Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Cicatriz visible"
Si tienes una cicatriz reciente en la cara o en cualquier otra zona del cuerpo y quieres que cure rápidamente,una vez se haya cerrado masajéala con un poquito de aceite de oliva. Es un excelente cicatrizante que,en pocos días,logrará que apenas se note,además de suavizar la zona.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Maricela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto, no se si te servirá:Cicatrices y Marcas
Increíble pero cierto. Este remedio me lo contó una compañera de trabajo y no podía creerlo hasta que conocí a su abuela y me lo demostró. Ésta había tenido la viruela de joven y tuvo las típicas marcas que te deja esta enfermedad. Vi fotos de ella antes y ahora y esas marcas han desaparecido. Me contó que lo que hay que hacer(si la cicatriz es reciente, mejor que mejor) es poner a hervir leche fresca de vaca y de ella sacamos la nata, metiéndola en la nevera hasta que se solidifique. Una vez que la nata adquiere un aspecto compacto nos la ponemos a modo de mascarilla unos 20 minutos sobre la marca. Se repetirá la acción hasta que desaparecen las cicatrices.
Fuente:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm
Y a parte tiene la de mismo post.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

maricela -

gracias por esta pagina esta super yo andava buscando algo para que no quede cicatriz ya que me hice una pequena herida en mi cara tengo miedo que me quede cicatriz,pero con los remedios que ay aqui espero que me ayuden algo gracias.a y si alguien sabe mas remedios rapidos por favor no duden en escribirme mariceladallas@hotmail.com