Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Anticelulítico natural"
Aunque ya haya pasado el verano, hay que seguir cuidando el cuerpo para mantenerlo en buen estado y no tener que hacer grandes esfuerzos cuando ll egue la próxima primavera. Por eso, es el momento de empezar un tratamiento anticelulítico natural:Añade a tu crema hidratante de cuerpo (200 ml) el zumo de dos limones y 30 gotas de aceite esencial de lavanda.Aplica diariamente insistiendo en la zona con problemas... ¡Verás qué resultado!
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nilibeth ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.,iré poniendo más artículos.
Lo podrás encontra en la sección "Temas" en los "Trucos de Belleza".Ya que no mando información a correo privado ,perdona la molestia.Y felicidades por esa pronta maternidad.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

nilibeth -

si pueden envienme tratamientos caseros para la piel, también para las estrias estoy en tratamiento para salir embarazada y quiero evitarlas