa zona de la herida (porque se hizo herida) y ahora tengo una cicatriz media cafesosa... la cosa es que necesito un remedio casero que sea eficas y me la quite... esta mancha me acompleja mucho...
la tengo hace meses apróximadamente... bueno espero que me respondas luego... y que me des terminos más o menos entendibles... se despide la desesperada =(

Dulcepasion -

Hola bienvenida Anónima ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto, no se si te servirá:Jarabe de algas
Introducción:
Las algas atesoran multitud de vitaminas, minerales, gelatinas... ideales para nuestros huesos y nuestras articulaciones, pero también para nuestro cabello. El agar-agar, por ejemplo, tiene mucha keratina, el hijiki contiene una gran cantidad de calcio, y el kombu es rico en yodo.

Ingredientes:1 l de vino blanco,10 g de algas agar-agar, 10 g de algas hijiki, 10 g de algas kombu
Preparación:
Echamos un litro de vino blanco en una cazuela y añadimos las algas. Lo hervimos a fuego lento durante 15 minutos y a continuación lo vertemos en un tarro con cierre hermético. Lo dejamos macerar durante 3 días en un lugar seco y oscuro, agitándolo de vez en cuando.Pasado ese tiempo, colamos el cocimiento. Es recomendable que el recipiente esté caliente, para licuar la gelatina del agar-agar. Por último, le añadimos melaza (tanta como líquido haya resultado de colarlo) y lo mezclamos bien.
Uso:
Tomar un chupito tres veces al día, antes de cada comida. En menos de un mes notaréis el efecto.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Trucos para cabello graso: España es el país europeo con mayor porcentaje de personas que tienen el cabello graso, concretamente el 35% de la población. Si estés tu caso, debes dedicarle unos cuidados especiales. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir un cabello saludable y los mejores productos para mantenerlo
1. Lavado diario: Cuando se tiene la costumbre de lavar el cabello con frecuencia, el resultado puede ser que el pelo se quede sin volumen. Si es así, lo mejor es usar un champú adecuado a tu tipo de cabello.

2. El agua caliente: El agua demasiado caliente no es conveniente para la piel ni para el cabello, particularmente si es graso, pues estimula aún más la producción de las glándulas sebáceas. Usa agua tibia.

3. Crema suavizante: Muchas personas con el pelo graso no usan crema suavizante. Esto es un error porque el champú abre las escamas para retirar la grasa excesiva del cabello y el papel de la crema suavizante es cerrarlas. Sigue estos tres trucos cuando te apliques la crema: Usa una pequeña cantidad del producto.
Jamás te apliques la crema en el cuero cabelludo. Lo correcto es que te la pases sólo en las puntas.
Enjuágate bien el cabello para quitar los residuos.
4. El secado :En el afán de secarse el cabello, muchas personas se restriegan fuertemente con la toalla. Esto no es conveniente para quienes posean el pelo graso, pues las fricciones estimulan la producción de sebo, son agresivas para el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Envuélvete la cabeza con una toalla suave para que el exceso del agua se absorba.

5. El cepillado :Personas con el pelo graso deben evitar el cepillado antes de ir a la cama. Además de agredir el cuero cabelludo, esta práctica estimula la grasa. Cepilla tu pelo con peines de madera o cepillos de cerdas naturales.

6. El secador : El calor estimula la producción de las glándulas sebáceas, aumentando la grasa. Úsalo con precaución, manteniendo el secador a una distancia de tu cabello de 15 cm. y teniendo en cuenta que hay que ir variando la dirección del chorro de aire. Nunca debes usarlo en la posición más caliente, sino en la intermedia.

7. Masajes :El cabello graso no debe recibir masajes a menudo para que no se active la producción de grasa.Durante el lavado, los movimientos deben ser breves, de manera rotativa y con la yema de los dedos.

8. Hidratantes: El cabello graso demanda menos nutrición, sin embargo los productos hidratantes no deben olvidarse, sobre todo para los cabellos largos. Este cuidado es particularmente recomendado para quien usa coloraciones.

9. “Finalizadores"Gran parte de las personas que tienen el pelo graso, sobre todo las que lo llevan largo, tienen las puntas florecidas y espigadas. Para quitarlas usa una pequeña cantidad de productos de silicona, pero sólo en las puntas. Los acondicionadores sin enjuague, en dosis moderadas, también están recomendados. En cambio, el uso de ceras y pomadas debes evitarlo, ya que puede cargar más tu look..
10. Peluquería : Como todos los demás, el cabello graso demanda cortes periódicos para que se mantenga bello y sin puntas abiertas.
Fuente:http://www.mundobelleza.com

Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Alma ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Infusión de salvia:
Introducción:
La salvia regula el aparato respiratorio y el circulatorio, el sistema hormonal… y por lo tanto nos ayudará a evitar la sudoración excesiva.
Ingredientes:1 cucharadita de salvia, ¼ l de agua
Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Acto seguido, añadimos la salvia, dejamos reposar durante unos minutos y colamos.
Uso:
Tomarse una tacita tres veces al día.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Anónima -

Hey Dulce, ¿Me podrías decir qué hacer con el pelo graso?

Alma -

Querida Dulce:
Vengo a pedirte de nuevo uno de tus consejos; es que a mi me sudan mucho mis manos y te agradeceria que me dieras un remedio casero para que no me suden tanto o algo así.
Atte:
Alma

Dulcepasion -

Hola de nuevo Astharot ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En todos lados que busco dicen lo mismo:
Hola chicas,
para quemar la grasa (sea de donde se) hay que hacer ejercicio aerobico (correr, bici, aerobic, step...........)
Si estamos mas de 20-25minutos haciendo ejercicio aerobico, el cuerpo reacciona quemando grasa de todo el cuerpo, no penseis que en la bici se baja piernas, la bici quema grasas de todo el cuerpo indistintamente. Otra cosa es que las piernas se fortalezcan y se pongan mas duritas.Un beso guapas y animo que la grasa la vamos a fulminar en un plis plas
Fuente:http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1070
Y parte te pongo esto, que no sé si te servira:
Licuado anticelulitis:
Introducción:
El ejercicio es muy importante contra la celulitis, además de la alimentación. Los alimentos que vamos a utilizar en este remedio son diuréticos y muy ricos en vitaminas A, C y E, es decir en vitaminas antioxidantes, imprescindibles para mejorar la situación general del cuerpo y su metabolismo.

Ingredientes: 1/2 pepino pelado,1 remolacha,1/2 manzana pelada y sin pepitas, 2 zanahorias
Preparación:
Hacemos un licuado con el pepino, la remolacha, la manzana y las zanahorias.
Uso:
Tomarlo en ayunas una vez al día durante 3 semanas.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

astharot -

HOLA DE NUEVO, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TRUCO CASERO SOLO PARA QUITARME LA GRASA DE LA TRIPA YA QUE DEL RESTO NO QUIERO ADELGAZAR.
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME Y ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Dulcepasion -

Hola bienvenido Miguel ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tus palabras. En mi blog, te he puesto esta mañana un post de que hablo de la caída de pelo.Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/050201--consejos-de-salud-..php#comentarios
Aparte te encontré esto: Remedio Capuchino contra la caída del cabello:
Introducción:
Con el vinagre, la ortiga y el toronjil el padre capuchino Tadeo de Visent, devolvió la cabellera y la alegría a mucha gente. Vamos a preparar un remedio muy sencillo y eficaz.
Ingredientes: Toronjil, Ortiga, Vinagre de sidra
Preparación:
Se trata de meter en una botella la ortiga y el toronjil a partes iguales, hasta llenarla y sin apretar. Se añade vinagre de sidra o de buen vino hasta arriba.
Se deja macerar durante 48 horas a la sombra agitándola de vez en cuando.
Uso:
Untar el cuero cabelludo con esta loción. Para su mejor penetración es conveniente restregar el cuero cabelludo con un cepillo de manos empapado en la loción. Debe cubrirse la cabeza con una paño durante 10 minutos hasta que se suponga que la cabeza ya esté seca. Insistir durante al menos 2 meses
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

MIGUEL -

Hola te doy las gracias infinitamente por las cosas que haces por todos nosotros, he leido las cosas que has exouesto aqui y me parecen muy interesantes, pero quisiera saber algo para la caida del pelo es que mis papa , abuelo y familiares tienen este problema bueno adios y cuidate gracias

Para Angela Maria -

Hola bienvenida Angela Maria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Perdona la molestia causada, pero te cambie tu pregunta a su sitio, para si poder tener un orden en los comentarios.T e lo puse en su sitio correspondiente en "Truco de manchas" Aquí te deje tu respuesta en http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011306--trucos-de-manchas-..php
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Verónica ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Crema regeneradora y rejuvenecedora de malvavisco:Ingredientes: Hojas de malvavisco, Pétalos de rosa, 25 g de pulpa de aloe
Aceite de oliva, 25 g de cera de abeja
Preparación:En primer lugar han de prepararse un oleato de rosas y otro de malvavisco. Para elaborarlos basta con poner en un recipiente de cristal bien los pétalos de rosa o bien las hojas de malvavisco y cubrirlas con aceite de oliva. El oleato estará listo tras 15 días de maceración en un lugar oscuro.Una vez preparados, macerados y filtrados los dos oleatos, se añaden a la pulpa de aloe vera machacada (½ chupito de cada uno aproximadamente). Por último, se agrega la cera virgen, que se habrá fundido previamente, para darle consistencia, removiendo un poco para conseguir una mezcla homogénea que se guardará en tarritos de cristal, en un lugar fresco y oscuro.
Uso:Aplicar en manos, pies, rodillas y en las zonas castigadas por el sol y el trabajo.Las propiedades de la crema se mantienen durante unos 3 meses aproximadamente.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Áloe vera y pepino:
Introducción:Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes:Pulpa de aloe vera, Pepino
Preparación:Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

veronica -

hola! quisiera saber algun truco casero para que mi piel se vea luminosa ya que la tengo muy apagada y tambien algun remedio para las ojeras.Gracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo alma ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.solo he podido encontrarte esto,ya que solo sale lo que te puse ante y este.
Para que ya no tengas nunca vellos:Este remedio es fácil solo tienes que utilizar 5 tomates verdes y 2 cucharadas copeteadas de bicarbonato de sodio, lo licuas con un poquito de agua hasta formar una pasta espesa,y posteriormente te lo untas en las partes que quieras eliminar el vello. En unos días tendrás una piel suave y sin vello.(este remedio es tres veces a la semana durante un mes.
Fuente:http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1377
Como te dije el mi otro comentario, Preguntarle a tu mama, si puede hacerlo.Y para hoy Domingo no creo que lo tenga listo ya que todo esto lleva su tiempo.También puede ponerte un pantis o medias según como lo llaméis por allí, de color de piel así no se notara tanto que tiene vellos.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Alma -

Dul, el domingo conveci a mi mamá de ponerme el vestido ese q me llega a las rodillas, pero quiere que me lo ponga este domingo, y los consejos q me diste para aclarar los vellos de las piernas, pues no tengo esos ingredientres y no puedo hacerlo ¿tienes otra receta casera para aclarar los vellos? es para el domingo y es urgente

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gladiola ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Compresas de muérdago:
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes:
Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuentes:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Daniela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Para tu pregunta de los granos,Crema de avena antiacné:Introducción:
Gracias a las propiedades de la avena, esta crema que haremos a continuación, está indicada para los granos de acné.
Ingredientes:
2 cucharadas de harina de avena, 25 ml. de aceite de oliva virgen,8 gotas de esencia de lavanda
Preparación:
Mezclamos la harina de avena, un chorrito de aceite de oliva y la esencia de lavanda.
Uso:
Aplicamos con un pincel sobre el grano. Dejamos actuar y lavamos con agua mineral.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y en esa misma web puede encontrar 2 receta más para lo mismo. Por ejem: Crema casera de piel de naranja (Que sirve para aplacarlo.) Mascarilla de áloe vera (Se combate eficazmente.)
Para tu pregunta de las estrías:Crema natural antiestrías:
Introducción:
Las estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.
Ingredientes:
100 g de hojas frescas de diente de león, ½ l de agua ½ vaso de zumo de áloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, Harina de avena
Preparación:
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el zumo de áloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.
Uso:
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana. Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.
Fuentes:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Para tu pregunta de las varices:Crema antiinflamatoria para varices y flebitis
Introducción:
Para la flebitis hay que evitar el sedentarismo,la obesidad y el calor. Es favorecedor el masaje.
Ingredientes:
zanahorias, vinagre de manzana, oleato de ajo con aceite de germen de trigo
Preparación:
Licuamos unas zanahorias. Mezclamos el licuado, con un poco de vinagre de manzana y el oleato de ajo con aceite de germen de trigo.
Uso:
Aplicamos dando un masaje
Fuentes:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Judith ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Limón y nácar:
Introducción:
El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.
Ingredientes:
Nácar, 1 limón
Preparación: Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.
Uso:
Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Tratamientos naturales para las manchas en la piel:
La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.
Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales. Aqui te explicamos como hacer uso de algunas de ellas para que elijas la que creas que más te conviene.
-Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
-El perejil ayuda a aclarar la piel. Actúa mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas o mascarillas que lo contengan.
-Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.
-La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
-Desintoxica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por un día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.
-Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.
-1Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:
Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.
Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que si los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos o exponer el área tratada a la luz solar porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuentes:http://foro.univision.com/univision/board/message?
board.id=remedioscaseros&message.id=4269
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Gladiola -

Hola Dulce, quiero saber si existe algun producto que inhiba el crecimiento del vello, o que directamente me lo elimine. Desde ya te lo agradezco mucho.

daniela -

hola bebe queria saber q es bueno para los granos en la cara y las estrias y para la varicez te pido de corazon que me ayudes por fa espero tu mensaje gracias amiga.. t . q .m

judith -

hola quisiera una receta para quitar las manchas negras, lo que pasa es que me depile el bigote con cera para el area del vikini y me quemo se me ve horrible, se ve muy negro y con mi embarazo se acentuo mas, estoy desesperada por favor ayudeme.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Veronika ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta webs no sé si te ayudara,explica más cosas que podrás verla en ella. Recetas enviada por: Montse MeliánEste es un truco fantástico para deshinchar los párpados, atenuar ojeras y Quitar enrojecimiento de los ojos:Prepara dos infusiones de manzanilla, escurre las bolsitas y mételas en la nevera. Cuando estén bien frías colócatelas sobre los ojos durante diez minutos y aprovecha para relajarte o meditar un poco. Te lo aconsejo especialmente cuando tengas que salir después de un duro día de trabajo.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/parpados.htm
Esta la tiene en mi mismo blog : "Acaba con las ojeras"
Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados mediante un algodón, durante 15 ó 20 minutos, un preparado de té tibio con un poco de sal.
http://trucoyconsejos.blogia.com/temas/trucos-de-belleza.php
En esta web tiene estos consejos:Áloe vera y pepino:
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes:
Pulpa de aloe vera, Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de áloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Fuentes:http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?
busca_rem=ojera&Submit=Buscar&id_prod=287
Pimienta para las ojeras:
Introducción:
Este sencillo remedio combate esas antiestéticas bolsas que a veces nos salen debajo de los ojos.
Ingredientes:
2 granos de pimienta roja
Uso:
Masticar los granos de pimienta roja. En 5 minutos desaparecerán las bolsas de los ojos.
Fuentes:http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?
busca_rem=ojera&Submit=Buscar&id_prod=11
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Melissa ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. En mi propio blog hay un post que aquí mismo te pongo: Manchas de acné:Si te ha quedado alguna mancha en la piel provocada por un granito, podrás irla aclarando poco a poco mezclando una cucharadita de avena con un poco de agua hasta convertirla en una crema. Aplica la mezcla sobre la piel y deja que actúe unos minutos hasta que se seque. Después, retira con agua tibia. Hazlo diariamente y verás cómo las manchas se van aclarando.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/041108-.-trucos-de-belleza-..php
Te dejo una Mascarilla de aloe vera:Introducción:El acné es una afección de la piel muy extendida, sobre todo entre los jóvenes. Suele provocar problemas e incluso complejos, pero con este remedio a base de aloe vera se combate eficazmente
Ingredientes:
100 g de aloe, 100 g de miel,1 cucharada de whisky,1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo y Arcilla de uso externo.
Preparación:
Se extrae la pulpa del trozo de hoja de aloe con una cuchara y se mezcla con la miel, el whisky y el aceite. Cuando la mezcla sea homogénea (es recomendable utilizar para ello la batidora) ya se le puede agregar la arcilla, utilizando para trabajarla siempre una cuchara de madera. Ha de conseguirse una textura cremosa, ni muy líquida ni pastosa.
Uso:
Previamente, exponer la cara a un poco de vapor que dilate y abra los poros. Aplicar entonces la crema sobre la piel húmeda, dejarla actuar durante 45 minutos y lavarse a continuación la cara con agua templada.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?id_prod=53
Crema de aloe y malva para las marcas de acné:
Introducción:
Las marcas de acné son difíciles de quitar pero vamos a ayudaros a regenerar la piel y a que tome tersura en esa zona afectada.
Ingredientes:
Aceite de germen de trigo, Un puñado de malva, 25 ml. de oleato de malva, 25 gr de pulpa de aloe, 10 gr. de cera virgen, 25 gr. de manteca de cacao
Preparación:
Primero vamos ha hacer un oleato de malva.En un bote ponemos un puñado de malva y cubrimos con aceite de germen de trigo.
Dejamos macerar 15 días en lugar oscuro. Pasados los 15 días filtramos a otro bote.Para la crema hacemos los siguientes pasos:
Ponemos al baño maría 10 gr. de manteca de cacao y 10 gr. de cera virgen. Añadimos la pulpa de aloe y 25 ml del oleato de malva. Mezclamos bien.Vertemos a un tarro y dejamos enfriar.
Uso:
Aplicar en frío 2 veces al día.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?
busca_rem=acne&Submit=Buscar&id_prod=825

Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Shica ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. Solo te encontré esto: Saludos. En realidad no hay un alimento en particular, solamente puedo decirte que si estás con bajo peso, el hecho de ganar un poco te permitiría acumular algo de grasa en esta zona. Si además haces ejercicio, como bicicleta, te ayudará a fortalecer los glúteos. A tus órdenes. Fuentes: http://www.unoporuno.com.mx/answers.php?idt=&idq=3454
También te encontré esto ejercicios:Hola! Aquí van unos cuantos ejercicios:
-De pie, con las piernas separadas. Inclina el tronco hacia adelante con la espalda recta. Al realizar esta acción proyecta los glúteos hacia atrás. Flexiona las piernas manteniendo el tronco inclinado hacia adelante.
-De pie, una pierna adelante y la otra apoyada atrás. La pierna derecha se flexiona y se extiende (sube y baja) hasta la línea media. Se alternan ambas extremidades.
-De pie, con las piernas juntas y las manos apoyadas en una pared, lleva la pierna totalmente extendida hacia atrás hasta el punto que se sientas la tensión concentrada en los glúteos. Allí, realiza movimientos cortos, subiendo y bajando la pierna. Repite con la otra pierna.
-Acostado boca arriba, las piernas flexionadas y los pies apoyados totalmente en el suelo, se levantan las caderas y se contraen los glúteos. Se mantiene esta posición por unos segundos y se bajan las caderas pero sin tocar el suelo.
-Acostada de lado, la pierna que está en contacto con el suelo se flexiona, mientras la otra se extiende. Sube y se baja la pierna extendida con movimientos cortos, pero sin llegar a tocar el suelo. Cambia de lado y se repite el ejercicio.
-A cuatro patas en el suelo, estira una de las piernas y sube hasta que notes el glúteo en tensión. Sube y baja en un pequeño angulo. Luego cambia de pierna.
Puedes hacer tres series de 10- 12 repeticiones cada una, tres veces a la semana. No hace falta que los hagas todos cada día, puedes variar tres o cuatro distintos cada vez.
Que te vaya bien!!!
Yo en breve añadiré un nuevo coleccionarble estará en la sección de "Gran Fichero de Belleza" Y hablare de cosas relacionada con la belleza.
-- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

veronika -

Hola Dulce pasion, me podrias dar un tip para disminuir o quitar las ojeras..muchas gracias :)

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lilianita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. Te encontré esto: Dieta contra la celulitis :Cuando las células grasas se desorganizan, no pueden realizar sus funciones normales, se inflaman cada vez y producen la piel de naranja.Muchas teorías y estudios apuntan a que la aparición de la celulitis está altamente relacionada con toxinas generadas por la mala alimentación. Se sabe además, que hay gran incidencia en personas con problemas de circulación y estreñimiento. Aquellos alimentos que combatan la aparición de grasas en el cuerpo, lógicamente contribuyen a que se evite la celulitis. Con base en estos conocimientos, es que se ha desarrollado la siguiente dieta.Para que el efecto sea el mejor, se recomienda comer cítricos como el limón, el pomelo (toronja) o las naranjas para eliminar toxinas mientras se hace la dieta. Para combatir el estreñimiento se aconsejan los alimentos altos en fibra como las legumbres, y para reforzar el hígado son ideales las alcachofas y la remolacha. Además, la ropa holgada ayuda a mejorar la circulación, y sugiere un régimen de ejercicios constante. La dieta se debe realizar invariablemente todos los días, sin modificarla y puede hacerse durante una semana. Luego, debes esperar un mes y puedes volverla a hacer. Es importante que se sepa que cada día se debe hacer cuatro tiempos de comida, y entre cada tiempo debe haber al menos cuatro horas de diferencia.
Desayuno: Jugo de naranja y 2 galletas integrales.
Almuerzo :Té sin azúcar o con sacarosa y un plato de vegetales al gusto.
Media Tarde : Ensalada de verduras crudas hecha con judías (habas), lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres que pueden ser judías (habas), garbanzos, lentejas o guisantes, y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo o ternera.
Cena:Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o mariscos, una papa asada y una manzana. Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Fuente:http://www.publicanary.com/abcmanual/dietas.htm
Parte te encontré esta web un artículos muy bueno, por ser tan largo no te lo copio aquí entra tu en ella y lo lees:
Fuente : http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=115
Acá te paso un articulo que escribió Alfredo Palacios sobre la celulitis, da una receta muy buena para quitarla:
Por : Alfredo Palacios
Fecha : 1/16/01
Para la celulitis
Ésta es una de mis recetas estrella. No hay lugar de la República donde me presente que no me pidan esta receta. Es sumamente eficaz y fácil de hacer. Así que aquí, en mi libro y de una vez para siempre, les daré esta famosísima receta para todas ustedes mis queridas amigas y lectoras. Fíjense muy bien porque tiene dos pasos: Un té y una dieta especial.
Primero para el té, es necesario que ponga a hervir lo siguiente:
- una taza de perejil bien picadito
- unta taza de apio bien picadito
- una taza de berros bien picaditos
- una taza de zanahoria bien picadita
- una taza de espinacas bien picaditas
Los ingredientes se ponen a hervir en un litro de agua, sin olvidar que hay que lavarlos muy bien antes. Ya que hayan hervido, se sacan del fuego y se dejan reposar durante 20 minutos. Es muy importante hacer esto en la mañana, ya que la primera taza se debe tomar en ayunas.
La segunda taza se tomará antes de comer y la tercera a media tarde. Este té se tomará el tiempo en que usted vaya viendo resultados. Lo que sí le puedo decir, es que si es consistente y sigue mi receta al pie de la letra, en 15 días empezará a ver resultados que la sorprenderán.
En cuanto a la dieta, tiene que hacer lo siguiente:
Aproximadamente unos 15 minutos después de que se tomó su primera taza de té en ayunas, se tiene que tomar un vaso de agua mineral al tiempo y sin gas, también en ayunas. Después de esto, procederá a tomarse el siguiente desayuno:
Una taza de té del que prefiera (manzanilla, negro, de limón, etc), pero sin azúcar y una rebanada de pan integral.
Al mediodía, después de su taza de té de verduras puede comer.
150 gramos de carne salada SIN GRASA, o hervida de preferencia. Puede ser pollo o ternera.
Para acompañar la carne, puede comer cebollas, calabacitas, o coles de bruselas.
No se puede comer nada de sal mientras esté en este tratamiento. La comida la puede acompañar con tres rebanadas de pan integral y un trozo pequeño de queso. De tomar se preparará un jugo de toronja natural.
Estoy de acuerdo de que a fuerza de repetir esta dieta acabe harta. Pero en cuanto pasen los 15 días, si ha sido consistente los resultados la van a dejar sorprendida.
Así que bien valdrá el sacrificio.
Después de la comida necesita empezar a tomar agua mineral al tiempo y sin gas, para que antes de la tercera taza de té, la cual toma a media tarde, ya haya consumido por lo menos un litro de esta agua mineral.
Después del té de verduras, tomará la siguiente cena:
20 gramos de arroz cocido con el caldo de las verduras. Te quiero aclarar que las verduras utilizadas para preparar el té también te las puedes comer, ya que son alimenticias y proporcionan fibra a tu organismo, muy necesita para una buena digestión.
Después del arroz te comes una manzana o una pera al horno y sin cáscara y tres rebanadas de pan integral. De tomar: un vaso de agua mineral al tiempo y sin gas. Ahora, si se te antoja un té después de haberte tomado tu vaso de agua mineral, te lo puedes tomar pero sin azúcar.
Quiero aclararte que mientras lleves esta dieta quedan estrictamente prohibidos el alcohol y el café. O sea, no puedes tomar ninguna copa, por muy ligero que sea el licor, y tampoco café.
Fuente:http://www.todoexpertos.com/categorias/salud_y_bienestar/belleza/expertos/vivianluna/respuestas/374155/
Espero haberte ayudado.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gladys ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. He estado buscando lo que me ha pedido, pero no he encontrado nada lo siento. Muchas gracias por tu consejo.
Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

MELISSA -

HELLO ME GUSTARIA SABER UN REMEDIO CASERO PARA RETIR LAS MANCHAS ACAUSA DEL ACNE PORQUE HE INTENTADO CON TODO LO PEOR ESQ YO VIVO EN AFRICA Y ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGO AQUI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR

Dulcepasion -

Hola bienvenida Alma ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala y mi blog ha tenido problema, por eso no te conteste ante.Te encontré esto no se si es lo que busca:Prepara esta mezcla, te ayudara a aclarar los bellos y a adelgazarlos, 1 sola gota de amoniaco, solo 1 gota, un vasito de agua destilada u oxigenada y talco para pies, lo mezclas dejas que suba la pasta te la aplicas hasta que te pique y la lavas.
Fuente:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070402151045AAjhk80
Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Fuente:
http://foro.enfemenino.com/
forum/beaute1/__f5247_beaute1- Como-blanquear-mi-piel.html
Preguntarle a tu mama, si puede hacerlo.Y par mañana Domingo no creo que lo tenga listo ya que todo esto lleva su tiempo.También puede ponerte un pantis o medias según como lo llaméis por allí, de color de piel así no se notara tanto que tiene vellos.Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lili ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala y mi blog ha tenido problema, por eso no te conteste ante.Te encontré esto no se si es lo que busca: PARA EL MAL ALIENTO: Mastica de vez en cuando un grano de café.
Fuente: http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
¿No me iréis a negar lo desagradable que es que se te acerque alguien para decirte algo y que le huela el aliento, o saber que te huele y no saber qué hacer para remediarlo? Los chicles y caramelos, no están mal, pero lo que a mí de verdad me arregla ese problemilla lo mejor es tomar cada día una infusión echa de manzanilla y limón. Ponemos a hervir agua y entonces le echamos la manzanilla y unas gotas de limón. Lo dejamos un ratito para que repose la infusión y luego nos lo tomamos. Tengo entendido que si masticamos unas hojas de perejil o de hierbabuena también desaparece el mal aliento, pero esto último no lo he probado yo personalmente .
Fuente:http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm
Trucos fáciles para eliminar el mal aliento.
- Se recomienda tomar aloe vera o sábila, esto ayudará a la digestión y prevención de gases que tiene mal aliento.
- El comer anís (semillas) molido, clavo y eneldo después de cada comida como lo hacen en la India pude ayudar a combatir el mal aliento.
- Después de cada cepillado de dientes si no se tiene un líquido para el enjuague bucal se recomienda hacerlo con sal y agua.
- El tomar té de menta o de hierba buena le ayudará a refrescar el aliento.
- Las bacterias que provocan el mal aliento también son combatidas por los aceites de té, mirra, menta y jengibre, utilizar apenas una gota en agua y hacer un enjuague bucal.
Fuente:http://www.consejocasero.com/malaliento.html
Espero haberte ayudado.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Ale ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. De nada y gracias, espero que te hayan servido algunos :-).
Un abrazo cálido, beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Roxana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.He estado mala, por eso no te conteste ante y mi blog ha tenido problema. Te encontré esto no se si es lo que busca: hola.. mi cabello también es esponjado y hace tiempo entre a un foro y me dieron una receta de linaza:
1. pones 2 o 3 puños de linaza en 1/2 taza de agua
2. esperas a que hierva y se va a hacer un estilo de baba de nopal
3. lo cuelas... ( le quitas las semillas de linaza) y te quedas con la babita
4. esperas a que se seque
5. lo aplicas como si fuera un gel
6. cuando tenga un olor feo lo vuelves a hacer.
espero que les sirva.... a mi me sirvió chaos saludos
unión de Chicas con Cabello Esponjado !! atte. Duddy *=)
Fuente: http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f158_cheveux
-Chicas-quiero-ayudarlas-me-recibi-de-cosmetologa.html#27013
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Alma -

Dulce contestame ya!
perdon pero esque mañana ya es domingo!

shica -

quisiera que dieras algun remedio para que crezcan mis gluteos,es que los mio son muy feos como cuadrados..porfa ayudenme mi autoestima esta en el piso,

lilianita -

oils amiga necesito tu ayuda ..sucede que tengo celulitis en el vientre ,piernas y gluteos,necesito aser que desaparesca a base de lo que sea ojala remedios caseros.me urge,gracias.

lilianita -

oils amiga necesito tu ayuda ..sucede que tengo celulitis en el vientre ,piennas y gluteos,necesito aser que desaparesca a base de lo que sea ojala remedios caseros.me urge,gracias.

Gladys Campos Sanchez -

hola,que tal por favor envienme una receta para elaborar un bloqueador solar a base de hierbas y aloe vera y para elaborar betún en pasta.por favor, les agradezco de antemano .

ahi le envio una fórmula de Un desodorante natural antialérgico : 2 cucharaditas de alumbre molido , 2 tazas de agua tibia ,1/2 gramo de benzoato (conservante), si se desea se agrega color una pisca y 2 ml de esencia de perfume .
mezclar todo en un frasco con tapa , ahora esta listo para usar .
duracion 6 meses ,ok .
Gladys Campos Sánchez.
Chiclayo - Perú
cualquier consulta llamar al (074)-227452 o al cel.(074)-9300443

Alma -

Querida dulce:
Tengo once años y soy peludita de piernas, mi mamá quiere que me ponga un vestido que me llega a las rodillas para el domingo, y pues que a mi me da mucha pena usarlo, ya traté de convencer a mi mamá de no usarlo pero cuando ella dice algo no puedo contradecirla y ella no quiere depilarme ni rasurarme todavia.Así que no se que hacer, me podrias dedcir como ocultarlos o aclararlos, y/o quitar un poco de vello sin que se deje de ver natural pero menos peluda,¡Dul es urgente que me respondas antes de domingo please!

lili -

gracias por haberme ayudado pero soy de ecuador y aqui no consigo el gordolobo ni por el nombre de origen talves sea que se llame de otra forma. de todos fomas muchas gracias, quisiera que me ayudaras con una receta para el mal aliento

Dulcepasion -

Hola bienvenidos Rodrigo y Christian ante de nada darlos las gracias por visitarme y deja vuestros comentario.Os aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.no sé a que Champú se referiréis y si me dais más información más detallada podre dar mejor respuesta y sera más concreta y puede ayudaros mejor.
Espero haberos ayudado. Un abrazo y un beso y volver cuando quiera queridos amigos. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

ale -

soy yo de nuevo y solo queria darte mil gracias por tu consejo son muy buenos

Roxana -

quisiera conocer alguna forma de hacer un shampoo que tuviera un efecto antiesponjado, ya que el famoso anti-sponge que anuncian en la tele no funciona, lo que me hace perder la confianza y preferencia de productos de marca y ademas caros.

CRISTIAN -

NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE CREE QUE REALIZAR UN SHAMPOO ES MAS BARATO QUE COMPRAR UNO EN EL SUPER, UN SHAMPOO HECHO EN CASA EN LA MAYORIA DE LAS VECES RESULTA DE MEJOR CALIDAD QUE UNO DEL SUPER,, PERO NUNCA MAS BARATO.

rodrigo -

nunca he comprado un shampoo de este tipo, pero al informarme, cambio totalmente mi perspectiva, realmente creo que es mejor un shampoo de este tipo, sin importar el tipo.

Dulcepasion -

Hola bienvenido Carlos ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En mi propio blog tengo unos artículos que te puede ayudar.
Masajes para fortalecer el pelo:En los meses de otoño e invierno nuestro pelo tiende a caerse. Si quieres evitarlo, masajea suavemente tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante tres minutos aproximadamente cada día. ¡ Y que tiren de tu pelo!
Fuentes:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/010803--consejos-de-salud-..php#comentarios
Loción de albahaca contra la caída del cabello:
Perder unos cuantos cabellos al día está dentro de lo normal, pero si esta caída se acentúa, puedes ponerle freno con esta eficaz loción natural. Consiste en echar unos 10 g de albahaca en un litro de agua y hervirla durante unos minutos. Se retira del fuego, se deja reposar y se filtra a los cinco minutos. Aplica esta infusión después de cada lavado, en el último enjuague, durante una buena temporada (Uno o dos meses, según los resultados que vayas obteniendo).Es importante que fricciones bien el cuero cabelludo para que el preparado penetre en la piel.
Fuentes:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011002--la-nueva-botica-..php#
A parte te encontrado esta web que pones una noticia muy interesante a tu pregunta, te pongo parte de ella el resto entra en la web y leértelo:
La mayoría de hombres y mujeres sufren algún grado de pérdida de pelo a lo largo de su vida. Más de la mitad padecen de escasez de pelo y con el tiempo, calvicie.La calvicie es hereditaria; significa esto que los genes determinan, antes del nacimiento, qué cabellos habrán de vivir durante toda la vida y cuáles han de morir prematuramente y perderse. La calvicie también puede acelerarse con el proceso de envejecimiento natural y por la influencia de unas hormonas naturales masculinas llamadas andrógenos. La calvicie de modelo androgenético masculina afecta a la parte frontal y superior de la cabeza. El cabello de las sienes y parte posterior de la cabeza está programado por los genes, prácticamente en todos los casos, para crecer durante toda la vida.
Fuentes: http://www.cirugiadecalvicie.com/articulospacientes/lacalvicie.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Maria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En mi propio blog tengo un artículos para lo que buscas
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/090403--gran-fichero-de-belleza-..php#comentarios
A parte te encontrado esta web que pones varias dietas como son muy larga entra en ella y elige la que mejor te vayas:
Fuentes:http://www.publicanary.com/abcmanual/dietas.htm
VIENTRE SIN FLACIDEZ:Los embarazos, las dietas rápidas y los años provocan descolgamiento en la zona de la tripa. Para devolverle la firmeza, puedes hacer tu propio remedio con dos rajas de melón y una manzana machada. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia. Para que funcione debes ser muy constante.
Fuentes:http://www.novarevista.com/reportajes/100_Trucos_Para_Deslumbrar_En_Verano_4.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

carlos -

Hola! Mi problema es la caida del pelo, es muy fino. Tengo mucha escasez de pelo en la parte de la frente. Que remedios me puede dar y si me puede explicar a que se debera

maria -

Hola intento bajar de peso pero mi tripa esta flàcida, ademàs quiero llegar a pesar 55 kilos. mido 1.55. peso 67 k. Por favor agradecerè cualquier ayuda

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gitana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Crema blanqueadora: Dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: Un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.
La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa en algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Advertencia:Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuente: http://blog.iespana.es/elenalang
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ale ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Piernas lisas:Para conseguir unas piernas lisas y saludables nada mejor que recurrir a la miel. Extiéndela bien en una capa fina por las piernas. Déjala actuar durante media hora y acláralas luego con agua tibia.
Fuente:http://www.geocities.com/Hollywood/Hills/9713/belleza.htm
Poros dilatados:Si tienes los poros muy dilatados, aplícate sobre la zona un algodoncito empapado en zumo de limón. Esto los cerrará.
Fuente:http://www.trucos-caseros.com/view.php?ItemID=645
Y yo te aconsejo que valla a tu medico y miren tus piernas si dice que lo tiene desde chica, el sabrá mejor que yo que remedio darte.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

gitana -

hola fui a nadar y yo soy de piel blanca y la verdad adoro mi piel, a cada ratito me salia de la alverca para ponerme bloqueador y en fin de todas formas m queme... me podrian dar un consejo natural para regresar de nuevo a mi colr si porfa se l.os agradesere por toda mi vida

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mirela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Entra en esta web y que dan algunos consejos para el lavado de la ropa.
Fuente: http://usuarios.lycos.es/lavadoropa/
Malos olores:Para eliminar los olores desagradables de la ropa, basta con dejarlas reposar toda la noche en agua con una cucharadita de bicarbonato.
Fuente:http://www.uruguaymujer.com/trucoropa.htm
Solamente te he encontrado eso, como ama de casa que soy.Te digo que le eche el suavizante el ultimo aclarado y dejarlo un ratito con el y luego dejar lavarse como siempre, es una lata porque hay que esta pendiente a la lavadora, pero al menos sabremos que cogió bien el suavizante.Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Juani ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento mucho el problema que esta pasando en tu hogar aquí, debería conversele para que entres en contacto urgentemente con una Asociación de Alcohólicos.Te dejo una web muy interesante que os puede ayuda.
Fuentes: http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/alcoholism.html.
Aquí tiene una receta de jugoterapia :"Cruda" o resaca: Obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas peladas (empleando el extractor) y mezcle en la licuadora con 2 tazas de agua, ½ betabel crudo y pelado, 1 rama de apio y 2 ramas de perejil. Tome un vaso en la mañana y un segundo a media tarde, sin colar, lo que le ayudará a eliminar toxinas acumuladas por el alcohol y a que el hígado se reactive; además, alivia la diarrea y evita la deshidratación.
Fuentes:http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/jugoterapia.htm
Muchas suertes. Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Astharot ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. De nada.Remedios para fortalecer el cabello:
Introducción:
Vamos a presentar varios remedios para fortalecer el cabello aportando sales minerales esenciales para crear la queratina del pelo y mejorar la microcirculación del cuero cabelludo
Ingredientes: Ortigas, 2 huevos
Preparación:Hacemos una tortilla de dos huevos con un poco de sal y un manojo de ortigas previamente lavadas y troceadas.Otro remedio es un licuado de ortigas para aplicarselo directamente en el cuero cabelludo aumentando la microcirculación.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/remedios/rem_detalle.asp?id_prod=788
Para fortalecer el pelo hay dos remedios que funcionan muy bien las dos. Una es la ortiga en cualquiera de sus formas: en infusión o zumo, tomado dos veces al día y otra, que también va muy bien es la mezcla tomada en ayunas de germen de trigo, levadura de cerveza y polen de abejas.
Fuente:http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/10/858/
Fortaléce el cabello:Los alimentos más indicados para fortalecer el cabello son los germinados de cereales, brotes de soya o de alfalfa, los espárragos y la yema de huevo. Todos estos ingredientes juntos en una ensalada aliñada con aceite de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza y un poco de yogur son una exquisita y nutritiva combinación. Son alimentos ricos en vitaminas B5 y B8, que aceleran la reposición de los cabellos y los fortalecen.
Fuente: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1515
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lili ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. ¿Que es? Gordolobo (Verbascum thapsus):Arbusto que, en buenas condiciones, llega a alcanzar hasta el metro y medio de altura. Durante el primer año aparece un rosetón de hojas a ras del suelo (Son hojas anchas, verde-grisáceas y peludas, y las más grandes son caídas), de donde sale el tallo propiamente dicho al segundo año de vida; de éste salen a su vez hojas de forma ovalada y con los bordes dentados, que aparecen recubiertas de una vellosidad llamada borra. Las flores, de color amarillo-blanquecino, cuentan con la peculiaridad de poseer el cáliz y la corola soldados en una sola pieza y divididos ambos en cinco lóbulos. Se localizan en la parte final del tallo, formando racimos largos y compactos. La época idónea para contemplar las flores comprende los meses de mayo a octubre. Para su perfecto desarrollo su mejor ambiente lo constituyen los lugares pedregosos, zonas rurales y proximidades de montañas. Es útil en irritaciones digestivas y respiratorias (bronquitis, asma, anginas, tos, traqueítis, etc), en hemorroides, úlceras varicosas, llagas, maduración de granos, etc.
Perdona no era Jena sino Henna.
¿Donde de consigue? Pregunta en Herbolarios.
¿Que es Henna? La henna es un colorante vegetal. Es el producto vegetal mas efectivo para teñir el pelo. La henna que se compra en latas normalmente esta mezclada con cantidades pequeñas de químicos. Esto se hace para obtener resultados más uniformes pero no todas las hennas son buenas lee sobre las precauciones al usar tintes con henna para el pelo. Acuérdate que las propiedades de las plantas varían de acuerdo a muchas condiciones: temperatura, cantidad de nutrientes y tipo de suelo entre otras. Sin estos químicos, la henna seria muy inestable y los resultados serian inesperados.
Fuentes:http://www.lindisima.com/spa/henna.htm
¿Donde de consigue? Se compra en herboristerías y tiendas tipo Body Shop.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

ale -

hola!! necesito tu ayuda los poros de mis piernas son como puntitos entre cafes y rojos, pero se q no es irritacion por causa de la depilacion ya q los he tenido desde q era nina, por fa ayudame!!! quiero usar falda y me dan pena

Dulcepasion -

Hola bienvenida Caro ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.el tema de los granos he contestado ya muchos post y dentro de este mismo hilo tiene respuesta para todas tus pregunta.Te echo una búsqueda en mi propio blog y hay te dejo el enlace para que leas todo lo que hay referente a tu pregunta.
Fuentes:http://www.google.es/search?as_q=granos&sitesearch=trucoyconsejos.blogia.com/&hl=es&lr=lang_es
Perdona sino te lo pongo aquí, pero es un tema que ha tenido muchos movimientos, en este primer años que hemos cumplidos hace 5 días.Leértelo y encontrarás respuesta a tus pregunta.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

mirela -

como puedo hacer q mi ropa al lavarla huela bien??pq le pongo suavizante pero sigue sin oler

JUANI -

HOLA AMIGA:
QUISIERA QUE ME AYUDARAS, PUES TENGO UN GRAN PROBLEMA, MI ESPOSO BEBE DEMASIADO Y POR ESO NUESTRA RELACION YA NO ES ESTABLE HE TRATADO DE MANARLO A A.A PERO NO QUIERE Y PUES TAMBIEN HE HASISTIDO A RELIGIONES Y NO CAMBIA ENTONCES AMIGA QUIERO QUE ME AYUDES TE LO PIDO DE CORAZON ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UNA RESETA PARA QUE DEJE DE TOMAR YA SEA CASERA O NATURAL O ALGUN TIPO DE MEDICAMENTOS DE FARMACIA, HE OIDO HABLAR DE LA JUGOTERAPIA PERO NO SE CUAL SEA PARA QUE EL DEJE DE TOMAR.. AYUDAME PORFAVOR CREEME QUE NESECITO DE TU AYUDA...

astharot -

Muchas gracias por haberme contestado.
Me gustaria hacerte otra consulta
tengo el pelo muy debil y claro se me cae mucho y eso no es lo peor sino que se me encrespa muchisimo y las puntas se me rompen muy facilmente.
Que puedo hacer para fortalecer mi cabello?
Si hay algun remedio me gustaria saberlo.
Muchisimas gracias por todo.

hola soy lili -

hola, que es el gordolobo y Jena como se lo consigue

lili

caro -

hola queria acavar definitivamente con los granos y puntos negros como se hace? para no tenerlos mas o tambien para sacarselos y que no queden manchas y como sacarse todas las manchas devido a cuando sacamos un grano quedan marcas y manchas inborrables contestame gracias!!!


caro..

Dulcepasion -

Hola bienvenida Isla ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara y si es lo que busca.Fuente:http://www.feminaactual.com/moda/articulos.asp?idart=1392&Idsubctg=45
Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.A tu otra pregunta:Áloe vera (sábila). Este vegetal regenera, refresca, desinflama, limpia, hidrata y suaviza la piel, además de que, en caso de presentarse ya estrías, ayuda a mejorar la cicatrización e incluso a reducir las marcas.
Fuente:http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1450
Beneficios tiene el limón en manchas: Son muchos los beneficios que tiene entra en esta web y podrás leer bastante.:http://www.artemisaradioweb.cu/De%20todo%20un%20poco/
de%20todo%20un%20poco%2011.htm
Otros: BENEFICIOS DEL LIMON MEXICANO, Entre sus beneficios se encuentran:
1. Estimula la circulación
2. Ayuda a reducir la presión arterial
3. Activa las segregaciones estomacales ayudando a la digestión si se toma en moderación
4. Es un blanqueador
5. Es astringente
6. Contiene vitamina C. Por su alto contenido en vitamina C ayuda prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
7. Se cree que ayuda a reducir venas varicosas.
Piel.: El jugo de limón es muy adecuado para combatir las impurezas de la piel, constituyendo uno de los mejores astringentes.Un par de aplicaciones diarios sobre los granos, espinillas, costras, manchas de la piel, etc. ayuda a la desaparición de las mismas. De igual manera el alfa terpineol y el ácido ascórbico hacen de este fruto un vulnerario reconocido muy adecuado en la cicatrización de llagas o heridas o picaduras de insectos. ( Ademas del jugo, podemos utilizar la esencia diluida en agua para la misma finalidad).
Fuente:http://www.lipame.com/MEXICANLEMONsp.html
Aunque pone que es Limón mexicano, valdrás para cualquier clase de limón
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Astharot ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Adiós a las varices:
Aunque lo más que te preocupa es su aspecto estético, lo cierto es que las varices pueden constituir una verdadera enfermedad con diversas complicaciones. Se trata de dilataciones venosas que van desde las pequeñas arañas vasculares, hasta las venas de grueso calibre. Aparecen en los miembros inferiores con un retorno venoso inadecuado y tienen una mayor incidencia entre la población femenina, que las padece en un 70%.
Las varices tienen un importante factor genético, pero la falta de ejercicio, los embarazos, los anticonceptivos orales y tratamientos hormonales son factores de riesgo que pueden explicar su aparición.Si padeces de varices te conviene cambiar de postura con frecuencia, duchas de agua fría en las piernas, hacer ejercicio, sobre todo nadar y montar en bicicletas, y tomar alimentos ricos en fibras para evitar el estreñimiento.Se debe evitar el calor, tomar el sol, depilarse con cera caliente, utilizar prendas ajustadas, medias que opriman la zona de los gemelos, cruzar las piernas y los tacones.La mejor forma para disimularlas es utilizar autobronceadores.
Fuente:http://tuvida.aol.com/modaybelleza/tucuerpo/canvas/_a/
piernas-envidiables/20050603163709990001
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Angela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Los puntos rojos y la foliculitis son unas reacciones frecuentes después de una depilación sin importar el método que se utilice.
Esta alergia consiste en la inflamación de uno o varios folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel. Para evitar más daños a los folículos pilosos y prevenir la infección se debe:
Minimizar la fricción con la ropa.
Evitar en lo posible afeitar el área afectada. Si no se puede evitar la afeitada, se debe usar una máquina de afeitar nueva o una máquina de afeitar eléctrica cada vez que la persona se afeite.
Mantener limpia el área.
Se debe evitar la reinfección por el contacto con ropas y toallas contaminadas.
Las compresas húmedas calientes pueden estimular el drenaje de la foliculitis extensa y se pueden necesitar antibióticos tópicos u orales para controlar la infección.
Se debe buscar asistencia médica si los síntomas se repiten con frecuencia, si persisten por más de 2 o 3 días o si la infección se disemina.
Fuentes:http://www.colegiomedico.com/modules/news/article.php?storyid=1210
Mira...si lo depilas con rastrillo, ponte unos 5 min antes crema humectante, luego usa crema de afeitar, no jabón y luego ponte crema q contenga áloe vera, eso ayuda, si lo haces con cera, también suaviza la piel primero con crema suavizante y evitaras la irritación, en cuanto a los pelitos q salen así, a todos nos pasa...pero usando cremas antes y después se disminuye el problema, suerte
Fuente:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061206034142AAnmsh5
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Karla Lucy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Yo te aconsejo que fuera a un especialista, ante de ponerte adieta por tu cuenta, de mientras entra en esta web hay te explicar método como perder peso.
Fuentes:http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/adelgazar%203.htm
En 4 comentarios más arriba desde el tuyo le deje a una lectora estos:Micky de México envía el siguiente consejo para las estrías:
Yo quiero recomendarles algo que yo estoy utilizando para pigmentar las estrías, y que definitivamente a mi si me ha funcionado. Por el embarazo a mi me quedaron estrías en las pompis, y un medico me recordó el aceite de arrayán (Guayabilla en algunos estados de la Republica Mexicana) y a la semana de estarlo aplicando ya no se notaban tanto y poco a poco se han ido pigmentando un poco mas.
Gracias,espero que esto pueda servirles de algo. Y como nota aclaratoria este aceite se consigue en las boticas o farmacias viejitas
Fuente: http://www.lindisima.com/lectoras_3.htm
Receta:Lavanda y Peititgrain:Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados.Masajea la piel con los dedos.
Fuentes:http://www.lindisima.com/piel2/estrias_curas.htm
1.Puedes disimularla y mucho haz lo siguiente que a mi resulto después de 2 embarazos
toma el jugo de limon agrio s/agua y el cristal de sabila (aloe Vera) y licualos juntos y luego te pones la mezcla y te das un masaje. puedes dejartelo para domir o si prefieres durante aproximadamente 3 horas con ella puesta. haz este remedio durante unos meses y veras los resultados. y para tu uso normal aplícate un aceite de almendra para mantener la piel humectada
2.La hieloterapia es muy buena para las estrias porque te reafirma la piel y te ayuda a mantenerla saludable ademas de que te ayuda a bajar de peso. mira la pagina para que veas como funciona http://www.hieloterapia.redtienda.net
Fuente:http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070221041120AA7rb3I
Busca aquí :http://www.hacerdieta.com/2005/10/14/dieta-contra-la-celulitis/
He buscado información y no aparece nada, todo lo contrarios si haces muchos ejercicios puede aumenta la estrías de el fuerzo.Reducido de esto:Quizás estas abusando mucho del ejercicio eso suele pasar,te recomiendo disminuir el tiempo de ejercicios el cuerpo necesita descansar aunque no lo creas.Usa cremas hidratantes,toma vitaminas E y C,debes tomar 2 litros de agua al día.Si tienes un entrenador cerca pregúntale ellos conocen de esos trucos.Suerte.
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070311211745AAbF9
Por favor, si leemos los comentarios que nos dejan y yo dejo siempre encontraréis la respuesta a vuestra pregunta, yo por motivos familiares y ama de casa tardo en contestar, pero siempre contesto gracias por vuestras paciencia..Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

isla gotica -

hola soy yo otra vez lei el articulo de la sabila solo que no entendi algo la sabila disminuye las estrias esa es una pregunta y otra es que beneficios tiene el limon en manchas gracias

isla gotica -

hola soy de mexico y quiesiera saber si podrias decirme los nombres de los productos o darme unas recetas caseras para aclarar codos, entrepiernas y rodillas

astharot -

Hola buenas lo que me pasa a mi es que me han salido unas venas horrorosas en las piernas que no tardaran mucho en convertirse en varices que puedo hacer para disimularlas.
Si hay algun remedio casero me gustaria saberlo
un saludo

Angela -

hola, mira tengo es mis piernas como granitos, estos salen despues de depilarme cuando crecen nuevamente como mq lo quito?? y que hago para q no vuelvan a salir

LUCY -

DISCULPA NESECITO DE TU AYUDA QUISIERA QUE ME AYUDARAS LO QUE PASA ES QUE ESTOY GORDITA Y NESECITO BAJAR DE PESO QUIERO PERDER CUATRO KILOS AYUDAME NESECITO REMEDIOS NATURALES O CASEROS CONTESTAME PORFAVOR

KARLA -

HOLA: QUISERA QUE E AYUDARAS LO QUE PASA ES QUE ESTOY PASADA DE PESO Y QUISIERA REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR, TAMBIEN ME URGE UN REMEDIO PARA BORRAR LA CICATRIZ DE MI SESAREA LA TENGO MUY FEA.Y QUISERA QUE SE ME BORARA TE LO AGRADESERE MUCHO.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lina Patricia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Tranquila no molesta para nada.Te he encontrado estos Para desinflamar el vientre también ayuda mucho ponerse una compresa que se hace con una franela o un pañal, el cual debe doblar en dos o tres partes, luego mojarlo en agua fría, exprimirlo y colocarlo directamente en el vientre, encima su ropa interior, su pijama y así se duerme, verá que amanece mucho mejor. Por lo general, la compresa se deja en el vientre hasta que se seca. También puede usarla después de las comidas.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx/entreten/rf2101.asp?ID=3150
Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo
Esta receta es super facil y da excelentes resultados tanto esteticamente como para
nuestra salud. Consiste tomarte en ayunas todos los dias sin excepcion:
1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia, con unas cuantas gotitas de limón.Esta receta ayuda a desinflamar los órganos digestivos internos y por consecuencia
ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinación con el limón).Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina.Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.
Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca,tu cabello y unas mas saludables.
No tiene sabor desagradable
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Ceci ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Puede seguir con ella si ves, que tiene mejoria y aparte te encontre esto:
MANCHAS: DE LA PIEL
Para las manchas en el rostro y en las manos sugiero un par de cremas "made in casa" que las atenuarán. Las dos opciones más populares son:
Crema de Manzanilla: Sus altas propiedades aclarantes se pueden lograr hirviendo sus hojas, dejándolas enfriar, y luego aplicándolas sobre la piel.
Crema de Limón: Sus poderes despigmentantes se pueden obtener rayando su cáscara y mezclándola con unas pocas gotitas de aceite común de cocina, para luego cocinar esta mezcla a baño de María y aplicarla sobre el rostro una vez haya enfriado.
Fuente:http://www.cocinalo.com/foro/viewtopic.php?id=3467&p=1
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

lina patricia -

qisiera saber como desimflamar el vientre

Dulcepasion -

Hola bienvenida Katia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Sacado de mi mismo blog si hace búsqueda con el buscado te sale todo lo que he dicho y puesto sobre los granos.Efectivos no sé si sera.Nariz sin puntos negros
Si te han salido esos odiosos puntitos negros en la nariz, ¡ Tenemos la solución perfecta! Parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel durante 15 minutitos y aclárate con agua tibia.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/013102--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Jessica ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Micky de México envía el siguiente consejo para las estrías:
Yo quiero recomendarles algo que yo estoy utilizando para pigmentar las estrías, y que definitivamente a mi si me ha funcionado. Por el embarazo a mi me quedaron estrías en las pompis, y un medico me recordó el aceite de arrayán (Guayabilla en algunos estados de la Republica Mexicana) y a la semana de estarlo aplicando ya no se notaban tanto y poco a poco se han ido pigmentando un poco mas.
Gracias,espero que esto pueda servirles de algo. Y como nota aclaratoria este aceite se consigue en las boticas o farmacias viejitas
Fuente: http://www.lindisima.com/lectoras_3.htm
Receta:Lavanda y Peititgrain:Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados.Masajea la piel con los dedos.
Fuentes:http://www.lindisima.com/piel2/estrias_curas.htm
1.Puedes disimularla y mucho haz lo siguiente que a mi resulto después de 2 embarazos
toma el jugo de limon agrio s/agua y el cristal de sabila (aloe Vera) y licualos juntos y luego te pones la mezcla y te das un masaje. puedes dejartelo para domir o si prefieres durante aproximadamente 3 horas con ella puesta. haz este remedio durante unos meses y veras los resultados. y para tu uso normal aplícate un aceite de almendra para mantener la piel humectada
2.La hieloterapia es muy buena para las estrias porque te reafirma la piel y te ayuda a mantenerla saludable ademas de que te ayuda a bajar de peso. mira la pagina para que veas como funciona http://www.hieloterapia.redtienda.net
Fuente:http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070221041120AA7rb3I
Busca aquí :http://www.hacerdieta.com/2005/10/14/dieta-contra-la-celulitis/
He buscado información y no aparece nada, todo lo contrarios si haces muchos ejercicios puede aumenta la estrías de el fuerzo.Reducido de esto:Quizás estas abusando mucho del ejercicio eso suele pasar,te recomiendo disminuir el tiempo de ejercicios el cuerpo necesita descansar aunque no lo creas.Usa cremas hidratantes,toma vitaminas E y C,debes tomar 2 litros de agua al día.Si tienes un entrenador cerca pregúntale ellos conocen de esos trucos.Suerte.
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070311211745AAbF9FV
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Espero haberte ayudado.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

ceci -

Hola Dulce, nuevamente te saludo y quiero preguntarte algo, mira ya llevo casi tres semanas usando el agua oxigenada para curar las manchas de mi cara, pero pienso yo que estan muy pegadas ya que no logro desaparecerlas, que puedo hacer? sigo usando el agua oxigenada, las veo un poquito mas claras pero no del todo.o que otro remedio me puedes dar.

Katia -

Hola
quisiera q por favor si me pudieran ayudar con algunos granitos en la cara, remedios efectivos, si puedes caseros.
gracias

jessica -

hola:
quisiera q me des una receta para quitar las estrias pero q sea muy efectiva aha y una pregunta:¿el ejercisio me ayuda a quitarlas?
¿q ejercisios debo de hacer?
¿en cuanto tiempo se quitan?
bueno eso es todo x fa ayudame¡

Dulcepasion -

Hola de nuevo Celia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias a ti por tu palabras. Que son muy emotiva y la que te tiene que agradecer a ti soy yo eres de las poca lectora que agradesen algo con tanto sentimientos, una vez recibido la ayuda. Por eso te doy de nuevo las gracias.Pero si despresia a nadie, ya que como tu dice yo algo las cosas desinteresadamente, pero siempre gusta saber si le fue bien o mal.Como siempre digo no soy especialista en la material y busco la información en otro sitio,por eso remarco que vaya a la web que le dejo a pie de mis comentarios.Bueno gracias de nuevo amiga y siempre que necesites algo no dude dejarme un comentarios, que aunque tarde en contestarlo siempre contesto.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ale ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esto:
Cabellos grasos: Una buena solución para este problema puede ser exprimir un limón y mezclar con el último enjuague del cabello. también es conocida la cerveza para evitar la grasitud y permitir que el cabello quede propicio para luego hacer un buen marcado. Para ello enjuague al final el cabello con cerveza y aclare con agua tibia.
Fuente: http://www.angelred.com/natural/informes/rcaseros.htm
Tip de belleza natural:Sancocha en una olla papa, cuando este media fria añade algunas gotas de limon, luego esta praparacion untala sobre tu cabello durante 20 minutos; despues lava tu cabello como de costumbre.
Con este tip de belleza eliminaras la grasitud en tu cuero cabelludo.

Fuente:http://tipdebellezanatural.blogspot.com/

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Camila ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esto:Remedios para tener una piel suave
1. Filtro Solar:
Usar filtro solar es el primer paso para proteger la piel. Aunque la persona piense que está protegida, no lo está ya que los rayos solares se filtran, a través de las nubes, por las ventanas.El filtro solar se debe usar en combinación con otro tipo de protección, como un sombrero o sombrilla si es que se va a estar directamente bajo sus rayos.Una piel muy blanca debe usar un filtro de factor 30.Una piel morena puede usar uno de 15 o más. Aplique filtro soltar todas las mañanas.
2. Vitaminas:
Complejo B: El complejo B tiene nutrientes que ayudan a la piel en forma interna a protegerse del sol.Vitamina A: Esta vitamina es muy importante para la salud de la piel.Aminoácidos: Un suplemento de aminoácidos ayuda a la salud de la piel.
3. Loción:
Ingredientes:Aceite de Olivo o de Almendras Dulces, 6 onzas,Cera de Campeche o de Abejas, 1 onza, Aceite esencial de Frankincense, 20 gotas.Aceite esencial de Lavander, 20 gotas.Aceite esencial de Romero, 20 gotas.Vitamina E, 5 cápsulas.
Modo de preparación:
En baño maría se disuelve la cera. Cuando está disuelta se retira del fuego y se le agrega el aceite inmediatamente. Se mueve bien para que se incorpore. Se deja reposar unos minutos y después se le agregan el resto de los ingredientes. Se mezcla bien. Se aplica diariamente una pequeña cantidad como crema de noche.
Fuente:http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/remedios
/2006/0307_sf_reme_piel_suave.shtml
Mascarilla contra la Grasa:
Haz una mascarilla de claras de huevo batidas a punto de nieve. Colócala en tu rostro y déjala actuar por veinte minutos. Lava bien con agua tibia.
Piel Grasosa:
Si quieres eliminar la grasa de tu piel, puedes restregar en ella un tomate fresco todos los días.
Fuente:http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Un_sitio_para_todos/area/5
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

celia -

Hola Dulce,solo queria darte las gracias por tus respuestas,te he escrito varias veces y siempre he recibido por tu parte respuestas que me han ayudado mucho,muchas gracias por tu ayuda desinteresada y tambien por tu forma de ser,valoro la importancia de tus consejos para miles de personas que ante cualquier problema no sabemos como solucionarlo.Gracias Dulce por ser como eres y gracias por tu ayuda

ale* -

tengo un grave problema de grasitud en mi cabello, en menos de 20 horas de habermelo lavado ya está grasoso en las raíces.necesito uno de tus geniales trucos caseros para solucionar mi problema, dicen que el jugo de limón es muy eficaz pero no hay una receta detallada que indique como se debe utilizar. espero tu respuesta dulcepasion ;)

camila -

hola oye quiero saber como pueeod tener pa piel mas suave y la nariz menos grasosa quiero algo casero porfa ya y respondeme altirooooooo

Dulcepasion -

Hola bienvenida Dulce ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En primer lugar yo te aconsejo que vaya a un especialista.Puede tener un delfil hormonal.Pero mientras tanto te dejo esto que te encontrado para las estrías.
Estrías : Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser fácilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.
Caída del cabello : Si tu tienes un marido o algún hombre en la familia propenso a la alopecia, te recomiendo una receta infalible: añadir en un litro de agua 100 ml de vinagre, cocer junto con 250 grs de ortigas frescas troceadas, luego de transcurrida media hora, filtrar el líquido y utilizarlo como loción después de lavar el cabello (Al menos dos veces por semana). Si la caída del cabello es avanzada se recomienda utilizarlo diariamente.
Fuentes:http://www.tuabuela.com/abuelita/remedios/cabello.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Celia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Bueno a tu pregunta te diré,que lo que he leído sobre la planta Áloe Vera que no engrasa.Para limpia tu cara que es grasa te encontrado estos trucos:
El Ananá: Es la opción ideal para hidratar pieles grasas. Se debe triturar su pulpa en una licuadora y mezclarla con jugo de limón, para luego aplicar como mascarilla durante 15 minutos.
El Tomate: Gracias a sus sales minerales y vitaminas A, B, y C, es muy útil para las pieles grasas con tendencia al acné, ya que puede revitalizar y tonificar el cutis, especialmente si se lo combina con jugo de apio, pero también si, simplemente, se aplican sus rodajas sobre la piel.
El Áloe Vera: Es muy buena para las pieles grasas y mixtas, ya que ayuda a hidratar y alivia las irritaciones provocadas por el sol. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica, sería conveniente no ponerla directamente sobre la piel, sino macerar sus hojas, sacarles el jugo, cocinarlo a baño de María, y diluirlo con algunas gotas de agua.
Fuentes:http://www.cocinalo.com/foro/viewtopic.php?id=3467&p=1
En esta web tiene una crema http://www.anadonaire.com/aloevera.html
Crema Hidro-Nutritiva Exi Aloe
La crema Hidro-Nutritiva Exi Aloe es un excelente producto de nueva generación.
Por su contenido en nutrientes, Aloe Vera y Factor de Hidratación, se puede aplicar en cualquier momento del día, además de por la noche.Su tacto es muy agradable, suave y gelatinosa, dejando así una piel rejuvenecida y no grasa. Además es relajante y anti-arrugas.
Si entra en esa web podrás leer más
Te dejo esta receta para el acné :
Acné:
125 grs de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
50 grs de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
50 grs de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.
Fuente:http://www.tuabuela.com/abuelita/remedios/jugos.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/043011-.-trucos-de-belleza-..php#comentarios
Te dejo esto para Antiarrugas:
Te aseguro que si quieres conservar tu cutis en forma extraordinaria, debes confiar en la zanahoria como aliada esencial, además de incluirla en tu alimentación, puedes utilizarla como crema, para ello tienes que obtener a través de la licuadora un zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar un poquito de él y aplicarlo luego sobre el rostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia. La zanahoria posee antioxidantes en gran cantidad que retrasarán el envejecimiento de la piel.
Mascarilla para pieles grasas:
Si tienes piel muy grasa lo mejor es aplicar todas las mañanas una mascarilla confeccionada con pulpa de ciruelas machacadas, durante 1 hora, (Ya que la ciruela tiene efecto astringente y tonificante y por ello normaliza la secreción sebácea de las glándulas).
Fuente:http://www.tuabuela.com/abuelita/remedios/jugos.htm
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sandra ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Limón y nácar para borrar las pecas:
Una lectora, Julia, nos ha contado su experiencia con las pecas. Recuerda que las odiaba de pequeña y convenció a su madre para probar algunos remedios con los que decir adiós a estas manchas en su cara. Así que recurrieron a un antiguo remedio que combina las propiedades del limón con el nácar. Mezclaron el zumo de un limón con medio vaso de agua e introdujeron un botón de nácar. Después, guardaron el vaso en un lugar oscuro durante varios días y su madre le aplicó la mezcla con un algodón. Asegura que las pecas le desaparecieron de la cara con esta extraña fórmula. Otro truco consiste en cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato hondo durante diez minutos. Pasado ese tiempo, aplícate el líquido resultante sobre las manchas y déjalo actuar durante quince minutos.
Fuente:http://blogs.hoy.es/index.php/lineaconsumo/
2006/10/17/limon_y_nacar_para_borrar_las_pecas_1
Y en mi blog yo deje este post :
Sin manchas en la piel:
Si estos días te has propuesto ponerte morena, no tomes fresas cada día. Al contrario que las zanahorias, las fresas frenan el proceso de la melanina. Sin embargo,tomar fresas, frena la aparición de manchas solares o pecas, ya que actúan como filtro solar para tu piel.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/043011-.-trucos-de-belleza-..php#comentarios
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Cecy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias a ti por tu palabras.Bueno a tu pregunta te diré que si tiene que ver.Mira este artículos de esta web hay te aclara más cosas yo te copio parte.
En más ocasiones de las que creemos, la alimentación inadecuada unida al estrés propio del actual ritmo de vida trepidante, y en verano, el efecto de los rayos del sol, se refleja en el estado del cabello, de las uñas o de la piel. El cabello se vuelve frágil, quebradizo y sin brillo o excesivamente graso y se cae sin una causa aparente; las uñas se reblandecen y unas manchas blancas aparecen y desaparecen; la piel se reseca y se descama dando un aspecto de descuido y falta de hidratación. Estos síntomas revelan a un organismo cansado, anémico o con carencias nutricionales diversas, principalmente de vitaminas y minerales.
Hierro: su déficit suele ser la causa de cabellos frágiles y debilitados, caída del cabello y la aparición de manchas blancas diseminadas por las uñas. Además, la piel, las mucosas y las uñas están pálidas por la disminución de la hemoglobina circulante. Los alimentos con mayor contenido son: vísceras, carnes, pescados y huevos, levadura de cerveza, frutos secos y desecados, cereales integrales, legumbres y verduras de hoja verde. En los alimentos de origen vegetal se encuentra en su forma química no hemo, cuyo aprovechamiento por el organismo es muy bajo. La vitamina C aumenta la absorción de hierro, y es abundante en los cítricos (naranja, mandarina, limón, pomelo), kiwi y otras frutas exóticas, fresas, melón, tomates y pimientos.
Entra y leer el resto es muy interesante.
Fuentes:http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/salud_
y_alimentacion/adulto_y_vejez/2003/04/15/60285.php
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

dulce hernandez -

hola...de antemano muchas gracias...es la primera vez que escribo y lo hago un poco angustiada ya que tengo una alergia que no me permite conciliar el sueño y a raiz de ella tengo estrias en mis gluteos,piernas,gemelos,busto, abdomen y en el area de las axilas...ademas de eso hace un mes se me cae demaciado el cabello,he llegado a contar 400 cabellos por dia y su aspecto a cambiado esta reseco y aspero era liso y ahora luce espantoso....ayudenme por favor solo tengo 18 años y estoy al vorde de la lokura...gracis!!!!

celia -

Hola Dulce,mi pregunta es la siguiente ¿es cierto que el aloe vera,engrasa mas la piel?.Hace unos dias leí en varias paginas de internet que dicho producto va bien para el acné,las arrugas,las cicatrices e incluso las estrias,asi que fuí a la farmacia a comprar aloe vera y alli me dijeron que no se me ocurriese echarme el producto por toda la cara,ya que me produciria más grasa por consiguiente mas granos,¿que debo hacer Dulce? lo cierto es que durante unos dias estuve usandolo ya que tenia un poco en casa y no solo no han empeorado sino que parece que van desapareciendo si bien es cierto que uso el aloe vera conjuntamente con un jabon y una crema para el acné dde farmacia.Espero tu consejo ya que debido a mi problema de piel grasa no puedo usar ninguna crema hidratante ni antiarrugas,he usado muchas y todas me producen acné y me he enterado que hay cremas hidratantes y antiarrugas de aloe vera,me gustaria poder usar alguna sin el riesgo de volver a tener los dichosos granos

sandra -

que puede borrar las pecas producto del sol

Dulcepasion -

Hola bienvenida Cecilia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.
Fuente:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm
Eliminar manchas de la cara: Si deseas eliminar una manchita roja o un granito lo que debes hacer es aplicarte un poquito de colirio de los ojos cada diez minutos durante una hora. En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.
Fuente:
http://www.aldia.atonra.com/?p=396

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

cecy -

hola dulce, te quiero dar las gracias por tu consejo, que buena onda eres, por ayudarnos, mira tambièn tengo otro problema lo que pasa que hace un tiempo me detectaron que tenia anemia pero ya hace un buen rato, y sufro mucho tambien de caida de cabello no se si lo de la caida del cabello y lo de las manchas de mi cara tengan que ver con lo de la anemia? tu que crees?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Cherrycanelita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Con la albahaca despídete de los granitos: La albahaca tiene propiedades bactericidas que ayudan a limpiar y purificar la piel. Si tu rostro tiene tendencia a la aparición del temible acné, utiliza productos que contengan extractos de esta planta. También puedes acudir algún herbolario y comprar aceite esencia de albahaca. Aplícalo sobre ese granito que te trae loca antes de irte a la cama ¡Verás como desaparece!
Fuentes: http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=22769&ct=177
Y para el bigote, lees lo comentarios aquí mismo donde dejaste el tuyo seguro que encuentra alguna solución, que yo ya escribir en su día.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Florcita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
De nada
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Cecy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Copio tu pregunta ya que se borro tu comentario por problemas con el servidor.Perdona la molestia causada.Cecy dijo: hola,mira yo sufro de manchas en la cara desde hace ya mucho tiempo he usado pomadas de hidroquinona y no logro ver resultados, he leido tus consejos y no se cual sea mi caso, pues yo creo que ya me he quemado por tantas cosas que ya he usado, puedes darme algun consejo para limpiar mi cara, que no sea muy caro porque no cuento con muchos ingresos soy una persona de escasos recursos economicos.Te dejo la misma respuesta que a Vannia
Eliminar manchas de la cara: Si deseas eliminar una manchita roja o un granito lo que debes hacer es aplicarte un poquito de colirio de los ojos cada diez minutos durante una hora. En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.
Y aparte te dejo esto tambien :
Limpieza de cuerpo y cara: ¿Quieres una cara limpia y sin puntos negros? Pues es tan fácil como lavarte la cara con una aspirina disuelta en agua tibia. Exfoliar el cuerpo es más sencillo de lo que piensas. Añadiendo una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotando con la mezcla haciendo pequeños círculos conseguirás eliminar las células muertas. La sal también tiene el mismo efecto, pero en este caso la mezcla se elabora con sal gorda y aceite de oliva o romero. Una mezcla que purificara y limpiara la piel de tu cuerpo, pero que no debes utilizar en la cara ya que la sal gorda podría dañar tu cutis. Las plantas y frutas también han demostrado sus beneficios en el cuidado de la piel. Abre una hoja de aloe vera, ponla sobre la piel y déjala actuar. Conseguirás combatir las irritaciones y las quemaduras que el sol puede producir en tu piel. En el caso de que tengas la piel seca coge una corteza de mango y pasa su reverso por la piel del rostro. Aclarando con agua tibia conseguirás una piel excepcionalmente suave.
Fuentes:http://www.aldia.atonra.com/?p=396
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Vannia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Copio tu pregunta ya que se borro tu comentario por problemas con el servidor.Perdona la molestia causada.Vannia dijo: Gracias dulce, por lo del limon, pero para estar segura cuantas veces a la semana debo aplicarlo? y cuanto es el tiempo que lo debo dejar dejar en la piel?, es necesario retirarlo despues con agua?
Eliminar manchas de la cara: Si deseas eliminar una manchita roja o un granito lo que debes hacer es aplicarte un poquito de colirio de los ojos cada diez minutos durante una hora. En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.
Fuentes:http://www.aldia.atonra.com/?p=396
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

cecilia -

hola Dulcinea, mira yo soy una persona que desde mi primer embarazo me manche mucho de mi cara y en el segundo fue peor, pero mira yo he usado varias cremas que para desmanchar y hasta he usado cremas con hidroquinona por mucho tiempo y a la fecha no he visto resultados, yo he pensado que quizas ya hasta me he quemado por las cremas y por el sol, quisiera ver si tu me puedes orientar algun remedio casero que ya no me queme y a la vez que me desmanche mi cara.

cherrycanelita -

porfaa kontestamee!!

cherrycanelita -

ola!..
kisiera ke me dieran distintos konsejor caseros, faciles de realizar, para la depilacion de bigote o el acne, y pues no me vendria nada amla si em recomendaras una buena crema para el acne.
;D

graziax!..


anniz/*
cherry canelita/*

florcita -

hola qracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo Yoi ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Remedio popular 1:La miel, la pulpa de aloe vera, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante.
En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera.Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
Remedio popular 2: Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.Remedio popular 3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.
Recomendación:
Evitar el Sol en las cicatrices nuevas, ya que podría resultar con una cicatriz más oscura o que no se desvanece tan fácil Se sugiere que durante los tres primeros meses esté cubierta la cicatriz si la persona va a estar expueta al sol

Fuente:http://www.remediospopulares.com/cicatriz.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

yoi -

lo q pasa es q es como de hace 2 meses, osea q no es muy reciente, me habian dicho q el aloe vera es bueno. es cierto? si no lo es, entonces voy a conseguir la nata.
muchas gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yoi ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Cicatrices y Marcas
Increíble pero cierto. Este remedio me lo contó una compañera de trabajo y no podía creerlo hasta que conocí a su abuela y me lo demostró. Ésta había tenido la viruela de joven y tuvo las típicas marcas que te deja esta enfermedad. Vi fotos de ella antes y ahora y esas marcas han desaparecido. Me contó que lo que hay que hacer (si la cicatriz es reciente, mejor que mejor) es poner a hervir leche fresca de vaca y de ella sacamos la nata, metiéndola en la nevera hasta que se solidifique. Una vez que la nata adquiere un aspecto compacto nos la ponemos a modo de mascarilla unos 20 minutos sobre la marca. Se repetirá la acción hasta que desaparecen las cicatrices.
Fuente:http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ivonnes ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
CONSEJOS PARA EVITAR LAS MANCHAS EN LA CARA
- No tomar el sol durante el embarazo.
- No tomar el sol si se están tomando pastillas contra el embarazo.
- Evitar la exposición solar durante las horas centrales del día ( 11 - 15 horas)
- Proteger la cara con gorras o sombreros de ala ancha.
Perejil : (Petroselinum crispum) Tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar
manchas de la piel de cualquier tipo. ( Machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una
gasa sobre las pecas, manchas producidas por el sol, etc.) Ver en el estudio de esta planta suposible toxicidad.
Limón: ( Citrus limonum) ( Aplicar varias veces el zumo de limón sobre la zona manchada)
Melocotonero ( Prunus persica) Las hojas tiernas de melocotón puede utilizarse para el cuidadoexterno de la piel, eliminando manchas, granos y otras impurezas de la misma. ( Exprimir unas cuantas hojas y aplicar el jugo sobre la zona afectada)
Fuentes:http://www.botanical-online.com/medicinalsmanchasenlacara.htm

MANCHAS EN LA PIEL

Cataplasma de aloe vera
Este remedio para las manchas en la piel nos lo ha enviado una amiga desde Colombia.
Ingredientes
1 limón
2 cucharadas de leche
Pulpa de aloe vera
Preparación
Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.
Uso
Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
MANCHAS EN LA CARA:
Limón y nácar:El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.
Ingredientes: Nácar, 1 limón
Preparación : Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.
Uso: Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.
Fuente:http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

yoi -

quiero borrar la cicatriz, se nota mucho y quiero eliminarla.
porfa dime un remedio casero, soy muy chica y no puedo comprar cremas y eso

yoi -

hola, lo q pasa es q yo me puse unas iniciales en mi brazo con una aguja y kiero borrarla pero no se como, me han dicho que la sabila es buena pero ya lo intente y quiero borrarla rapido!! es urgente.
porfis, estoy desesperada

ivonnes nuñez -

tengo melasma en toda la cara desde mi segundo embarazo, que tratamiento natural puedo usar.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Celia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Para aclarar las manchas a causa de erupciones alérgicas o acné es efectivo el uso de la avena natural. Mezcla una porción de hojuelas de avena con agua hasta conseguir una pasta cremosa. Frótala suavemente en el área y deja que seque, retira con agua tibia y repite el procedimiento tres veces por semana.
Para las manchas oscuras que se forman en las axilas usa un jabón exfoliante y evita usar desodorante que contengan demasiados químicos, ya que son irritables y producen esos borrones desagradables.
La manzanilla es excelente para desmanchar la piel.
Otra forma es aplicar agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito da unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer, en una o dos semanas desaparecerán.
En las noches también puedes poner aceite de oliva cien por cien puro y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
Otras de las causas por las que aparecen las manchas en la piel puede ser debido a medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas.
Con estas medidas podrás desvanecerse estos rasgos y disfrutar de una piel sana.
Fuentes: http://www.enlacespanama.com/cuerposano.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Andreita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias y me alegro que te guste y que te sirva los consejos y trucos que facilito.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

celia -

hola yo sufro desde hace 5 años de manchas en la cara y no las he podido extinguir he usado hidroquinona, bloqueador solar y ya no puedo mas me podrias ayudar por favor, estoy deseperada.

andreita -

es muy buena su paguina muestra cosas que me interesan muxo .

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia de nuevo y de nada.Ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda Te encontre estos:.Borra manchas y cicatrices que quedaron con el tiempo
Si el pasar de los años ha dejado leves manchas en diferentes partes de tu cuerpo, puedes quitarlas con remedios hechos en casa.
Las cicatrices de acne o picaduras de insectos dejan marcas leves en la piel pero muchas veces visibles. Para aclarar las manchas a causa de erupciones alérgicas o acné es efectivo el uso de la avena natural. Mezcla una porción de hojuelas de avena con agua hasta conseguir una pasta cremosa. Frótala suavemente en el área y deja que seque, retira con agua tibia y repite el procedimiento tres veces por semana.
Para las manchas oscuras que se forman en las axilas usa un jabón exfoliante y evita usar desodorante que contengan demasiados químicos, ya que son irritables y producen esos borrones desagradables.
La manzanilla es excelente para desmanchar la piel.
Otra forma es aplicar agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito da unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer, en una o dos semanas desaparecerán.
En las noches también puedes poner aceite de oliva cien por cien puro y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.
Otras de las causas por las que aparecen las manchas en la piel puede ser debido a medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas.
Con estas medidas podrás desvanecerse estos rasgos y disfrutar de una piel sana.
Fuentes: http://www.enlacespanama.com/cuerposano.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

silvia -

gracias dulce por tus consejos , otra pregunta el agua oxigenada para heridas tambien aclara las cicatricez? en cuanto tiempo? tqm

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo.Te encontré esto:
MANCHAS EN LA PIEL
Cataplasma de aloe vera
Este remedio para las manchas en la piel nos lo ha enviado una amiga desde Colombia.
Ingredientes
1 limón
2 cucharadas de leche
Pulpa de aloe vera
Preparación
Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.
Uso
Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
MANCHAS EN LA CARA
Limón y nácar
El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.
Ingredientes: Nácar, 1 limón
Preparación : Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.
Uso: Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.
Fuente:http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
MANCHAS MARRONES. Se producen por la acción del sol sobre la piel. En realidad son concentraciones anómalas de melanina. Aloe vera restablece el equilibrio de la piel, siendo eficaz en la desaparición de las manchas marrones. No es, sin embargo, un proceso rápido. Son necesarias varias aplicaciones diarias durante un mes completo para empezar a ver los resultados.
Fuente:
http://www.euroexito.com/tmp/es/aplicaciones.php?PHPSESSID=ec7f5862242d04999c172089aa89f123
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Patricia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo.No he podido encontrate nada,por adelgazar el gosor del cabello, me podría explicar mejor en que consiste gracias.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

silvia -

ola dulce quetal....yo hace 2 años que tengo manchas marrones que me dejaron la seborrea y nose que hacer ayudame por favor gracias

Patricia -

Hola queria saber si existe alguna forma natural de adelgazar el gosor del cabello

Dulcepasion -

Hola bienvenida Karen ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo .En esta web encontre esto :
EL ALOE VERA EN LA BELLEZA
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza ya que penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. Como el Aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe entre sus componentes. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías. Es importante, la hidratación de la piel con aceite o crema después que el aloe haya penetrado en la piel.
ESTRÍAS:- Dar masaje con aceite de lavanda para prevenir.
ESTRÍAS:
Crema natural antiestrías
Las estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.
Ingredientes
100 g de hojas frescas de diente de león
½ l de agua
½ vaso de zumo de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
Harina de avena
Preparación
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.
Uso
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.
Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.
ESTRÍAS EN LOS SENOS:
Mascarilla de limón y huevo
Esta mascarilla antiestrías está especialmente indicada para la piel de los senos. Lo ideal sería alternar este remedio con la crema natural antiestrías que también hemos recomendado.
Ingredientes
½ corteza de limón
1 yema de huevo
Preparación
Trituramos la corteza de limón en la batidora y le añadimos la yema de huevo previamente batida. Removemos bien hasta homogeneizar la mezcla.
Uso
La mascarilla se ha de aplicar recién hecha, cubriendo los senos durante varios minutos, cuanto más tiempo mejor.
Fuentes: http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013.html
Otra mas:
Bueno segun dicen, que las estrias no se eliminan, pero hay dos recetas una natural y otra medica, para eliminarlas, si eliminarlas:
1.- Crema retinei( la mas fuerte)
2.- Corta una penca de sabila y colocala inmediatamente en un vaso de plastico, dejalo ahi dos dias para que se le salga la sangre(líquido amarillo que huele mal) a los dos dias tomara un color vino, luego añadele alcohol y envasalo en un frasco de vidrio con tapa, aplicatelo todas las noches, se consecuente y se te borrara.
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060824080947AAAG3qh
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Karen -

Hola como estas espero q bn, sabes quiero un consejo para las estrias yo he estado usando el liquido de la sabila por las noches pero solamente el liquido kisiera saber si tengo q aplicarlo con algo mas para ver los resultados de una manera mas rapido, me podrias ayudar d antemano muchas gracias ah y solo tengo 18 años y ya kiero atenuar o disimular su apariencias AYUDAME PORFAVOR gracias q DIOS t BENDIGA

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nidia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo .En esta web encontre esto :
Te he encontrado esta receta:
"Eliminar puntos negros"
Ingredientes:Polvos de talco,alcohol y crema hidratante
Elaboración: Prepara la siguiente mascarilla casera: mezcla los polvos y el alcohol hasta conseguir una pasta. aplícatela en el rostro y déjala actuar durante tres cuartos de hora y retírala con agua templada y jabón.después, aplícate una buena dosis de crema hidratante.Tu rostro se tornará, además de limpio, luminoso.
Fuentes:http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/trucos/truco.php?id=193&cat=2 Y
ACNÉ : Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.
Fuente:http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
Tambien en esta web te encontré esto:
Usos: El Aloe vera en la belleza:
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza.
1. Penetra en las tres capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
2.También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel.Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. Como el Aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe entre sus componentes.
3. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.
Fuente:http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=.
./contenido/articulos/articulo_b_aloe_vera
Y si busca por los articulos de Belleza de mi blog hay más comentarios de lo mismo.Y aquí te añado una busqueda de articulos que hablo de los granos en mi propio blog
Fuente:http://www.google.es/search?q=granos&hl=es&lr=lang_es&sitesearch
=trucoyconsejos.blogia.com/&start=10&sa=N
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida karol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo para ti también, te deseos todo lo mejor en este año que entra y gracias.Para tu segunda pregunta.En esta web encontre esto :
Las MANCHAS EN LA CARA ( MELASMA o CLOASMA) son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, generalmente de color marrón café, que aparecen en el rostro y, habitualmente a ambos lados del mismo, de tal manera que, en muchas ocasiones, parece como si la persona afectada llevase una máscara.
Normalmente se producen en las mejillas, en la frente, en el cuello, en el labio superior o en la nariz. Aunque no suponen un problema médico, si que constituyen un motivo de preocupación para las mujeres porque afean la apariencia del rostro.
SÍNTOMAS:Manchas en la cara de color café, manchas simétricas en la cara, etc.
CAUSAS:- Hormonales: Este tipo de manchas suelen aparecen en las mujeres, especialmente durante el embarazo por cambios en las hormonas . También suele ser muy habitual que aparezcan cuando las mujeres se someten a tratamientos por estrógenos bien sea mediante pastillas contra el u hormonas para el tratamiento de la menopausia. En cualquier caso parece ser que el embarazo aumento de estrógenos es la causa principal de la aparición de esta anomalía. Por este motivo, cuando el nivel de estrógenos se estabiliza, estas manchas suelen desaparecer paulatinamente, aunque, en menos casos, suelen mantenerse posteriormente. La nueva aplicación de tratamientos hormonales o nuevos embarazos suelen desencadenar de nuevo su aparición.- Solares: La exposición a los rayos del sol es determinante muchas veces en la aparición de estas manchas. Este es el motivo por el cual las mujeres que viven en países soleados presentanmás manchas en la cara que las que viven en países con poco sol.
CONSEJOS PARA EVITAR LAS MANCHAS EN LA CARA
- No tomar el sol durante el embarazo.
- No tomar el sol si se están tomando pastillas contra el embarazo.
- No tomar el sol si se están tomando hormonas para la menopausia
- Proteger la piel con un buen filtro solar ( Protección 15 o superior)
- Evitar la exposición solar durante las horas centrales del día ( 11 - 15 horas)
- Proteger la cara con gorras o sombreros de a la ancha.
FITOTERAPIA:
La función principal de la fitoterapia en el tratamiento de las manchas de la piel supone la utilización de una serie de plantas que tienen como objetivo fundamental:
- Blanquear la zona manchada eliminando las zonas manchadas o haciéndolas más
imperceptibles.- Proporcionar aquellas plantas necesarias para la confección de mascarillas con las que realizar "peelings"- Servir de alternativas a tratamientos con hidroquinonas o alfa-hidroxiácidos ( AHA) ( Hay sospechas que los primeros podrían tener efectos cancerígenos o que podrían dañar la salud de los ojos. Los AHA , palabra procedente del inglés Alpha Hydroxy Acids, pueden ser ácidos lácticos procedente de la leche, ácidos glicólicos procedentes de la caña de azúcar o ácidos diversos
procedentes de las frutas. Estos productos no resultan tan agresivos como las hidroquinonas y,usados en cantidades adecuadas, no suelen tener repercusiones salvo en personas muy sensibles que sufren reacciones alérgicas o de quemazón . Cuando no se utilizan en la proporción adecuada pueden ocasionar quemaduras.) En todo caso, si desea utilizar cremas de AHA, el contenido no deben superar el 8 %. Con contenidos superiores se necesita receta médica.
Uso Externo:
Perejil: (Petroselinum crispum) Tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar manchas de la piel de cualquier tipo. ( Machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una gasa sobre las pecas, manchas producidas por el sol, etc.) Ver en el estudio de esta planta su posible toxicidad.
Limón : ( Citrus limonum) ( Aplicar varias veces el zumo de limón sobre la zona manchada).
Diente de león: (Taraxacum officinale) Especialmente adecuado para eliminar las pecas.(Machacar unas hojas y aplicar el jugo sobre las pecas.)
Zanahoria: (Daucus carota) Exteriormente puede utilizarse para curar los problemas de la piel,como eczemas, heridas o quemaduras solares. Es muy útil para paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares.Aplicada en forma de mascarilla sobre la cara ayuda a limpiar de manchas la piel al eliminar las células epidérmicas y favorecer su renovación. ( Mascarilla de zanahorias ralladas durante media hora. Limpiar con agua fría)
Caléndula: ( Calendula officinalis, calendula arvensis) (Aplicar varias veces el zumo de caléndula sobre la zona manchada)
Pepino: ( Cucumis sp ) ( Machacar un pepino y aplicar el jugo sobre las manchas)
Melocotonero ( Prunus persica) Las hojas tiernas de melocotón puede utilizarse para el cuidado externo de la piel, eliminando manchas, granos y otras impurezas de la misma. ( Exprimir unas cuantas hojas y aplicar el jugo sobre la zona afectada)
El material que aquí se trabaja tiene un carácter informativo. En caso de duda consúltese con el facultativo.
" Botanical" no se hace responsable de los prejuicios ocasionados por la automedicación.
Fuente:http://www.botanical-online.com/medicinalsmanchasenlacara.htm
Y si busca por los articulos de Belleza de mi blog hay más comentarios de lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida karol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo para ti también, te deseos todo lo mejor en este año que entra y gracias.Para tu primera pregunta,no se si me lo pregunta o yo te saque de la duda.En esta web encontre esto :
Depilación Con Azúcar:Sugaring
Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. Para hablar sobre esta técnica entrevistamos a dos bellas Egipcias que la practican constantemente: Sara y Nagwa.
"Como Funciona"
La depilación con azúcar es fácil de hacer según Sara y Nagwa. Estas dos chicas viven en el área metropolitana de New York y han usado otros métodos de depilación pero siempre regresan a la técnica ancestral de su país. Ellas nos explicaron que en Egipto se pueden comprar la pasta de azúcar y es muy barata pero que es mejor hacerla en la casa.La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación te proporcionamos la receta original egipcia. Como todas las recetas caseras cada quien tiene su propia versión.
"Ingredientes:"
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar
Preparación:
1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil.
Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.
Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.
Continua: Procedimiento para depilarse con sugaring
Lo puede leer en la web que te indico abajo
Fuente:http://www.lindisima.com/azucar.htm
Y si busca por los articulos de Belleza de mi blog hay más comentarios de lo mismo.Y aquí te añado una busqueda de articulos que hablo de depilación en mi propio blog
Fuente:http://www.google.es/search?as_q=depilaci%C3%B3n%20&sitesearch=
trucoyconsejos.blogia.com/&hl=es&lr=lang_es
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Nidia -

HOLA!! me mustaria saber si hay alguna receta eficaz para las cicatrices de los barros, ya que yo tengo las marcas y algunas manchas negras que me quedaron en la espalda. Espero que me puedas ayudar

Dulcepasion -

Hola bienvenida Flavia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo para ti también, te deseos todo lo mejor en este año que entra y gracias.En esta web encontre esto :
ACNÉ : Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.
Fuente:http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
Tambien en esta web te encontré esto:
Usos: El Aloe vera en la belleza:
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza.
1. Penetra en las tres capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
2.También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel.Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. Como el Aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe entre sus componentes.
3. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.
Fuente:http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=.
./contenido/articulos/articulo_b_aloe_vera
Y si busca por los articulos de Belleza de mi blog hay más comentarios de lo mismo.Y aquí te añado una busqueda de articulos que hablo de los granos en mi propio blog
Fuente:http://www.google.es/search?q=granos&hl=es&lr=lang_es&sitesearch
=trucoyconsejos.blogia.com/&start=10&sa=N
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

karol -

Una segunda pregunta tengo paño : esas manchas cafes en la cara por lo del embarazo.
Te agradezco si me puedes ayudar
Mil gracias

karol -

Quiubo querida, como estas

Soy muy velluda y la pregunta es : Como es lo de la papaya para eliminar los vellos ? Mil gracias por tu respuesta. Benciciones !

Flavia -

Hola soy Flavia, tengo 18 años (Argentina).Antes que nada quiero desearte Feliz año nuevo.Quisiera que me ayudaras a borrar los restos de granitos que tengo en mi cara,principalmente en mi frente. He querido eliminarlos con cremas pero en esa area me quedan como salpullidos:¿Como puedo hacer para que desaparezcan?.Desde ya muchas gracias. Atte. FLAVIA (ARGENTINA)

Dulcepasion -

Hola bienvenida Tania ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Feliz año nuevo,Me alegro que te haya gustado mi blog .En el articulo que puse en Belleza hablo de ""Despídete de los puntos negros"
Si quieres que los puntos negros desaparezcan de tu piel, aplícate una mascarilla casera hecha con un yogur natural, un chorrito de limón y unas gotas de vinagre. Deja actuar la mezcla durante media hora y lávate la cara con agua tibia. En pocos días desaparecerán.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/112801--trucos-de-belleza-..php#comentarios
También si busca en la sección de Belleza de mi blog podrás encontra más repuestas. Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Patty ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Feliz año nuevo,Y muchas felicidades por tu bebe.En el articulo que puse en Belleza hablo de "Prevenir las estrías"
¿Has empezado una dieta de adelgazamiento y lo que más temes es que aparezcan estrías? Pues lo mejor es empezar a hidratar y nutrir tu piel aplicando cada día, con un suave masaje, un poco de aceite de oliva en las zonas en las que suelen aparecer las estrías (Muslos, glúteos, brazos y pecho). De esta forma y tan hidratada, tu piel no notará los cambios de peso y no aparecerán más estrías.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/120404--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Y parte te encotre estos:
Receta casera para la prevención de estrías
Aquí te damos una receta casera para que hidrates tu piel:
• Una cucharada sopera de aceite de oliva
• Una cucharada sopera de aceite de germen de trigo
• 3 gotas de aceite esencial de sándalo
Mézclala bien y masajea tu cuerpo con las técnicas anteriormente explicadas hasta que se absorba completamente. Conseguirás revitalizar tu piel.

¿Cómo se realizan los masajes antiestrías?
El embarazo es un momento que se presta para ocuparse verdaderamente de tu cuerpo. Los masajes también ayudan para que las estrías no aparezcan, además de establecer un mayor contacto con tu bebé.El padre puede ser el encargado de los masajes lo que hace que intervenga también en los cuidados de la embarazada.
• En el abdomen
Coloca tus manos entrelazadas en una postura de sostén.Levanta tus manos a cada lado del vientre, ejerciendo una presión ligera. Repite el movimiento hasta que se haya absorbido la crema. También puedes apoyar una mano sobre la otra y rodea tu vientre con un amplio movimiento circular, ejerciendo una ligera presión.
• En los senos
Rodea tu seno con la palma de la mano desde el exterior hacia el interior, subiendo hacia los hombros.
• En los muslos y caderas
Realiza siempre masajes de abajo hacia arriba, de la rodilla hacia la cadera, rodeando el muslo, la nalga y la cadera. También efectúa movimientos rotatorios en la parte superior del muslo, nalga y cadera.
Fuente:
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_estrias.php?c_page=19
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

tania -

sabes ntre por casualidad a tu pagina web y me sorprendio uau me parece suuuper q des cosejos a varias chicas q lo necesitan sabes io tengo 17 años ai te va mi comentario o espero q me ayudes sabes me salen barritos en la cara weno pocos pero no me gustan y tengo el defecto de reventarlos y luego taparlos conb maquillaje weno se q hago mal pero no me gustan yyyyy si no termina de desaparecerme un barrito ya sale otro y me gustaria alguna solucion xfaaa dulce pasion gracias antetodo

patty -

Hola mi nombres es patty s0y de arica chile
y tengo 18 añ0s acabo de tener a mi bebe y necesito saber alguna crema casera para borrar las estrias ke me kedaron ya ke yo soy malabarista y ago muchos chow en dicos por favor ayudame necesito borrarlas plis
ya chao kuidese beso

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ivana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontre estos:
Soluciones para axilas manchadas:
Soy cosmiatra y contare mi experiencia-las manchas de las axilas se van con agua oxigenada 10 volúmenes-aplicar todas las noches, en la mancha, con la piel bien limpia, durante 20 días-a la mañana, limpiar con ácido bórico y no usar ningún desodorante por el termino del tratamiento.-la mancha se reduce poco a poco hasta que desaparece definitivamente-agua oxigenada (peroxido de hidrogeno) virtudes: Oxigeno naciente-acción desodorizante-antiséptica y decolorante.
ESTA ES OTRA FORMA:
Recta para las manchas de las axilas que yo utilice y me funciono muy bien.
-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón
Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación. Espero les funcione como a mí.El polvo para decolorar puede irritar la piel por lo que ten cuidado y si expones las axilas al sol usa protector solar.
La sustancia para decolorar el pelo es básicamente agua oxigenada (peroxido de hidrogeno) a diversos volúmenes
Otros artículos similares:
Soluciones caseras para blanquear las axilas, codos, rodillas y entrepierna
Limón
Esta es la solución mas conocida y le funciona bien a muchas personas. Ponte jugo de limón aplicado con un algodón o con el limón mismo en las áreas oscurecidas. No salgas al sol inmediatamente porque puedes mancharte mas. Déjate el limón en la piel porque además es desodorante. Los resultados comienzan a verse en mas o menos cuatro semanas. Se aplica diariamente.
Yogurt y avena:
Mezcla una cuchara de yogurt y avena. Aplícala a las áreas afectadas y frótala. Trata de dejarla por unos 5 minutos y después elimínala con agua y ponte crema.Se aplica diariamente, los resultados tardan aproximadamente 4 semanas en verse.Mantén estas partes de tu cuerpo hidratadas usa crema todos los días y exfolia regularmente. Puedes aprender mas sobre exfoliantes corporales en nuestro articulo al respecto.
Limón y Miel:
15 gotas de jugo de limón,una cucharada de aceite,1 cucharadita de miel
Aplícalo en los codos, rodillas y talones si los sientes ásperos. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. No salgas al sol inmediatamente después de aplicarte este tratamiento.
Cuidados internos:
Asegúrate de estar tomando suficiente agua y multi-vitaminas diariamente. Si tienes sobrepeso las manchas en la entrepierna pueden mejorar si bajas de peso.Espero te sirva mi sincera ayuda, escoge la que mejor te parezca y muy buena suerte.
Fuente:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061112090938AA93cAQ
Espero haberte ayudado otra vez.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Piedad ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Pestañas y cejas
Os doy dos trucos para tener unas pestañas larguísimas. Uno es ponerse un poquito de aceite de oliva todas las noches con un algodón. Las fortalece muchísimo. También podeís utilizar vaselina si lo preferís. Otro truco que utilizo con la máscara de pestañas es aplicarla en zig-zag; las pestañas quedan con mucho volumen y la mirada muy expresiva.
Para potenciar la forma de las cejas, siempre aplico un poco de brillo especial para cejas (que es muy parecido a la máscara de pestañas); las fija y quedan siempre en su sitio y más definidas. También puedes usar un poco de máscara marrón no muy oscura.
Fuente:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28800.htm
Si se quiere dar una sensación de más grosor o abundancia del pelo, basta aplicar un poco de máscara y retocar un poco con la ayuda de un lápiz de cejas, siempre en una tonalidad muy parecida al color natural.
Fuente:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu294.htm

Espero haberte ayudado otra vez.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

ivana -

hola quisiera que me des un consejo para borras las manchas oscura de las axilas

PIEDAD -

ayudenmeeeeeeeeee!!!porfis necesito un remedio casero para tener mas gruesas las cejas y masgrandes mis pestañas yap porfis porfis porfis

Ducelpasion -

Hola bienvenida Marina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado estos espero que te aclare lo que es .Y muchas gracias por contestarme dandome la gracias hay pocas gente que me la dan después de haberle ayudado.Gracias de nuevo.
"El plátano de guisar o plátano macho"
Este es un peculiar plátano similar a los que conocemos pero con un color verde muy intenso, un peso que puede llegar hasta el cuarto de kilo y posee una pulpa muy blanca. Nosotros los hemos probado en algunos establecimientos donde son cortados en láminas y fritos.
Si lo pruebas en crudo, te das cuenta de que la textura de su pulpa es muy harinosa y su sabor, dista mucho de lo que conocemos como plátano. Sin embargo es preferible no consumirlo crudo por su alto contenido en almidón.
A diferencia del tradicional plátano de canarias que podemos consumir habitualmente, el plátano de guisar o plátano macho es una variedad mucho más grande y menos dulce. Aunque es originario de Asia, está muy extendido en América del Sur, siendo un alimento base en muchas regiones tropicales.Para disfrutar de este plátano, lo mejor es cocinarlo, guisado o hervido. También puedes probar la harina que se obtiene de este plátano y con la cual, en muchos países se elabora el pan.

Fuente: http://www.directoalpaladar.com/2006/05/08-el-platano-de-guisar
-o-platano-macho#comments

Espero haberte ayudado otra vez.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

marina -

gracias por su receta pero e buscado por todas parte el platano macho y no saben cual es gracia iquique chile

Dulcepasion -

Hola bienvenida María ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Para tus dos preguntas.Por favor leer los comentarios,ya hubiera tenido la información,te repito lo mismo que a nuestras amiga Liliana :
La buena noticia es que si se pueden disminuir y hasta quitar completamente pero toma su tiempo.
Recomendaciones para quitar las estrías:
1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los días, ya que la resequedad de la epidermis es mas propensa a las grietas.
2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que echarse mas aceite de almendras)
3. Si estas embarazada (o aunque no lo estés) unta el aceite de vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el resecamiento o los surcos
4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora, ya que aclara las zonas cercanas a las estrías, haciéndolas menos visibles (aunque ten cuidado de la crema blanqueadora ya que si expones la piel al sol con esta crema puesta te la puede manchar)
5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrías:
Ingredientes
Un plátano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elástica de 20 a 30 cms.

Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del plátano y agrega los demás ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elástica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes que las estrías se atenúan.
Fuente:
http://www.todoexpertos.com/
categorias/salud_y_bienestar/belleza/expertos/vivianluna/respuestas/187185/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

mari -

necesito ayuda nose como borrarme las estrias o desminuirmela si alguien sabe alguna receta casera se lo agradeceria

marina cautivo huerta -

porfa necesito saber como borrar las estrias por el embarazo

Dulcepasion -

Hola bienvenida Alma ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En articulo que escibir de "Trucos,Remedios y consejos 2ª Parte:" en el apartado de ::: LA NUEVA BOTICA :::. Di este consejo: • SOLUCIONES SANAS..."Loción natural para después del afeitado"
Para evitarla irritación de la piel después del afeitado, prepara la siguiente mascarilla. Consiste en mezclar salvia y romero y dejarlas macerar en vinagre adecuadamente rebajado con agua durante nueve días. Filtra el preparado y úsalo a diario después del afeitado.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/082902--la-nueva-botica-..php
Te encontres estos tambien :
CLEOPATRA trucos con leche
Si después de la depilación o el afeitado, aparecen rojeces o irritación, empapa un paño en leche fría y aplícatelo durante unos minutos, después deja secar la piel
Fuente: http://www.radioaviles.com/
chanel/belleza.htm
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Alma -

hola bueno yo me depile con pinzas el bigote pero me irrite demasiado y kisiera saber ke puedo hacer para kitarme a irritacion estoy desesperada porfa ayudenme!! gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Cristal ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..En esta web encontre esto para tu 1º pregunta :"Milagro contra la flacidez del vientre"
Exprime el jugo de dos rajas de melón y una manzana. Restriega la mezcla por el vientre una vez al día y déjala reposar un mínimo de 20 minutos. Enjuágate con agua tibia y sé constante.
Fuente:
http://mujer.orange.es/moda_y_belleza/trucos/1092_1.html

"Ejercicios para reafirmar el vientre"
Nada mejor que los ejercicios abdominales para luchar contra la flacidez. El vientre ganará en firmeza y se tonificará. Los ejercicios deben ser diarios y hay que hacerlos correctamente.La respiración tiene que ser profunda y consciente, inspirar el aire por la nariz y expulsar por la boca. Los movimientos deben ser pausados y bien realizados. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento. Unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios son más que suficientes.La natación, un excelente deporte, puede ser un complemento ideal para alcanzar el objetivo de conseguir un vientre plano. Otras actividades físicas como el. ciclismo, el trote, o la carrera son también beneficiosos.Repitiendo estos ejercicios a diario el deseado resultado no tardará en llegar. Fundamental, ser constante. Túmbese en el suelo con las piernas estiradas. Suba y bájelas lentamente manteniendo las piernas siempre rectas.Estire el cuerpo sobre el suelo y con las manos unidas debajo de la nuca,flexione una rodilla, acercándola lo más posible al cuerpo.Mientras, se mantiene la otra pierna separada a un palmo del suelo por contracción abdominal.
Túmbese en el suelo con las manos bajo la nuca y los pies apoyados en el suelo.Después se eleva el tronco hacia las rodillas.Repita el ejercicio una y otra vez.Tumbado en el suelo y con los brazos y piernas estirados incorpórese hasta que las puntas de los dedos toquen los pies.Con el cuerpo tumbado boca abajo,las piernas juntas y los brazos estirados hacia adelante,se comienza por elevar ligeramente el tronco y las piernas a la vez,manteniendo la postura unos segundos.
Contraiga el vientre hacia dentro y manténgalo sumido durante varios segundos. Vuelva a contraer y repetir ese movimiento diez o doce veces.Este ejercicio se puede hacer varias veces al día, de pie, sentada...
Fuente:
http://www.derebote.com/vida/ejercicios_para_reafirmar_el_vientre_.htm
Y para tu 2º pregunta : - Utilizar directamente un corrector o base de maquillaje muy compactos.
Fuente:
http://www.guiafemenina.com/3029.nleer.html
Cicatrices y Marcas
Increíble pero cierto. Este remedio me lo contó una compañera de trabajo y no podía creerlo hasta que conocí a su abuela y me lo demostró. Ésta había tenido la viruela de joven y tuvo las típicas marcas que te deja esta enfermedad. Vi fotos de ella antes y ahora y esas marcas han desaparecido. Me contó que lo que hay que hacer(si la cicatriz es reciente, mejor que mejor) es poner a hervir leche fresca de vaca y de ella sacamos la nata, metiéndola en la nevera hasta que se solidifique. Una vez que la nata adquiere un aspecto compacto nos la ponemos a modo de mascarilla unos 20 minutos sobre la marca. Se repetirá la acción hasta que desaparecen las cicatrices.
Fuente:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

cristal anyelka -

hola quisiera saber un remedio para desvanecer la cicatriz de mi cesarea

cristal ayelka dzib cocom -

hola quisiera un remedio casero para eliminar ls flacidez del vientre

Dulcepasion -

Hola bienvenida Liliana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..En esta web encontre esto :
A tu dieta habitual añádele más fruta y más verduras. Además de estar tomando un alimento sano, ayudarás a que tus uñas salgan más fuertes y crezcan más rápido.
Fuente :
http://www.canalbelleza.com/unas_sanas_y_fuertes
Y entra en esta web tiene un trucos mas
Fuente:http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=
remedioscaseros&message.id=4560

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gloria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En el apartado de "Belleza" escribir un articulo "Adiós puntos negros"
Hay respuesta de la que hablo de lo mismo,para tu me pregunta. Entra aquí y te lleva directamente para busca tu respuesta. http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/090501--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Liliana -

Tienes algún truco o remedio casero para que las uñas de las manos crezcan rápido? Muchas gracias.

GLORIA -

necesito ayuda con el anec y puntos negros. no puedo maquillaarme porque me lleno de punticos negros la cara. porfa auyudame.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lilitze ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Eliminar manchas de la cara: Si deseas eliminar una manchita roja o un granito lo que debes hacer es aplicarte un poquito de colirio de los ojos cada diez minutos durante una hora. En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.

Fuente:
http://www.aldia.atonra.com/?p=396

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Anarelis ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Prueba estos que encontré en esta web .PARA ELIMINAR PAÑOS BLANCOS. Aplicar fomentos de raíz y hojas de rosas roja con vinagre.ezclar una copita de vino, cebolla de huevo y una copita de vinagre vinagre. Se dejan en maceración dos días y luego se unta por la noche.
Fuente:
http://www.chispaisas.info/alternativa20.htm

Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con ste método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

Fuente:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

lilitze -

m depile el area del bigote con las tiras de cera fria que venden y se m irrito la piel tato que se me ve como quemado. que hago para eliminar la mancha roja que tengo? porfitas stoy desesperada!!!

anarelis -

hola quisiera saber como puedo quitar las paños blancos y las manchas de mi cara le agradeceria mucho si me ayuda!!gracias!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Liliana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Para tu 1º pregunta:En articulo que escibir de "Trucos,Remedios y consejos 2ª Parte:" en el apartado de ::: LA NUEVA BOTICA :::. Di este consejo: • SOLUCIONES SANAS..."Loción natural para después del afeitado"
Para evitarla irritación de la piel después del afeitado, prepara la siguiente mascarilla. Consiste en mezclar salvia y romero y dejarlas macerar en vinagre adecuadamente rebajado con agua durante nueve días. Filtra el preparado y úsalo a diario después del afeitado.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/082902--la-nueva-botica-..php
Te encontres estos tambien :
CLEOPATRA trucos con leche
Si después de la depilación o el afeitado, aparecen rojeces o irritación, empapa un paño en leche fría y aplícatelo durante unos minutos, después deja secar la piel
Fuente: http://www.radioaviles.com/
chanel/belleza.htm
Para tu 2º pregunta doble :
La buena noticia es que si se pueden disminuir y hasta quitar completamente pero toma su tiempo.
Recomendaciones para quitar las estrias:
1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los dias, ya que la resequedad de la epidermis es mas propensa a las grietas.
2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que hecharse mas aceite de almendras)
3. Si estas embarazada (o aunque no lo estes) unta el aceite de vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el resecamiento o los surcos
4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora, ya que aclara las zonas cercanas a las estrias, haciendolas menos visibles (aunque ten cuidado de la crema blanqueadora ya que si expones la piel al sol con esta crema puesta te la puede manchar)
5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrias:
Ingredientes
Un plátano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elástica de 20 a 30 cms.

Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del plátano y agrega los demás ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elástica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes que las estrías se atenúan.
ALOE VERA (SABILA)
10 RAZONES PARA USARLA :
Su nombre científico es Aloe Vera y es una planta que posee innumerables propiedades regenerativas, curativas, humectantes, lubricantes y nutritivas. El Aloe Vera es por excelencia una planta medicinal. Muy conocida en México con el nombre de Sabila llamada ?la planta de la salud y de la belelza? tiene su uso documentado desde la epoca del antiguo Egipto, con pasajes en la Biblia y en antiguos documentos Fenicios.
Innumerables y reconocidas instituciones científicas y pedagogijas, como el Instituto de Ciencias y Medicina Linus Pauling, de Palo Alto, California; Instituto Weisman de Israel; Universidad de Oklahoma; y otros, han efectuado estudios formales sobre el Aloe Vera. Apoyados por pruebas de laboratorio y experiencias químicas, mencionan las siguientes propiedades:
1. INHIBIDORA DEL DOLOR
Sus principios activos tienen una notable capacidad de penetración hasta los planos mas profundos de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibras nerviosas perifericas (receptores de dolor) interrumpiendo el modo reversible a la conducción de los impulsos. Ademas de esto, reduce el dolor por poseer una poderosa fuerza antiinflamatoria
2. ANTIINFLAMATORIO
Tiene una accion similar a la de los esteroides, como la cortisona, pero sin sus efectos nocivos colaterales. Por eso es util en problemas como bursitis, artritis, lesiones, golpes, picaduras de insectos, etc.
3. COAGULANTE
Por contener calcio, potasio y celulosa, el aloe vera provoca en las lesiones la formación de una red de fibras que aseguran las plaquetas de la sangre, ayudando en la coagulación y cicatrizacion. El calcio es parte del sistema nervioso, el potasio de la actividad muscular y la celula de la coagulación
4. QUERATOLITICO
Hace que la piel dañada de lugar a un tejido de celulas nuevas
5. ANTIBIÓTICO
Su capacidad bacterioestatica, bactericida y funguicida, elimina bacterias (inclusive Salmonela y Estafilococos) que causan infecciones, inhibiendo su accion dañina.
6. REGENERADOR CELULAR
Posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de celulas nuevas. Gracias al calcio que contiene, elemento vital en la ósmosis celular (intercambio de liquidos), ayuda a las celulas a mantener su frágil equilibrio interno y externo
7. ENERGÉTICO Y NUTRITIVO
Una de las características de mayor importancia del aloe vera es que contiene 19 aminoacidos esenciales, necesarios para la formación y estructuracion de las proteinas, que son la base de las celulas y tejidos, y tambien minerales como el calcio, fosforo, cobre, fierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, todos elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular. Contiene tambien vitamina A (excelente para la vision, para el cabello y la piel); vitamina B1, B5, B6 y B12 (para el sistema nervioso central y periférico) y vitamina C (responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico y de la tonalidad de los capilares del sistema cardiovascular y circulatorio)
8. DIGESTIVO
Contiene grandes cantidades de enzimas necesarias para el procesamiento y aprovechamiento de los carbohidratos, grasas y proteinas en el organismo
9. DESINTOXICANTE
Contiene un elemento que facilita la eliminación de toxinas a nivel celular, y a nivel general estimula la funcion hepática y renal, primordiales en la desintoxicacion de nuestro organismo
10. REHIDRATANTE Y CICATRIZANTE
Penetra profundamente en las 3 capas de la piel (dermis, epidermis y hipodermis), gracias a la presencia de ligninas y polisacaridos restituye los liquidos perdidos, tanto naturalmente como por deficiencias del equilibrio o daños externos, reparando los tejidos desde adentor para afuera en las quemaduras (fuego o sol), fisuras, cortes, raspaduras, perdida de tejido, etc.
Los beneficios de los principios activos del aloe vera, son tanto para uso externo, en la piel, como para uso en tejidos, membrana y mucosas (interno)
EL SECRETO DE ACEMANNAN:
El jugo de aloe vera contiene gran cantidad de una sustancia denominada Acemannan. Esta sustancia se produce en nuestro cuerpo hasta la pubertad. Después de esta fase precisa ser absorbida por la alimentación. Su presencia aumenta la resistencia inmunológica del organismo contra parasitos, virus y bacterias.
Y QUE SIGNIFICA TODO ESTO? PUES TE HE PUESTO LAS PROPIEDADES DE LA SABILA PARA QUE SEPAS QUE TAMBIEN LA SABILA PUEDE REPARAR TU PIEL (Y TU SALUD DE PASO)

PARA USO EXTERNO:
CORTAS CON UN CUCHILLO UNA HOJA MEDIANA DE SABILA, LE QUITAS LAS ESPINAS Y LA LICUAS, LUEGO LA CUELAS (PORQUE QUEDARA CON MUCHAS CASCARITAS) Y TE LA APLICAS EN LA PARTE DEL CUERPO QUE QUIERAS ¡HASTA EN LA CARA!
PARA TOMARTELA ACA TE PASO UNA RECETA:
INGREDIENTES
1 HOJA MEDIANA DE SABILA
1 VASO CON AGUA
1 LIMON
MIEL DE ABEJA (NATURAL)

MODO DE PREPARAR:
A LA HOJA DE SABILA LE QUITAS LAS ESPINAS CON UN CUCHILLO LUEGO LA CORTAS EN PEDACITOS Y LA HECHAS A LA LICUADORA.
LUEGO HECHAS EL AGUA, UN LIMON Y 1 O 2 CUCHARADAS DE MIEL (ES AL GUSTO)
LICUAS TODO ESTO, YA QUE ESTE BIEN LICUADO, HAY QUE COLARLO, Y TE LO TOMAS (LA SABILA SABE UN POCO AMARGA POR ESO TE DIGO QUE LE HECHES UN LIMON Y MIEL PARA QUE NO SEPA TAN MAL)
ESTO SE TOMA EN AYUNAS Y PUEDES DESAYUNAR 1 HORA Y MEDIA DESPUES DE HABER TOMADO ESTO (YA QUE LA SABILA ES UN ALIMENTO MUY FUERTE, HAY QUE ESPERAR A QUE SE HAGA LA DIGESTION)
POR ULTIMO, TE RECOMIENDO QUE COMPRES (O BUSQUES) UNA O DOS PLANTAS DE SABILA Y LAS PLANTES EN TU CASA (O LAS TENGAS EN MAZETA), ASI CUANDO SE TE OFREZCA AHI ESTARAN.
HASTA LUEGO!! AVISAME SI SE TE OFRECE ALGO MAS :)
Perdona las mayúscula pero venia así de la web que la saque.
Fuente:
http://www.todoexpertos.com/
categorias/salud_y_bienestar/belleza/expertos/vivianluna/respuestas/187185/


Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Virxiana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Prueba estos que encontré en esta web .
Cuando era niña, mi mama me lavaba el cabello y aun lo peinaba con agua o infusion de manzanilla, es muy bueno para aclarar el cabello, pero se reseca, tambien tengo una tia, y mi hermana que usan un metodo mas eficaz.
Ellas, en un poco de agua, hechan un frasco pequeño de agua oxigenada, con una esponja humedecen las raíces, y luego mojan el resto del cabello, se lo dejan por 15 o 20 minutos, entonces lavan el cabello con shampoo, mejor claro si es el de manzanilla, le ponen acondicionador para evitar que se seque.
Se hace esto una ves cada dos semanas, hasta que se logre el color deseado, ya luego solo es aplicar a las raices, para que no aclare mucho y esto se hace una ves al mes.
Yo no lo he intentado porque tengo el cabello claro, solo para mantenerlo, uso una linea completa a base de manzanilla, pero mi hermana y mi tia, lo tienen castaño, y de a poco a ido aclarando, y creeme, se ve muy natural, y con el tratamiento el cabello no se daña.
Fuente:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060927070613AACAq1j

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Liliana -

Quisiera saber algun remedio para quitar las varices y las estrias. Tes algo que me quite esto, ya que me han salido e lo gluteos y las piernas y se ven super feas. Please ayudenme
Gracias por la informacion

Liliana -

Quisiera saber como o que utilizo para la irritacion en la cara, ya que me depile con cera el area del bigote y las cejas y se me irrito demasiado.
Gracias por la informacion

virxiana -

hola como estan les cuento que me encantaria aclarar mi pelo pero aqui en mi pais hay cosa que no encuentro como el jeno y la gordolobo si me podrian decir algun otro nombre de estos gracias.ha vivo en rep. dominicana

Dulcepasion -

Hola bienvenida Carolina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No encontré ninguna crema casera,lo siento pero he encontrado estos consejos en esta web.Para no sé muy larga la respuesta te pongo el punto 6. Consejos prácticos y tu ves el resto en su pag web.- Las frutas y las verduras deben estar presentes en tu alimentación, ya que depuran el organismo, y los alimentos ricos en proteínas (lácteos descremados, pescados, huevos) pues contribuyen a mantener los músculos firmes.
- El pan y los cereales integrales pueden dar un resultado excelente, notarás que se desinflama el vientre y eliminas toxinas.
- Recuerda que para tener un vientre plano, debes beber dos litros de agua al día por lo menos, evitar la sal en tus comidas, no comer alimentos flatulentos, las bebidas con gas y el masticar chicle.
- Es conocido por todos que el sedentarismo es perjudicial para la flacidez de nuestro cuerpo. Para mantener y reafirmar el vientre es muy importante hacer ejercicio para que el vientre mantenga su elasticidad y no pierda firmeza, los abdominales te ayudarán a mantener en buenas condiciones ese vientre.
- Subir y bajar escaleras es muy beneficioso, es uno de los ejercicios más completos y eficaces que existen. Como complemento existen cosméticos en el mercado que te ayudarán a hidratar y mejorar el estado de la piel, que tonifican los músculos y reducen centímetros.
- No debes saltarte las comidas, para adelgazar hay que comer a menudo y en pocas cantidades. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
- Pésate una vez a la semana, pues hacerlo más a menudo no es beneficioso y no se notan los progresos.
- No pases hambre. Una dieta equilibrada en sus calorías justas debe saciar tu apetito.
Fuente:
http://www.pulevasalud.com/
subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=3245&RUTA=1-3-66-3245
Espero haberte ayudado y de nada.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Flaca ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara y si es lo que busca.Miren chicas yo encontre esto en una pagina web. Espero les gusten y alguien las pruebe
Cutis seco:
Ingredientes: la yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva.
Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.
Cutis graso:
Ingredientes: la clara de un huevo, el jugo de un limón y avena.
Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplíquésela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por un 20 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar.

Para todo tipo de pieles:
Ingredientes: 1 taza de yogurt, la clara de un huevo, 1 cucharadita de miel.
Mezcle los ingredientes y pongásela con una paleta en la cara y el cuello. Relájese y déjala actuar por 15 minutos. Enjuéguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puede hacer cada 15 días.
Ingredientes: 1 cucharada de yogurt, 1 cucharadita de miel, 10 gotas de limón.
Funda la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclela con las gotas de limón y el yogurt, y bata hasta conseguir una pasta cremosa. Apliquésela en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuéguese con agua tibia. Este tratamiento lo puede hacer durante tres días seguidos y verá qué tersa luce su piel.
**************************************************-*****
Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
**************************************************-*****
Mascarilla anti-arrugas:
Ingredientes: 2 cucharadas de lanolina, un chorrito de limón, 1 cucharada de aceite de albaricoque, 3 gotas de tintura de benzoína.
Caliente la lanolina a baño maría. Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada. Apliquésela en el rostro, menos en el área de los ojos, y déjela actuar por unos 25 minutos. Retire la mascarilla con una toalla húmeda.
Fuente:
http://foro.enfemenino.com/
forum/beaute1/__f5247_beaute1-Como-blanquear-mi-piel.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

carolina -

hola quisiera saber si conoces alguna crema casera para tener el abdomen plano o algo que me ayude porfa gracias

flaca -

hola quisiera saber algo para aclarar la piel en especial de la cara y el cuello

Dulcepasion -

Hola de nuevo Bebe ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Para esta pregunta busca en la sección de belleza ahí tiene un articulo y respuestas que ya he dado hablando de lo mismo.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Bebe ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pued Reduce las antiestéticas estrías: Partiendo de la base de que una vez han aparecido las estrías son muy difíciles de eliminar te proponemos dos cremas caseras para reducirlas. Coge la cáscara de cinco remolachas moradas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Se licua todo junto y se aplica sobre las estrías blancas. Otros productos eficaces para atenuar las estrías son el aceite de almendras, aplicado después de la ducha, el aceite de rosa mosqueta, utilizado una vez al día, y el gel de aloe vera, que hará mayor efecto si te lo aplicas cuando vayas a dormir.
Fuentes:
http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=175&nt=11146
Y aqui en esta web puede ver más cosas que hablan de la estrías.
Fuente:
http://www.enfemenino.com/m/forma/estrias.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

bebe -

holaaa, qerria saber algun remedio para los granos, que tengo un monton, sobre todo por la frente,contesta gracias

bebe -

he leido la respuesta para las estrias pro no puedo encontrar ningun ingrediente, me gustaria saber si usted sabe algun otro remedio graciassss

Dulcepasion -

Hola bienvenida Brenda ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara y si es lo que busca.Que en su día deje a una amiga para su poblema.Fuente:
http://www.feminaactual.com/moda/articulos.asp?idart=1392&Idsubctg=45
Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

brenda -

hola..bueno quisiera saber como y con que se puede aclarar la parte baja de los gluteos,, bye
gracias

Dulcepasion -

Hola Vivi bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No he podido encontrarte nada lo siento querida amiga.Pero en esta web habla de estos :LA DEPILACION CON AZUCAR ya hable un día de lo mismo te dejo la web por si te puede interesa ya que hay que usarla tibia.Fuente:
http://www.guiadelestilista.net/index.php/la-depilacion-con-azucar/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Vivi -

Me gustaria si se pudiese, que me ayudaras a saber si hay alguna forma de hacer cera fria casera, no tibia sino fria, como la que se usa con los papelitos, te agradeceria cualquier ayuda que pudieras brindarme. Gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenido Angel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Solo te encontre esto: Saludos. En realidad no hay un alimento en particular, solamente puedo decirte que si estás con bajo peso, el hecho de ganar un poco te permitiría acumular algo de grasa en esta zona. Si además haces ejercicio, como bicicleta, te ayudará afortalecer los glúteos. A tus órdenes. Fuentes: http://www.unoporuno.com.mx/answers.php?idt=&idq=3454
Yo en breve añadiré un nuevo coleccionarble estará en la sección de "Gran Fichero de Belleza" Y hablare de cosas relacionada con la belleza.
-- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

angel -

me gustaria saber un remedio para aumentar los gluteos q crescan

Dulcepasion -

Hola bienvenida kathita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te he encontrado estos Detestables Estrías:Para suavizar las estrías de tus senos o de las piernas, y que sean casi imperceptibles, prepara una mezcla de papa cruda rallada con un chorrito de aceite de almendras y un poco de glicerina. Aplica la mezcla y deja actuar durante 20 o 15 minutos.
Fuentes:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=143837
Durante el día constantemente estamos perdiendo agua a través del sudor y El mejor hidratante de la piel es durante el momento de la ducha si se realiza con agua templada a fría y al salir de ella aplicar una fina capa de aceite de niños o neutro sobre el cuerpo, especialmente en las zonas con mas tendencia a salir las estrías como el abdomen, las mamas, y los glúteos, por que el aceite impide que se salga tan fácil el agua del cuerpo y mantiene hidratada y elástica la piel por mas tiempo, evitando así las rupturas de la piel llamadas estrías Saludos Fuentes:
http://www.embarazada.com/DetallePregunta.asp?Pregunta=977&Tipo=33
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

kathita -

hola

bueno yo kisiera algun consejo para borrar mis estrias, escuche k la baba de caracol es buena

kisiera k me respondiera

xauuuuuu

Dulcepasion -

Hola bienvenida Paulina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara,explica más cosas que podrás verla en ella. PARA ACLARAR EL PELO DE MANERA NATURAL Se ponen a hervir en dos litros de agua flor de manzanilla, flor de naranjo, un poco de gordolobo, una corteza de sauce, una corteza de cerezo y una cucharadita de Jena, ya sea natural o de color dorado. Con esto se enjuagan el pelo después del shampoo y notarán cómo poco a poco irá teniendo una tonalidad muy bonita, dándole luz a tu cabello y cara. Cuando tengas ya el tono que deseas, entonces paras tu tratamiento y sólo lo repetirás de vez en cuando para mantener el color, sobre todo en la raíz. PARA DARLE BRILLO AL CABELLO Se mezclan una clara de huevo, una cucharada de miel y el jugo de medio limón agrio. Con esta preparación se unta todo el cabello dejándolo por 20 minutos, lavándolo luego con agua tibia y enjuagándolo con agua fría. Esto lo puedes hacer 2 ó 3 veces al mes.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=4682&page=8
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

PAULINA -

hola bueno yo quiero tartar de aclara mi cabello de forma natural no tilizando mas tinturas debidoa q esto daña mucho micabello y quiesiera saber situ tienes alguna receta casera para aclarar el cabello.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rosa,ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tus comentarios.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda,buscándote información.Para tu 2º pregunta te dejo estos truquillos puede usar: • Cera fría: Se utiliza para zonas con poco vello -como la zona del bigote-. Generalmente, viene en papeles que se aplican sobre la piel, utilizando sólo el calor que las manos le brindan al aplicarlos. Te los retira con cuidado y listo.Existen también cremas que aclaran el color del vello en los casos en que éste no es muy abundante.Te puede, echar camomila, la venden en farmacias. Es una loción natural, te lo echas en el bigotillo y dándole el solete se le aclara poco a poco. No se trata de una crema tipo andina que tiene reactivos y aclarantes que tiñen el pelo, sino una loción de manzanilla para aclarar el pelo poco a poco y de modo natural.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

rosa -

tengo la zona de los "bigotes" mas oscura parece que los tuviera que debo hacer?