Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE HOGAR :::.

.::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Cepillo electrizado"
Si tu cepillo o tu peine acaban por electrizarte el cabello, lávalos con agua y una gotita de champú: lograrás eliminar la electricidad estática que se haya instalado en ellos. En adelante, procura utilizar peines o cepillos de cerdas naturales.
 
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

9 comentarios

mu -

GRACIAS POR LOS TIPS LOS PONDRE EN PRACTICA A VER SI ME FUNCIONAN

Dulcepasion -

Hola bienvenida Jacki ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro que te gusten mis consejos.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Jacki -

Muy buenos tus consejos por que son muy prácticos

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. . Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabeis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varíos días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes: Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente:http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Me alegro que te guste mi blog y gracias.Como aún eres pequeña tiene que pedir permiso a tu mama.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

ana -

tengo 13 años y padesco de las manchas en las axilas y me perece que estos remedios son muy economicos y faciles de hacer ,los felicito por que cumplieron los requisitos que yo ocupaba.
espero que me sirvan por que esto es un gran problema y la verdad se ve muy feo
otra vez graciasy Dios los bendiga siempre
que Dios les bendiga esta página siempre.
atte:Ana

Dulcepasion -

Hola bienvenida Paula ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.
Hola.
Primero decoloras tu cabello, lo enjuagas, aplicas un shampo regenerador. dejas pasar como mínimo 8 días para aplicar el tinte ya que los compuestos son fuertes y no queremos que tu cabello se estropee. En adelante puedes conseguir en el mercado productos que te mantengan por mas tiempo el color y te lo protejan.
Puedes preparar semillas de linaza ( o sera con s) y manzanilla, ponerlas a hervir que no quede espesa, pasas por un colador, te lo aplicas en el cabello bien parejo, vas al sol por 20 minutos mas o menos y lo retiras luego con abundante agua, como es natural lo puedes hacer cada semana si lo deseas,
Espero que te sirva mi respuesta. Hasta pronto
Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060915162728AAcTPS9
Es muy fuerte, así que cuidado con tu cabello.
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

paula monsalve -

es verdad que el decolorante para el cabello sirve o es muy fuerte

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana Raquel ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Las axilas manchadas pueden tener múltiples causas, puede darse por un problema en la pigmentación de la piel, por la acumulación de células muertas o una infección bacterial . Es por eso que lo más aconsejable es visitar a un dermatólogo.
Sin embargo otros datos para atenuar las manchas son:
- Preparar una pasta con limón y bicarbonato. Aplicar esta mezcla sobre las axilas y dejarlo actuar durante 20 minutos. Después quitar con agua tibia. Es recomendable hacerlo todas las noches, si se puede también en las mañanas.

- En proporciones iguales prepara un mezcla con gotas de glicerina, jugo de limón y gotas de aceite de almendra u oliva. Aplicarla todos los días antes de la ducha. Puedes guardar en el refrigerador lo que sobre para usarlo el día siguiente.
- Licua un pepino (puede ser también en el procesador de alimentos), saca una cucharada de pulpa y mézclala con dos gotas de jugo de limón y una pizca de curry o azafrán. Utiliza esta receta una vez cada tres días, de 10 a 20 minutos. Si el curry te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla (o yogurt sin sabor).
- Mezcla dos cucharadas de yogurt natural (sin sabor, ni azúcar), dos cucharadas de glicerina natural y el jugo de un limón chico. Todas las noches limpia la zona a tratar con aceite de oliva en una motita de algodón. Luego aplica la mezcla. Haz el tratamiento por dos semanas, luego reposa por una semana y después aplicarlo por dos semanas más. Recuerda es todas las noches.Obtenido de esta web
http://www.ayercorp.net/datoblog/archivos/belleza/000121.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

ana raquel murillo -

quisiera saber sobre manchas en las axilas y entre pierna si es posible me las manden a mi correo se los agradeceria mucho