Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE HOGAR :::.

.::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Cuellos muy sucios"
Con el calor y el sudor, los cuellos de las camisas se ensucian fácilmente.Para eliminar el roce de los cuellos echa un chorrito de amoníaco en un barreño con agua, deja la prenda en remojo y, tras un ratito, frota con un cepillito suave. Después, puedes lavar la prenda como hagas habitualmente.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

4 comentarios

Alexander Galvis Salgado -

Buenos días, siempre tengo que hacer este procedimiento antes de lavar las camisas o basta con una sola vez??? y un ratito es aprox. 5 min, 10 min o 15 min.
Gracias

ana dalahy -

tengo el cuello manchado tu crees que con agua oxigenada se pueda aclarar?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Janet ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Pero otra vez que necesite un consejo de belleza ,por favor entra en la sección de Belleza alli podrás encontras más cosas .Bueno vamos a contesta a tu pregunta, entra en esta web :
"Cuello oscurecido"
Debemos tener siempre el cuello bien limpio y protegido del sol y el frío, en ocasiones nos damos cuenta de que nuestro cuello ha empezado a obscurecer en relación con la cara y el cuerpo, en este caso haremos lo siguiente:
Exprimimos el jugo de 3 limones y con ayuda de un algodón pasar por todo el cuello sin olvidar la parte trasera, esto debe hacerse tres veces por semana hasta que nuestro cuello vulva a tomar su color natural.
Fuente :http://www.lindisima.com/piel2/cuello.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

janet herazo martinez -

hola soy janet, a mi corta edad de 15 años tengo problemas con el cuello manchado y no puedo ponerme vestidos escotados quisiera que me enviaran un tip de tratamientos caseros para limpiar mi cuello, gracias