Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

"La Oreja de Van Gogh - Muñeca de trapo"

Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este vídeo precioso de la La oreja de Van Gogh.La canción es " Muñeca de trapo" es el primer single de "Guapa", el cuarto disco de estudio de grupo.Así comienza el tema: "Como esos cuadros que aún están por colgar,Como el mantel de la cena de ayer,siempre esperando que te diga algo más. Y mis sentidas palabras no quieren volar". Un inicio lento, con la voz de Amaia Montero acompañada por guitarras acústicas y sintetizadores y un crescendo hasta llegar a un estribillo enérgico apoyado por guitarras distorsionadas (Me abrazaría al diablo sin dudar...) marcan los primeros compases de Muñeca de trapo, una composición firmada por La Oreja de Van Gogh a caballo entre la balada y el medio tiempo y que aborda con dureza temas que son comunes a muchas canciones de Guapa: el silencio, la incomunicación, lo perdido, lo imposible, eso que ya no volverá .....
He video lo podeís ver en http://www.musicstarx.com/ y en http://www.youtube.com/index que por cierto una maravilla de web,mis felicidades desde aquí.Espero que os guste tanto como a mi.Y espero sus sensaciones si os gustan el vídeo.
 
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios