Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Cuello tenso"
La mejor forma de evitar que el cuello sufra de flaccidez es finalizando cada día el momento de la ducha con la aplicación de agua fría de forma rotatoria sobre el cuello, el escote y los senos. Recuerda que el agua caliente es el mayor aliado de la flaccidez. Una buena crema reafirmante a diario conseguirá hacer el resto.
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

25 comentarios

marycela -

bueno nesecito que me manden algun remedio casero que disminuya el bientre dejandolo plano pero que no disminuya el busto mandenlko lo antes posible por favor gracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo Mabel, te puesto tu respuesta en Deja tu huella, ya que aquí no me deja y no se por que, perdona la molestia causada.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mabel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Te cambien tu post, a su sitio correspondiente ya que lo dejaste en belleza, perdona la molestia causada.
Lo podrás leer en : http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/082001--trucos-de-plantas-..php
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Jessica ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, así que perdona mi tardanza en contestarte. Me alegro que te guste mi blog .Lo podrás encontrar en la sección "Belleza".Ya que no mando información a correo privado, perdona la molestia.
Te encontré esto:
Potenciador de belleza
Introducción:
Este remedio, una crema embellecedora, lo envía una amiga de la Botica de Málaga.
Ingredientes:1 vasito de cerveza, 1 vasito de zumo de limón, 1 vasito de agua de rosas
Preparación:
Mezclar en un recipiente, a partes iguales, la cerveza, el zumo de limón y el agua de rosas.
Uso:
Aplicar con un disco de algodón por la noche o tantas veces como se desee.
Fuente: http://hw07.dinaserver.com/hosting/boticabuela.com-web/paginas/pag_general.htm
Esta la tiene en mi mismo blog : "Acaba con las ojeras"
Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados mediante un algodón, durante 15 ó 20 minutos, un preparado de té tibio con un poco de sal.
http://trucoyconsejos.blogia.com/temas/trucos-de-belleza.php
Espero que te mejores, ve a tu medico y que te examines y mande unos análisis de sangre. Para saber si pudieras tener anemia.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Jessica -

Hola, me gustaria que me enviarais un email dandome consejos para las ojeras y el rostro palido, pues no lo suelo tener asi y nose porque ultimamente aparecen, hacen que tenga una cara de malilla..gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Anónima ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Compresas de muérdago
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes: Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Anónima -

Hola, soy una adolescente de 18 años. Odio las etiquetas que pone la sociedad, pero me gusta verme ami misma bien, y a pesar de todas mis imperfecciones, solo tengo una que me echa hacia atras, es que tengo bello en el cuello, y debajo del mentón, quería saber si habría algún remedio casero que hiciese caer el bello? Buenas tardes, y espero su respuesta

Dulcepasion -

Hola bienvenido Arcangel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara,explica más cosas que podrás verla en ella.Para alisar el pelo ondeado: Usa los rolos (rulos) más grandes o el cepillo redondo grande para secártelo. Siempre hala el pelo hacia fuera al secarlo (con el cepillo) para que las ondas desaparezcan.La tensión y el calor son la clave para alizar el pelo. Es difícil alisarse el pelo perfectamente una sola, porque no se puede halar de la forma correcta. Los estilistas mueven la secadora hacia abajo a medida que el cepillo se desliza sobre el pelo. La secadora no tiene movimientos hacia arriba. Usa gel o spray fijador para el efecto dure más. Si tu pelo es grueso es recomendable que uses cremas o aceites para el pelo de esta forma brillara.
Fuente:http://www.lindisima.com/pelo/trucos.htm
Alisar un pelo rizado dependerá de qué tipo de pelo tengas, si fino, normal o grueso, y si está bien nutrido. En las peluquerías te lo alisarán a golpe de cepillo y secador y en ellas podrás encontrar productos específicamente alisadores de las marcas Kérastase o Schwarkopf, por ejemplo. En casa también lo puedes hacer tú, pero suele costar bastante dolor de muñecas. Para evitarlo, y siempre que tengas el pelo largo, puedes recurrir a lo que hacían nuestras abuelas aquí en España, "la toga". Consiste en peinar el pelo después de lavado todo hacia un mismo lado, (todo a la derecha o todo a la izquierda), alrededor de la cabeza, "envolviéndola" a modo de turbante en un único sentido. El pelo se sujeta con pinzas y redecilla y se deja secar por completo al aire al menos una hora. Una vez seco, se desenvuelve y se vuelve a peinar el pelo de la misma manera pero en sentido contrario. Se ha de esperar otro buen ratito para que el propio peso del pelo alise las ondas. Después, se deshace y se peina liso. Puede ayudar utilizar una buena crema suavizante al aclarar el pelo, y rociar el cabello con laca, fijador, o agua azucarada cada vez que se procede a "envolver" la cabeza. Hay que ser mañosa, pero no dejes de probarlo. Resulta bastante bien.
Fuente:http://www.enfemenino.com/__e2816-Alisar-el-pelo-rizado.html
Si se vuelve a risar, pero preguntarle a tu peluquero que seguramente el te guiara mejor que yo.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

arcangel -

ola tengo 18 y me gustaria q me dijeran si existe algun metodo para alisar el pelo grueso o tambien llamado pelo de clavo esto representa un complejo para mi ya q es muy dificil de amoldar y no puedo peinarlo a mi antojo =( de antemano les agradezco

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rosa ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Desodorante natural.
Introducción:
Una amiga de la Botica de Barcelona nos envía este sencillo remedio desodorante que, asegura, hace efecto durante todo el día.
Ingredientes:Vinagre de manzana, Agua
Preparación:
Mezclar en un recipiente pulverizador el vinagre de manzana con un poco de agua para rebajar.
Uso:
Para eliminar el sudor de las axilas debe aplicarse a modo de desodorante después de la ducha.
Desodorante Natural de Lavanda
Introducción:
A continuación haremos un desodorante natural de lavanda para las axilas. Antiséptico, refrescante y astringente.
Ingredientes: 1 puñado de hojas de zarzamora, 1 puñado de flores de lavanda, Alcohol 96º, Agua destilada
Preparación:
Introducimos en un tarro un puñado de hojas de zarzamora y otro puñado de flores de lavanda. Lo cubrimos con alcohol de 96º. Dejamos macerar 10 días. Pasados los diez días filtramos con un colador de tela. A esta tintura le añadimos otras tres partes de agua destilada. Ya tenemos el desodorante.
Uso:
Aplicar con una gasa
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

rosa -

ola dulcepasión me gustaría saber si me puedes ayudar con un consejo de desodorantes naturales fáciles de hacer.
Bueno espero tu ayuda.
Gracias.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Naylim ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Reducir la piel de naranja
Para quitar la dichosa piel de naranja, tómate todos los días una cucharada de perejil natural en infusión después de las comidas y veras como se quita.
Fuente:http://guisando.org/reducir-piel-de-naranja
Entra en esta web http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof57658.htm, y leerte sus recomendaciones y las pondrás a raya.
Crema anticelulítica para masaje
Introducción:
Como el programa de hoy lo hemos dedicado a la celulitis, ahora vamos a preparar una tintura que servirá de base para la crema anticelulítica que haremos a continuación.
Ingredientes: Para la tintura: 3 cucharadas de castañas de indias, Alcohol de 96º
Para la crema: 1 aguacate , 50 ml. de tintura de castaños de indias, 2 claras de huevo
Preparación:
Cubrimos con alcohol de 96º las castañas de indias, agitamos bien y las dejamos macerar 15 días fuera del alcance de la luz. Una vez macerado colamos a un tarro esa tintura.
Por otro lado pelamos el aguacate, montamos dos claras de huevo y lo mezclamos bien aplastándolo. Le añadimos 50 ml de la tintura anterior y batimos bien.
Uso:
Aplicar con un masaje en la zona afectada.
Fórmula casera contra la celulitis
Introducción:
Éste es un remedio barato y eficaz contra la celulitis a base de limón, salvia y eucalipto.
Ingredientes: 2 puñados de salvia, 2 puñados de eucalipto, ½ l de aceite de oliva. Un poco de zumo de limón
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes, dejarlos 9 días reposando y colarlos pasado ese tiempo.
Uso:
Aplicarlo sobre la piel después de un baño caliente.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

naylim -

Dulcepasion, tus recetas me han parecido muy interesantes, gracias por ellas, tendras un remedio contra la piel de naranja?, seria genial, un beso bye.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré estos:
Desodorante Natural de Lavanda
Introducción:
A continuación haremos un desodorante natural de lavanda para las axilas. Antiséptico, refrescante y astringente.
Ingredientes: 1 puñado de hojas de zarzamora, 1 puñado de flores de lavanda, Alcohol 96º, Agua destilada
Preparación:
Introducimos en un tarro un puñado de hojas de zarzamora y otro puñado de flores de lavanda. Lo cubrimos con alcohol de 96º. Dejamos macerar 10 días. Pasados los diez días filtramos con un colador de tela. A esta tintura le añadimos otras tres partes de agua destilada. Ya tenemos el desodorante.
Uso:
Aplicar con una gasa
Desodorante natural.
Introducción:
Una amiga de la Botica de Barcelona nos envía este sencillo remedio desodorante que, asegura, hace efecto durante todo el día.
Ingredientes:Vinagre de manzana, Agua
Preparación:
Mezclar en un recipiente pulverizador el vinagre de manzana con un poco de agua para rebajar.
Uso:
Para eliminar el sudor de las axilas debe aplicarse a modo de desodorante después de la ducha.
Infusión de salvia
Introducción:
La salvia regula el aparato respiratorio y el circulatorio, el sistema hormonal… y por lo tanto nos ayudará a evitar la sudoración excesiva.
Ingredientes: 1 cucharadita de salvia, ¼ l de agua
Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Acto seguido, añadimos la salvia, dejamos reposar durante unos minutos y colamos.
Uso:
Tomarse una tacita tres veces al día.
Desodorante natural
Introducción:
Una de las consecuencias del sudor es que provoca olor. De mayor o menor intensidad según la persona. La función del sudor es eliminar toxinas almacenadas y equilibrar la temperatura corporal. Pero cuando se suda en exceso puede deberse a que se come demasiado o no se hace ejercicio.
Ingredientes: La corteza de 2 naranjas, La corteza de 2 limones, 1 l de agua, ½ kg de sal marina, 3 cucharadas de bicarbonato
Preparación:
Rayar las cortezas y hervirlas a fuego lento en el agua durante 2 minutos. A continuación, filtrar el cocimiento. Mezclarlo con el agua de baño y añadir la sal marina y el bicarbonato
Uso:
Sumergirse en la bañera con el agua a unos 38 ºC durante 15 minutos.
De este modo no sólo desaparece el mal olor, sino que se puede prescindir de otro tipo de desodorante durante unos días.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sol -

como puedo evitar el sudor en las axilas por favor que me siento mal de utilizar simepre un sueter por ese problema gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Luna ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Mascarilla revitalizante de levadura de cerveza
Introducción:
Por su gran contenido en vitamina B, la levadura de cerveza es muy beneficiosa para la piel. Con ella puede elaborarse esta eficaz mascarilla.
Ingredientes: 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de miel de romero, 2 cucharadas de yogur bio
½ cucharadita de vinagre de sidra, 2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
Batir la levadura, las yemas, la miel, el yogur y el vinagre hasta que estén bien mezclados.
Uso:
Antes de aplicarla hay que lavarse a fondo la cara, y humedecer la cara con aceite de oliva o sésamo, que abre los poros.
La mascarilla debe permanecer en la cara unos 20 minutos. Para quitársela hay que rociarse la cara con una mezcla de una parte de leche por dos de agua destilada.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Combatir la flacidez
Pocas mujeres poseen un pecho perfecto a los treinta y cinco años. La explicación es clara. Con la edad, disminuye la elasticidad de la piel y la glándula mamaria ya no se mantiene contra el músculo pectoral, sino que es arrastrada por su propio peso. Tiende a caer hacia adelante y, después, a deslizarse hacia el vientre o las axilas debido a los cambios de peso, o a las diversas presiones hormonales, a su propia forma, y especialmente a la disposición genética.
La flacidez está relacionada con la forma de los senos. Los que tienen forma de manzana, son menos propensos a la caída al estar ampliamente implantados sobre los pectorales. Los senos piriformes (con forma de pera) acusan antes la decadencia. La solución es la prevención. A los primeros síntomas hay que aplicarse una crema específica mediante masajes rotativos y ascendentes. Una o dos veces por semana conviene realizar un peeling suave en la zona con una crema exfoliante para el cuerpo que elimine las células muertas, reactive la circulación y procure una mejor penetración del producto.
La aplicación de duchas con agua fría, con un aparato de diseño anatómico que se acomoda al seno y se enchufa directamente al grifo, o con la ducha manual, con movimientos circulares alrededor del pezón, en el mismo sentido que los masajes, de dentro hacia afuera, dan tonalidad a los tejidos, activan la circulación y ejercen un masaje circular mejorando la epidermis y evitando el aflojamiento prematuro. Una postura recta y erguida es muy importante para retrasar la caída de los senos, ya que al enderezar la columna se endereza el busto y la base pectoral, ayudando a mantener el pecho firme.

Mascarilla contra la flacidez
Para rostro, cuello, senos y abdomen.
Licuar 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón, aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.
Ejercicios:
Sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda implantarse, tonificar ese fino abanico muscular que va del cuello al pecho y endurecer los dorsales de la espalda para que esta no se encorve. Son eficaces como método preventivo cuando aparecen los primeros signos de flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados dependen de la constancia.
1. Acostadas boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos en cada mano, se llevan hacia detrás, sin llegar a tocar el suelo para volver después a la posición inicial. Deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una.
2. Sentadas, con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia detrás y la tripa metida, se cogen sendas pesas de kilo cada una. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternativamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite todo unas cincuenta veces.
3. Tumbadas boca arriba con las piernas dobladas y una pesa de kilo en cada mano, se ponen los brazos en cruz y se llevan hacia delante hasta tocar. El ejercicio se repite unas cincuenta veces para ir aumentando gradualmente.
4. De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas. Con los codos altos, se presiona la una contra la otra. Repetir cincuenta veces.
Dentro de la misma web tiene más ejercicios
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Luna -

Alguien tiene alguna mascarilla casera contra la flasidez y revitalizante,m, me urge ya que de un dia para otro mi piel ha cambiado mucho todo mundo me pregunta que si estoy enferma, por favor, me urgeeeeeeee!!! gracias.
Luna.

Dulcepasion -

Hola bienvenida karina ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Te encontrado en esta web no sé si te ayudara,explica más cosas que podrás verla en ella.Para alisar el pelo ondeado: Usa los rolos (rulos) más grandes o el cepillo redondo grande para secártelo. Siempre hala el pelo hacia fuera al secarlo (con el cepillo) para que las ondas desaparezcan.La tensión y el calor son la clave para alizar el pelo. Es difícil alisarse el pelo perfectamente una sola, porque no se puede halar de la forma correcta. Los estilistas mueven la secadora hacia abajo a medida que el cepillo se desliza sobre el pelo. La secadora no tiene movimientos hacia arriba. Usa gel o spray fijador para el efecto dure más. Si tu pelo es grueso es recomendable que uses cremas o aceites para el pelo de esta forma brillara.
Fuente:http://www.lindisima.com/pelo/trucos.htm
Si se vuelve a risar, pero preguntarle a tu peluquero que seguramente el te guiara mejor que yo. Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

karina aguialar gcía -

me alcie el cabello pero quiero que me dure mas y si mi cabello despues del alciado lo toca el agua se vuelve a rizar

Dulcepasion -

Hola bienvenida Patri ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.¿Has ido a tu ginecóloga/o para que te alga un estudio y ponga tratamiento?, Te lo digo porque yo padecías de los mismo y entre mi ginecólogo y endocrino dieron con el tratamiento adecuado, me sigue saliendo, pero con menos intensidad.De esto hace ya una pila de años. Te encontré esto no sé si te servirá:
Compresas de muérdago
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes:
Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y en esta web puede encontrar un buen reportaje y enterarte bien.
Fuente: http://www.webdelamujer.com/02salud/piel/01info/04b.asp
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Patri -

Hola sufro de hirsutismo y me gustaria saber que puedo hacer para desaparecer este vello que es muy molesto ademas esta zona esta con una mancha negra ya que me quito los pelitos con pinzas por fa ayudenme estoy super aburrida por esto gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Guadalupe ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Me alegro que te haya parecido interesante y te haya gustado
Lo podrás encontra en la sección "Temas" en "Trucos de Belleza"Ya que no mando información a correo privado ,perdona la molestia.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

guadalupe maldonado -

me gustaria q me enviaran
alguanos consejitos a mi
correo me encantan los remedios
casero que nos ofrecen gracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo Rosa,ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tus comentarios.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda,buscándote información.Para tu 1º pregunta te dejo estos truquillos puede usar:
El melón suaviza y tonifica la piel por lo que puede utilizarse externamente para realizar mascarillas de melón con las propiedades siguientes:
Piel seca: Una mascarilla realizada con pulpa de melón ayudara a hidratar la piel y evitar que se reseque y aparezcan arrugas. Machacar tres cucharadas de pulpa de melón con un tenedor y aplicar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 15 minutos. Enjuagar bien con agua limpia.
Flaccidez o piel colgante: El melón tonifica la piel y previene o mejora la flaccidez de la misma . Aquellas personas que poseen arrugas colgantes en el cuello, en los brazos, en las piernas etc. pueden recuperar parte de su tersura mojando con una gasa empapada en zumo de limón la parte colgante del cuerpo.

Mezcla zumo de manzana y melón a partes iguales. Aplícalo en las zonas afectadas y déjalo actuar durante veinte minutos. A continuación debes enjuagar la zona con agua tibia.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

rosa -

podrian darme un buen remedio casero contra la flaccidez del cutis y cuello?