Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

“Pasión por lo Dulce "

Hago otra pausa en mis Trucos, Remedios Caseros & Consejos, para dejaros el significado de mi nick con estas fotos, un poquito de su música y este vídeo. Pues como Fans que soy de estas dos bellas mujeres... en su honor, me he puesto este nick. Ambas tiene una voz hermosa que nos deleita en sus conciertos con la dulzura y su fresca voz, Dulce Pontes es tan dulce como su nombre es su voz, su forma de moverse, su sonrisa....me cautivo con la Canción " Lágrima" y "Cancao Do Mar”.
Esta es su Pág. Web http://dulcepontes.net/
Pasión Vega es de voz dulce, clara, modulada, con mucho la mejor cantante de las últimas décadas en España. Un regalo del cielo que me cautivo con la canción "Habanera de los ojos cerrados" y "Colgados del cielo".
Esta es su Pág. Web http://www.pasionvega.info/

Aquí os dejo un toque de dulzura letra y canción:


Aquí os dejo un toque de pasión letra y canción:


Aquí os dejo un toque de dulzura letra y canción:


Aquí os dejo un toque de pasión letra y canción:


Aquí os dejo un toque de dulzura firma y vídeo:

Nota:(Para poder leer la letra de la canción, darle al botón derecho de tu ratón sobre la imagen y pulsa "Ver imagen").
Espero que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os gusta mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.


Dulcepasion _____________________________________________


2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Aire ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro de leerte de nuevo, muchas gracias por tu palabras. Pues si son muy bello los nombres y las músicas de esta bella cantante :-). Pasión es el nombre artístico de Pasión Vega, el de Dulce Pontes creo que es el suyo verdadero. Me alegro que te guste el blog y el angelito, pues si a mi también me encanta que me acompañe siempre y os acompañen a ustedes.Pues nada solamente pongo lo que me parece más bonito y con el corazón.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Aire -

Primero que estoy escuchando una musica presiosa y gracias por compartir la magia de la musica de estas senoras Dulce Ponce y Pasion Vega... Dulce es un nombre hermoso y es la primera vez que escucho nombre pasion... jejejeje...
pero bueno, luego de leer y escuchar la musica se entiende...
Me gusta tu blog, incluyendo el angelito sobre la nube que acompaña mientras te escribo... lo miro y me siento acompanada...

Como haces para hacer estas cosas tan bellas?... pusha yo quisiera tener un blog asi aunque sea con el 10% de lo que tienes tu... jejeje