Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "El pepino te pone guapa"
El pepino va de maravilla para limpiar el cutis y también para rebajar la inflamación de los párpados. Además,es súper saludable para el organismo beber a diario un zumo de pepino y zanahoria y lavarte la cara con este jugo. Verás como tu cara te lo agradece y te ves más guapa.
 
Dulcepasion ________________________________________________

14 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sara ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. En el apartado de "Belleza" escribir un articulo "Adiós puntos negros"
Hay respuesta de la que hablo de lo mismo, para tu me pregunta. Entra aquí y te lleva directamente para busca tu respuesta. http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/090501--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Me alegro que te haya gustado mi blog. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Sara (la de antes) -

SE ME OLVIDO PONER KE ME GUSTA MUCHO TU WEB. MAÑANA ME METERE A VER SI ME RESPONDISTESSSSS

Sara -

Holaaa kisiera saber como eliminar los granos de la cara y del pecho.He probado con aloe vera y jugo de limón pero no funciona. AYUDAMEEEEEEEEEE PLISSSSSSSS

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nayeli ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, así que perdona mi tardanza en contestarte. Entra en esta web hay explica unas cuantas cosas,
Fuente: http://www.hacerdieta.com/2006/05/25/rutina-de-ejercicios-para-3-dias/
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Entra en esta web y encontraras una tabla de ejercicios para tener un busto firme, turgente y sexy como siempre imaginaste.Aprenderás a fortalecer las fibras musculares que rodean el pecho brindándole firmeza y volumen.En solo 1 semana comenzaras a ver los resultados y tus pechos se volverán más duros,redondeados y atractivos.
Fuente:http://www.publicanary.com/belleza/ejercicios.htm
Primer ejercicio: mi amiga la escalera
Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.
Sigue más en la web de donde te lo saque, así que entra en ella y leer el resto es bastante largo para copiarlo aquí.
Fuente: http://www.enforma.us/articulos/ejercicios-para-endurecer-los-gluteos-sin-salir-de-casa/
Aquí otra web que dan bastante consejos : http://www.consejosparamujeres.com.ar/belleza/piel_cuerpo/cola/obtener_gluteos_perfectos.html
Senos Firmes:Para mantener tus senos siempre firmes, dáles diariamente un baño de agua fría, aplicándoles hielo sin tocar el pezón, y masejéalos delicadamente con un cepillo muy suave.
http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Un_sitio_para_todos/area/5
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

nayeli -

hola: solo me gustaria saber ke tipo de ejericios me recomienda para subir mis gluteos y tambien para los pechos ya ke tengo muy pocos.
gracias.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Viki ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Oleato para las manchas de la piel
Introducción:
El remedio de hoy os ayudará a disimular las manchas de la piel. Pero no os olvideis consultar con el médico sobre el origen de esas manchas.
Ingredientes: 1 cucharada de zanahoria picada, 1 cucharada de raíz de bardana, Aceite de germen de trigo, Aceite de oliva, Vaselina
Preparación:
Haremos dos oleatos. Por un lado una cucharada de zanahoria picada cubierta con aceite de germen de trigo y por otro una cucharada de raíz de bardana cubierta con aceite de oliva. Se maceran ambos frascos durante 15 días. Pasado ese tiempo, se filtran los dos oleatos en la misma cantidad a un tarro. Se puede aplicar directamente, pero también se le puede dar una textura más cremosa, añadiéndole vaselina hasta obtener una crema que se aplica sobre la zona que se quiera tratar.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

viki -

quiero respuesta para las manchas negras en los gluteos

viki -

Quiero eliminar las manchas negras de los gluteos, no me puedo poner ropa de baño porque me da verguenza que me vean con las manchas.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yohana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto:
Crema fría de sandía y tomate
Introducción:
Esta crema permite recuperar los minerales que se pierden durante el esfuerzo físico y además es diurética, saciante y no engorda. Ingredientes: ½ sandía, 3 o 4 tomates, 3 o 4 ramitas de perejil
Preparación:
Pelar y trocear los tomates y los triturarlos junto con la sandía, de la que se reserva la piel, entera. En ella se verterá la crema cuando se homogeneice, y por encima se espolvorearán las pepitas de la sandía, previamente tostadas en una sartén, y el perejil picado.
Fuente: http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y entra en esta web habla de los té, como es muy largo lo lees tu en ella misma.
Fuente:http://www.innatia.com/s/c-te-propiedades-salud/a-camelia-thea-sinensis.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

yohana -

hola me llamo yohana quisiera saber algun te para adelgasar yo creo que son la anticoncetivos quiero rebajar

Dulcepasion -

Hola bienvenida Maica ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En el apartado de "Belleza" escribir un articulo "Adiós puntos negros"
Hay respuesta de la que hablo de lo mismo,para tu me pregunta. Entra aquí y te lleva directamente para busca tu respuesta. http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/090501--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Siento no haberte contestado otra pero tu aviso no me llego y lo visto de casualidad,cuando dejo nuestra amiga Maica su post,así que te pido disculpa.
"DIETA DE LA MANZANA"
"DIETA DE ADELGAZAMIENTO"
La base de la dieta consiste en tomar cada día 1,5 litros de agua mezclados con ½ litro de zumo de manzana sin azúcar. Al levantarse, han de tomarse 2 vasos en ayunas. Siempre en la misma proporción: ¼ parte de zumo, ¾ partes de agua; además de un chorrito de zumo de limón. El resto del líquido se repartirá a lo largo del día: 2 vasos más a media mañana, 2 antes de comer y otros 2 antes de merendar (bebidos siempre 20 minutos o ¼ de hora antes de cada toma de alimentos).
LUNES:
Desayuno:
3 tostadas de pan integral con queso fresco y un poco de aceite de oliva. También se le puede añadir una rodaja de tomate.
Utilizar sésamo como sustituto de la sal; que además contiene calcio y fibra.
Media mañana:
Tomar 1 vaso de leche o 1 yogur desnatado.Las propuestas de media mañana y desayuno son siempre intercambiables.
Comida:
Verduras al vapor con salsa de manzana, zanahorias y ajo, con semillas de sésamo. Pechugas de pollo a la plancha con orégano. Infusión a elegir.El postre debe guardarse para la merienda.
Merienda:
Fresas o manzana con yogur desnatado.
Cena:
Caldo de apio, perejil y cebolla. Hervir los vegetales en ½ litro de agua durante ½ hora. Colar y tomar. Tortilla de albahaca.
MARTES:
Desayuno:
Tostadas de pan integral con aguacate en láminas o en paté y un poco de aceite de oliva por encima. También se puede añadir un poco de jamón de York. Agregar sésamo como sustituto de la sal.
Media mañana:
Tomar 1 vaso de leche o 1 yogur desnatado.
Comida:
Crema de verduras (zanahorias, ajo, acelga y cebolla) con semillas de lino. Merluza al vapor con tomillo y aceite. Infusión a elegir.
Merienda:
Pasas y almendras troceadas con yogur desnatado.
Cena:
Caldo vegetal de apio, perejil y cebolla. Hervir en ½ litro de agua durante ½ hora. Añadir 4 cucharadas de arroz y hervir ¼ de hora más. 1 manzana.
MIÉRCOLES:
Desayuno:
Muesli casero: 4 cucharadas de copos de avena (depurativa y tranquilizante), 1 yogur desnatado, 1 puñadito de copos de maíz tostado (sabroso y crujiente), otro de avellanas, unas cuantas pasas y semillas de lino.
Media mañana:
2 o 3 nectarinas.
Comida:
Lentejas en ensalada: base de hojas de lechuga, 4 o 5 cucharadas de lentejas cocidas, un poco de cebolla troceada, tomates cherry, aceitunas negras, especias (tomillo u orégano) y aceite de oliva.
Si tras la ensalada aún se tiene hambre, puede comerse un poco de queso fresco.
Merienda:
Compota de manzana con limón y canela. Queso fresco (2 tiras).
Cena:
Caldo vegetal de apio, perejil y cebolla, hervido ½ hora en ½ litro de agua: este caldo ha de convertirse en un ritual diario. Pescado a la "papillote" (al horno, envuelto en papel de plata con un poco de cebolla, perejil, ajo y zanahoria).
JUEVES:
Desayuno:
Tostadas de pan integral con mermelada de ciruela. Café o té con leche desnatada, sin azúcar.
Media mañana:
3 albaricoques e infusión de cola de caballo (evita la retención de líquidos).
Comida:
Cous-cous (mezclado, a partes iguales, con agua hirviendo), con alcachofas crudas, tomates cherry, frutos secos troceados, sésamo y aceite de oliva.
Merienda:
1 vaso de leche desnatada. (De vaca, de soja, de avena...)
Cena:
Caldo vegetal de apio, perejil y cebolla, hervido ½ hora en ½ litro de agua: este caldo ha de convertirse en un ritual diario. Brochetas de verduras: calabacín, zanahoria, tomate cherry, champiñones y queso fresco; sazonadas con aceite y especias.
VIERNES:
Desayuno:
Yogur desnatado con muesli casero: 4 cucharadas de copos de avena, almendras trituradas, fresas troceadas y semillas de lino.
Media mañana:
1 pera (fruta del tiempo sin azúcar; nada de plátano, higos o uvas).
Comida:
Calabacín, berenjena, pimiento rojo, zanahoria, aceitunas negras, aceite, ajo y perejil. Hornear previamente las verduras. Atún a la plancha o en conserva.
Merienda:
1 yogur desnatado con semillas de sésamo.
Cena:
Caldo vegetal de apio, perejil y cebolla, hervido ½ hora en ½ litro de agua: este caldo ha de convertirse en un ritual diario. 2 manzanas asadas.

Esta dieta puede seguirse durante un período máximo de 15 días y un mínimo de 5. Es muy recomendable complementarla con ejercicio y paseos. Una vez finalizada ésta, puede seguirse la dieta de mantenimiento.
Ideas para tentempiés:Estos tentempiés pueden servir para vencer la ansiedad y los momentos de hambre durante los días de dieta.
Lácteos: 1 yogur desnatado o 1 vaso de leche desnatada, acompañado de semillas de sésamo o de lino.
Requesón con compota de manzana.
Frutos secos: 4 o 5 piezas al día.
Frutas con poco azúcar: piña, melón, sandía… consumidas también en zumo o compota.
Masticar zanahoria o apio.
Infusión a elegir.
Ejercicios sencillos para todos los públicos:
Ante todo, el primer ejercicio que debe practicarse es andar, entre 45 minutos y 1 hora cada día. También pueden realizarse ejercicios como éstos. Espalda: con la espalda recta, bajar las piernas en arco sin levantar las plantas de los pies. 10 veces, 3 series. Descansar 15 segundos entre series. Brazos: subir los brazos y bajarlos hacia atrás por el codo con la espalda recta. 30 veces, 3 series. Descansar 30 segundos entre series. Cintura: con la espalda recta y la barriga hacia dentro, subir y bajar la rodilla. 30 veces, 3 series. Descansar 30 segundos entre series. Glúteos: tumbada en el suelo, de lado, con la cabeza sobre el brazo y una pierna recogida, subir la pierna. 20 veces, 3 series. Descansar 20 segundos entre series. Abdominales: tumbada hacia arriba, con la espalda apoyada en el suelo, subir la cabeza mirando hacia el techo, con cuidado de apoyar bien la espalda en el suelo. 30 veces,
3 series. Descansar 30 segundos.

"DIETA DE MANTENIMIENTO"
Esta propuesta es una dieta equilibrada, variada y saludable, para toda la vida.
Hidratos de carbono: arroz, pasta, legumbres y patata, 4 veces por semana (1 día mínimo, incluso 2, legumbres). Cereales y pan tostado en el desayuno. Han de consumirse básicamente al medio día, para que aporten la energía necesaria.
Verduras: crudas en las comidas, para que aporten vitaminas, minerales y enzimas, cocidas en las cenas.
Proteínas: pescado azul (2 o 3 veces por semana), pescado blanco (2 o 3 veces por semana), sepia o calamar con ajo y perejil, carnes blancas (pollo, pavo, conejo), huevo (2 o 3 veces por semana), queso fresco.
Lácteos: 2 o 3 raciones al día.Azucares: integral y/o miel.
Frutas: 2 o 3 piezas al día. Evitar frutas muy dulces como los plátanos, las uvas o los higos.
Frutos secos: 20 g 4 o 5 veces por semana.
Agua: 1,5 l al día.
Aceite de oliva: 2 o 3 cucharadas al día, como grasa necesaria.
Y, por supuesto hacer ejercicio.
Fuente:http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html

-- Nota: Esta sección es informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo que vaya a un especialista.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

maica -

quiero eliminar los granos de el acne

ana -

quiero dieta para rebajar